La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#26700 Que mas da comprarlo dentro que fuera, si es lo mismo? D: Tambien hay que sumarle la gente de PS3/PS4 por cierto, que no son pocos.

1 respuesta
B

#26701 Precio supongo, al comprarlo en Steam, el juego te obliga a que las expas las compres en Steam y no puedas comprarlas fuera.

SergiPL

El precio, cuando salio HW en Steam costaba 35€ minimo y por paginas de keys tenias la EC a 20 y poco, ademas la version fuera de Steam ha estado en la caja de navidad de Square y en un par de Humble bundles.

karionsiand

Pues yo quiero un MCH o BRD para el weekly de a5s y a6s de esta noche :( Echo de menos al mío... malditas vacaciones de la gente... hasta el jueves no llega ;_;

WAYOOOO

AGUANTA MÉXICO HIJOSDEPUTA

B

Buenas, hay algun server de discord a nivel nacional del juego? Supongo que cada FC tiene el suyo.

Bashpan

Se sabe algo de lo que van a hablar en la gamescom del FFXIV? La parte final de alexander?

Jagogc

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/462f4711fb81e2d078951744c75ca910c759f5b4

Con cual os quedais?

spoiler
spoiler
1 respuesta
Meaven

Algunos son muy chulos, otros son feos de cojones, como el segundo.

Me quedo con estos (especialmente el tercero):

K

Lo siento, pero me quedo con esta:

1
karionsiand

Joder... no me acaba de gustar ninguna... quizás esta.

1
B

Me quedo con este...

Y este

SergiPL

Me quedo con estos, aunque el del red mage no creo que salga elegido, mas que nada porque como armadura de tank no pinta nada.

1 respuesta
Ensorcelor

#26713 Vampy te manda saludos

1 respuesta
SergiPL

#26714 Pues muy bien, que disfrute de su FC con sus 40M xD

ChocoFeru

#26708 Sabes que este es el mejor

B

Este no me disgusta

Eso si, doy gracias de no jugar con un tank.

NoreeDT

El mejor diseño de TANK es éste. Que gane pls.

1
Nujabes

Hay Freelogin de 120 horas, pero supongo que acabe mañana no? Osea no me renta instalarlo de nuevo para jugar 2 horas a lo sumo? Una pena, me estoy pensando seriamente volver :(

1 respuesta
B

Pero no era hasta finales de agosto?

2 respuestas
Umo

#26719 Como comenta #26720 la promo dura hasta el 31 de agosto. O sea, no es fin de semana gratuito, vaya.

1 respuesta
B

Ya me habia asustado porque eche cuentas de jugar y que la demolicion de mi casa con ello duraba antes del 3.4

Nujabes

#26720 #26721 O.O Entonces podré jugar 120 horas gratis? Bien!! Mi "Paladina" vuelve! Pensé que era hasta el 31 de Julio, había leído mal.
Otra cosa, es necesario Heavensward para jugar? o con el FFXIV:Arr base vale?

Meaven

Pues genial, para los q tenemos casa vienen genial estas campañas xDDD

Shaura

Leed bien las condiciones please XD

En el momento en que hacéis free login tenéis 5 días para jugar todo lo que queráis o hasta 120 horas (o sea, 5 días sin parar...)

1
Nexglek

Yo es que hasta que no me compre Heavensward y pueda hacerme un maldito Au'Ra no quiero empezar ><

Ninja4ever

Hey, uno de Zodiark que se une a la comunidad! Espero no joderos la existencia demasiado c:

1 respuesta
Nexglek

#26727 Al menos tu puedes jugar y no tienes que esperar a comprarte Heavensward para ser un Au'Ra xD

SergiPL

Con lo simple que es cambiarte luego con la fantasia de pagar el primer mes en vez de estar desperdiciando el mes que viene con el juego, igualmente Heavensward se compra a poco mas de 10€.

1 respuesta
Nexglek

#26729 Sigo teniendo que pagar un primer mes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales