La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

G2a creo que no está autorizado, aseguraos bien por si acaso, que han metido bans por eso.

2 respuestas
Sphere

#26160 G2A es una de las opciones que consulté, pero por las cosa que comenta #26161 me da apuro comprarlo por ahí. El problema es que Square Enix no quiere mi dinero, le doy al botón de pagar y no sucede absolutamente nada xD

B

Yo compré el sabado heavensward en g2a, y era steamgift. Espero que no me la quiten. Si lo llego a saber la pillo en otro sitio.

Sphere

Me descojono, al final lo he comprado a través de la tienda de Square Enix desde el movil xDDDD

Vale, tengo una duda. Ya he canjeado el código y teóricamente tengo 30 días de juego. Me he metido en mi cuenta y sale lo siguiente:

Subscription
Standard
Remaining Days : 30 days (Free Play Period)

¿Eso significa que tengo 30 días de juego sin restricciones, o es como una cuenta trial?

1 respuesta
karionsiand

#26164 30 días de juego sin restricciones. Así que tranquilo.

1 respuesta
Tharsis

#26161 Pero las prepago también? ahí voy comprando siempre los 60 dias.

1 respuesta
Ylhanna

#26166 Las de prepago no hay problema. Abrí un ticket a un GM y me dijo que sólo se prohibía la compra de keys del juego en resellers de ese tipo.

1 1 respuesta
WAYOOOO

A ver no desviemos el tema, por qué ha disbandeado la set de Rompo?

5
Sphere

#26165 ¡Perfecto, gracias a todos por la información! Muy útil también lo de #26167 a la hora de pillar time cards si el juego termina enganchando.

Toca elegir server, y veo que donde hay más acción y españoles es en Ragnarok. Me da que vamos a ir tirando para allá.

1
B

Realmente te da igual donde ir, aun ningún grupo de españoles ha tirado a8s :kappa:

Zoanir

Dejad de mandarme privados que no se nada del disband de Zenith!!

Mis pajaritos duermen

Sphere

Fuck, me salía el server Ragnarok disponible, estaba bautizando el personaje y me sale ahora que está cerrado. ¿Hay que esperar mucho para que se vuelva a abrir? Menuda suerte la mía xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Ylhanna

#26172 si esperas a la madrugada o a la mañana deberías poder crearte pj.

A

#26173 o peor, con Zoanir.

1 1 respuesta
Zoanir

#26175 Es verdad. Maldito Zoanir...

WAYOOOO

ChocoFeru

Jo, tengo ganas de 3.3 D:

2 respuestas
WAYOOOO

#26178 Para qué? Para tener el nuevo arma del primal y así tirar A8S? CUIDADOoooooo que no os pase como a Zenith eh!

1 respuesta
karionsiand

#26178 Ozma!!!!!!

S

#26179 Para ser más manco que el Capitán Garfio estás un poco pesado, ¿no?

1 respuesta
WAYOOOO

#26181 Lo siento.

Chanrul

Ya nadie pone dibujitos chinos, que descuidado me tenéis el hilo.

2 1 respuesta
iZubi

#26172 A unos colegas les pasó lo mismo en Ragnarok, me dijo que a base de insistir les dejó crearlo, no es tan difícil y al final estamos todos ahi.

2 respuestas
Sphere

#26184 Prácticamente se fueron abriendo todos los servers conforme se hacía más tarde. Ragnarok fue el último, pero a las 1 y pico por fin estaba disponible.

JhonnyP

#26147 Muerome xD

MLG_N0SC0P3R

#26183

2
NoreeDT

#26184 Manita por tu avatar ♥

1
Ensorcelor

1
B

Me tocaba volver este fin de semana pero por lo del terremoto en Japón decidieron parar 2 semanas lo de las demoliciones de las casas. Es una pena pero son dos semanas que tengo de margen más.

Cuándo es el parche 3.3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales