La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SergiPL

#27299 ¿Con que tipo de pugs tira una raid, con cualquier cosa que entre a PF? Porque a ver si ahora me vais a decir que los pros Japoneses que dominan el juego 100% cuentan como pugs solo porque no estan en la misma raid.

Tampoco creo que sea correcto limitar los problemas de raidear por PF al DPS que hace la gente, jugar healer por PF es una mierda sin comunicarte con el otro healer, por ejemplo, y esas cosas se notan.

1 2 respuestas
Jagogc

#27301 se montan party findes y puede entrar hasta el tato. Y si, lo limpian. Esto no es nuevo, lo del Arthas ese salio hace unos cuantos meses. Incluso salio en el podcast MogTalk hablando de la diferencia entre Japo y no-japo.

Y no es que dominen 100% el juego, pero intentan dominarlo al 100%. Cosa que fuera de japon se conforman con hacer /emotes .

1 respuesta
SergiPL

#27302 Con lo de pros japoneses que dominan el juego al 100% cuentan como pugs me referia a que si se junta media Lucrezia y medio Elysium, por decir algunos, solo porque no sean de la misma raid me lo vais a contar como pugs, si es con lo que entra al party finder y da igual quien sea entonces si, me callo.

De todas formas el juego es un juego hecho para japoneses principalmente, no olvideis eso tampoco a la hora de tener en cuenta las diferencias entre alli y aqui.

B

#27301 Los primeros turnos los tiran de pug y ya con algo de gear de chapas, craft y es cuando un error de mala coordinación no castiga tanto.

La ventaja de los japos es que usan una misma tactica todos en el PF y DF. No hay nada diferente que se haga de una a otra. Si tu tienes asignado un puesto como healer, da igual con quien raidees que ten por seguro que allí iras.

Pero vamos también son muy cabrones, si tienes un mal día puede aparecer tu nombre en una lista negra con los que no raidear y adios myu buenas.

1 respuesta
Jagogc

#27304 anda, tienen listas negras? Si al final no van a ser muy diferentes a nosotros xD

1 1 respuesta
SergiPL

Lo que si me da rabia de Europa es que aqui entrar a algo por DF que requiera un minimo es ir a perder el tiempo, la gente se mete por DF a trainear en vez de montar un PF y tragarse sus horas de traineo como hemos hecho nosotros, esperando a que con suerte mientras siguen sin entender las mecanicas del boss al que van alguien les haga carrito y lo tiren.

En la 2.0 debido a lo tarde que entre al juego me toco tirar los primals por DF y fue horrible la de gente que entraba sin mirar ni un simple video, por suerte en Heavensward ya he hecho todo por PF o con static y no he vuelto a tener que pasar por tirar nada por DF.

B

#27305 Tienen las dos caras de la moneda sobretodo entre df y pf. En pf son más abiertos en cuanto a partys de aprendizaje siempre y cuando llegues a lo que piden de nivel. Nidhogg 'add phase'. Si mueres 2 veces en los aoe iniciales, te pegan la patada.

Cuando entran por DF, esperan que la gente juegue correcto a lo que se corresponde su clase. Que el bard toque cuando deba, que el tank haga el provoke. Si alguien falla o ve que no pueden tirarlo. Disband y entran de nuevo.

Jagogc

Tenia que compartir esta perdida auditiva.

WAYOOOO

Solo la gente que no ha entrado a turnos como A6S o A8S dice cosas como que Alexander es shit tier. A6s me pareció difícil de cojones en su día, ahora imaginad que todo 1 turno es 1 fase de A8S... se te va la olla con ese tema, A8S es impresionante en todos los sentidos, he wipeado como un mierdas ahí, pero cada wipe ha sido orgasmico.

No llegue a raidear en Gordias, pero que 1 turno como A3S haya hecho disbandear a tanta peña, lo siento, solo dice a favor de 1 juego.

SrProu

Alexander es lo mas jodido que he jugado yo en un mmo con diferencia. La cosa es; si se quiere un contenido dificil asequible, o elitista. Como es de esperar rebajaran la dificultad por que ese contenido no esta enfocado al 10-20% de la comunidad (y creo que me he pasado), no programan para los grupos top de raideo, serian gilipollas vamos.

A parte esta el nivel "medio" europa y el "puto enfermo" asiatico.

Chanrul

#27293 Pero si coil savage era mas dificil, por esa regla de 3 debería gustarte mas.

Btw, el PLD ya es una clase jugable? o se siguen llevando Warriors "dps" de tank?

1 respuesta
NoreeDT

#27311 XD ...

1 respuesta
Chanrul

#27312 Lo hice por los lores.

K

Ya han salido las notas preliminares del parche 3.4.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c244625b50b0208675f0a1f7baf9ac67543943ad

Madre mia que montón de novedades...

Ylhanna

Hay un hilo general para las cosas del parche 3.4, usad ese y no este.

SergiPL

1 respuesta
karionsiand

#27316 CIRCLE

ChocoFeru

https://www.reddit.com/r/SquaredCircle

SergiPL

¿Sera el real?

2 respuestas
FnaticLephy

#27319 jijiji es el wow

Leoshito

764 fates.

Qué evento más aburrido y asqueroso.

2 1 respuesta
ritopot

#27321 Buen ejercicio de paciencia pue

1
Umo

#27319 ¿Ah, que hay uno real? o.Oª

jumba

el mantenimiento este durara un día entero?

1 respuesta
ritopot

Tenía miedo de que fuera todo el día porque con mi mierdi conexión , he estado toda la mañana descargando 2 gb que me quedaban. Justo esta terminando y ¡sorpresa! mantenimiento TT

#27324 Durara hasta mañana a las 10 de la mañana si no me equivoco y espero equivocarme y que sea menos XD

1 respuesta
Umo

#27325 Pues me temo que sí te equivocas, pero para peor, ya que dura hasta las 12:00 (CEST) u.u'
Eso sí, aunque haya pasado alguna vez, raramente se alarga. Para eso la verdad es que suelen ser bastante británicos.

1 respuesta
ritopot

#27326 ouch... me había liado con la franja horaria TT

B

Soy el único que siempre que hay una discusión sobre el ffxiv tiene que saltar un capullo con lo de que en el ffI estaba esto y acabe hasta la polla de la discusión?

1 respuesta
Ensorcelor

#27328 No sé, eres bastante rarito así que seguramente sí

1 1 respuesta
B

#27329 :'(

Es que me dicen que me suba otra clase a 60 y les digo que las tengo casi todas a 60. Y en varios personajes
Que me suba los crafter y gatherers. Les digo que no solo las tengo en un personaje sino también en uno segundo.

Y eso que llevo meses sin jugar, si estuviera jugando ya estaría subiendome un tercer char si no fuera por la MSQ

Tema cerrado

Usuarios habituales