La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Y para medirse el e-peen. Voy a tener que instalarlo a ver si con mis 230 hago más dps que gente con 260 :D

Aunque la verdad que sin el act mi vida es más tranquila. Me surfuro menos por ver como los dps no llegan a lo minimo.

1 respuesta
WAYOOOO

#27871 Sabes que te humillo en DPS como bardo? Yo estoy en 1900 con 245, iguala eso pajarito.

1 respuesta
B

#27872 Solo me sacas 400 de dps y yo con 211 :(

WolfoO

me ha enganchado otra vez el juego, lo deje en la 2.3 y la cantidad de contenido que le han metido es impresionante. He renovado por 2 meses. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un mmo...de hecho el ultimo que me hizo disfrutar asi fue este precisamente hahaha

karionsiand

#27861 Un día de estos me pongo a hacer potd con el alter, si quieres te aviso por si quieres venir.

#27868 La skin esa es una captura random de google, yo lo tengo más parecido a tí pero con colorines, pero las barritas no las tengo ni las quiero. El tema es que el rainbowmage overlay no deja de usar un html con javascript y css como template para mostrar los datos por tanto hay gente que lo tunea con las barritas y demás. Seguramente buscando en internet se puede encontrar alguna skin así.

WAYOOOO

Joder la peñita

2 3 respuestas
karionsiand

#27876 Ese cuando te echas a dormir y te quedas dormir. Mientras estas inconsciente y no te enteras de nada es el que se mete en tu habitación, en tu cama y te acaricia detrás de la oreja. Pero tu no sabrás que lo hace.

Ese es un rey mago, colegui de papa noel

SrProu

#27876 Lo vi en ydlshire, menudo violata.

B

Cola de 21 personas en Moogle!!!! El fin del juego!!!

2 respuestas
Leoshito

#27879 Yo tenía un "bug" en el que casi el 90% de las veces que logueaba me salía que había una cola de 6-9 personas.

1 respuesta
B

"There are cases where a black mage uses Lay Lines and has to keep moving away from it to avoid AoE damage.
In cases like that, you would like to use Aetherial Manipulation on the Lay Lines."

YoshiPMakesFFXIVGreatAgain

Trolazo

1 respuesta
karionsiand

#27881 Pues molaba usar el Aetherial Manipulation en el Lay Lines xD. jajajaja

Arkray

#27879 #27880 Yo también tengo ese bug cada vez que logueo, cola de pocas personas, cancelo y le vuelvo a dar y dentro

1 1 respuesta
bal

#27883 Y otro más (y de Moogle!)

Chanrul

#27876 ¿Que tal esta el FFXV?

1 comentario moderado
NoreeDT

Pongo el link por si alguien que busca Static se pasa por aquí: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/static-avance-a12s-busca-tank-572992

1 respuesta
SergiPL

#27887 Algun incauto que quiera aguantar los chistes de Chona.

1
B

Yo ayer subí al drk a 60, me aceptáis?

karionsiand

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5e91lf/are_you_a_jumper_and_if_so_why/ A ver... a ver... como va esto? que clase de hilo es este?...

Y la respuesta "por que llevo 13 final fantasy esperando poder saltar, no me hagais sentir mal por ello"

1 respuesta
Arkray

#27890 Yo soy jumper 100%, mi segundo job es dar vueltas saltando por Idyllshire esperando que salten las colas o salga plan xD

Aun recuerdo cuando salió el FFXIV, el que se pudiera saltar fue la revolución, hubo un grupo de players del XI que grabó un video saltando en masa por todos los mapas, se hizo viral en ffxiah.com xD Por entonces la actividad típica mientras esperabas plan en el XI era dar vueltas por Whitegate, sin saltitos xD

edit:

A mi me ha hecho gracia la respuesta de este:

spoiler

Lo borda 100%, y sí, algún día los jumpers dominaremos Eorzea, cuando menos lo esperéis os encontraréis saltando sobre vosotros mismos, seréis uno más xD

WAYOOOO

Que soso es Yoshida, ya podría haber hecho algún evento con la salida de FFXV

2 respuestas
karionsiand

#27892 Lo importante es: ¿Se puede saltar en el FFXV?

1 respuesta
Umo

#27892 Creo recordar que dijeron que no querían ningún evento de colaboración hasta después de que saliera oficialmente el juego.
#27893 Se ve que sí :D

karionsiand

Nepeta!!!!! party finder cross server con password podremos ir a sitios instanciados juntos a sacarnos fotos!!!!!!!

1 1 respuesta
NoreeDT

#27895 Siiiiiiiii, yo también he pensado en ti al verlo hahah ♥

1
WAYOOOO

Puesto que no veo hilo del live letter me figuro que podemos poner cositas aquí

Dungeons (creo)

El último de la Warring Triad, Zurwan

Ni puta idea

Nuevo mapa de The Feast

1 1 respuesta
Ylhanna

#27897 Abrid o abre un hilo para la Live Letter, no pongáis esa información en la Taberna. No esperéis a que lo abramos los moderadores.

1 respuesta
WAYOOOO

#27898 A mí me da pala eh! copia y pega lo que he puesto

1 respuesta
Ylhanna

#27899 No tengo tiempo para actualizar un hilo de información. Si otros vais a seguir la Live Letter lo lógico es que lo abráis vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales