La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Umo

#26280 No estoy de acuerdo con el tema de las Grand Companies. Dejando aparte los glamours, el equipo de Grand Company ayuda a salir del paso a niveles bajos si no tienes suerte con los drops en las dungeons; yo al menos lo he utilizado para subir todas las clases y me ha ido perfecto. Obviamente se puede prescindir de dicho equipo, pero eso no quiere decir que no sea útil.
Además de eso, también tienes la posibilidad de comprar, entre otras cosas, ventures y dark matter o elementos de housing que puedes vender en market board y sacarte unas pelillas.
Y, por último, no hay que olvidar que al subir de rank también se va teniendo acceso a las delivery, que vienen muy bien para crafting y gathering.
En fin, que visto desde high-end no es que tenga mucha utilidad, pero si se ve desde la perspectiva de alguien que lleve poco tiempo jugando la cosa cambia.

B

Esas si. Me referia a las repu de fc con las ciudades.

Umo

Ahhh, pensaba que #26279 preguntaba por el rank de Grand Company >.<
Pero no entiendo, ¿a qué os referís entonces con "subir de rank con las ciudades"?

1 respuesta
B

#26283 Dentro de la Free Company hay como una "afinidad" con cada ciudad y veo que va subiendo conforme subimos el nivel de la FC pero no sabia para que servia xD

1 respuesta
Umo

#26284 Ah, pues sí, lo que te dijo yukikaze, pa'nah. Yo de hecho no le echo cuentas desde que existen las free companies, por eso no acababa de entender de qué estabais hablando :D

7 días después
sudoGenkii

Ayer volví a jugar desde los 2/3 primeros meses de juego, tenia un paladin a level 50 y ayer quería empezar a jugar la expansión Heavensward, me encontré que tengo que hacer 500 quests antes de empezar Heavensward.

Despues de hacer ayer como 30 quest de la historia principal tengo que vencer al moogle...

Sabéis si me queda mucho para empezar la expansion?

2 respuestas
Tharsis

#26286 Te queda bastante.
Mirate la lista y te haces una idea:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/quest/?category2=1&category3=2

1 respuesta
sudoGenkii

#26287 Pues me cago en los muertos del que decidió semejante burrada.

Increíble.

soNNN1c

#26286 Yo estaba motivadísimo por jugar Heavensward y después de las 29823 quest al llegar al 53 dejé el juego :')

WAYOOOO

Pues que esperáis xd? En su día se hicieron no entiendo porque ahora no. Además tampoco es para tanto una vez te pones a ello.

1 respuesta
Meaven

#26290 En su día se hicieron, claro, pero para alguien nuevo tener que tragarse todos los parches de la expansión anterior sí o sí para entrar a ver el nuevo contenido es tedioso. Conozco a más de uno que se ha acabado rayando.

Espero que para la próxima expansión se reconsideren esa decisión, siempre y cuando quieran gente nueva para el juego, claro.

1 respuesta
Skyzz

Skip cutscene

1 respuesta
GasaiDovis

Es un final fantasy, hay que hacerse la historia ¯_(ツ)_/¯

1
sudoGenkii

#26292 skip cutscene, viaja a este sitio, habla con este, y luego con 2 mas. tp a waking sand, entrega, coje 5 cajas, habla de nuevo conmigo, vete a donde cristo perdió la chancla, mata 2 molbols, tp a waking sand, vuelve a hablar con la virgen maría que esta oliendo flores...

Ojala fuera solo cutscenes, es una cantidad de quest basuras que me hacen hacer para disfrutar de una expansión que es increíble.

1 respuesta
B

Los recortes llegan a FFXIV, no veas como han rebajado los costes de equipo para los Crafter/Gatheres y que se puedan poner al día :D.

Además han metido que las pociones den 3 en vez de 1.

WAYOOOO

#26291 Pues se rayan porque quieren la verdad, la historia de los parches es muy disfrutable, más que la del vanilla. La cuestión es quejarse, si no parasemos a leer un poco las quest la gente vería que tienen su gracia y son interesantes.

#26294 Como he dicho el vanilla es una basura de proporciones bíblicas, SE debería pensar acerca de retocar esa parte, ya que es bastante infumable, sobretodo la parte del Waking Sands, que hasta que no descubres el atajo por Limsa Lominsa es un infierno

Skyzz

Estáis jugando aun Final Fantasy, dejad de verlo como un mmo, se está contando una historia y es lo que hay. Siempre tenéis tiempo de llegar al end game y aburriros, disfrutadlo anda

1
B

Para e. 4.0 dijeron que quitarían esta restricción de quest.

Además, ahora conseguís experiencia haciendo quest, imaginad tener que hacerla cuando uno era lvl 50 y lo único que te daban era pasta que no pagaba los TP y comida que nunca usarías. Raramente, alguna materia util.

1
karionsiand

Las quests de MSQ actualmente para un jugador que empieza de cero es completamente inmanejable y podrían poner un medio para hacer un resumen de todo lo ocurrido hasta cierto momento concreto del cotenido.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#26299 Pero a ver, vamos a ver... como un MMO pretende crear un universo de lore si te lo quieres cargar ya en la primera expansión? Además de que la MSQ no esta ahí para estorbar, hace de presentación de diferentes trials y dungeons.

1 respuesta
karionsiand

#26300 Pero realmente hay un punto que se vuelve excesivo. Lo que puedes quizás hacer es acortar eso o tratar de resumirlo, es decir modificar la secunecia de quests original del MSQ o incluso separar los requisitos de determinadas partes.

¿Cuantas horas de juego lleva hacer solo el MSQ a día de hoy?

1 respuesta
SergiPL

#26301 4 dias de juego me costo a mi hacerla con el alter, y conociendo el juego de pe a pa xD

Arkray

Yo me comí la MSQ desde cero hace algunos meses y era igual de disfrutable que Heavensward, no veo porque tanta prisa por llegar al final, cuando veis una pelicula la empezais por el minuto 90? No tiene sentido poder saltarse todas esas quests de la forma en la que está hecho el juego, y al final es mas tiempo que pasáis entretenidos.

B

Lo malo es cuando meten las dungeons por via MSQ, eso me jode pq me obliga a hacerla para meter en expert :(

Bashpan

Al final se sabe cual es el final boss de la raid de mhach?.

Por ahí he leído que era calofisteri.

GasaiDovis

El dia que pongan una raid de 24 de verdad, les compro una monturita

1 respuesta
B

#26306 4.0 look forward to it.

Eso o que quemen todas las ps3 en un parche y de paso las ps4.

WAYOOOO

Ojala... o en SE son magos o la PS3 ni de coña aguanta una nueva expansión.

Kassie

Me da error al actualizar el cliente, vamos no me deja actualizar porque no puedo loguear (ps4)

La pregunta es estúpida, pero esto es debido al mantenimiento no? O los servidores de descarga son independientes?

2 respuestas
WAYOOOO

#26309 ... ufff, amigo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales