La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#28710 Soy una hyur pero bueno xD pagame una fanta(sia) y me hago una waifu solo para ti.

1 respuesta
Oboro

#28711 Una hyur tocha entonces, yoksetioxd sabiendo que eres un hombre y que tienes un pj feo no me fijo en nada tuyo.

No te pagafanteo que no te lo mereces. Guardo mi dinero para cuando encuentre el verdadero amor en el FFXIV.

ChocoFeru

A mi me parece bien porque en resumen, la raid trata de tirarla lo antes posible y ya. Que 5 meses y pico después den ventajas para los que se han quedado atascados me parece correcto y algo que lleva haciéndose desde siempre.
Cualquier persona que no haga raid puede tener full ilv270 y no vi queja alguna por ello en su día XD

Al fin y al cabo esto es un juego con avance diagonal, el equipo se desfasa con el tiempo.
Si fuera horizontal sí que sería motivo de queja.

Lo único en que se puede quejar la gente como mucho es por la relic, que ha salido algo mejor 9 días después del grindeo.

1 respuesta
Cryy

9 dias despues del grindeo
grindeo

aylmao conseguir 1000 chapas

1 respuesta
Oboro

#28714 Oye menudo grindeo habeis pegado para haceros la ánima después de volver al FFXIV no? Merece la pena aún?

1 respuesta
Cryy

#28715 la relic de pld esta guapisima asi que si merece la pena xD

1 respuesta
Oboro

#28716 hay que tener huevos para jugar PLD en el 2017, eso no te lo niego. Igual con la relic haces algo

1 respuesta
Cryy

#28717 PLD master class chaval, basicamente hago esa relic porque me ahorraba un paso, ademas en la exp va a ser best tank xd

NoreeDT

#28713 Eso eso, vente a hablar aquí ya que en el Discord no te dejo.

Que a ti te parezca normal que un contenido CASUAL y basado en el RNG dé armas con más WD que aquellas por las que has tenido que trabajar y sufrir (aka A12S o todos los pasos de la relic) sólo indica lo poco que valoras el juego, tan fanboy que eres.

Han cogido y han sacado Diadem a la desesperada, dando armas 280 para que la gente vaya y el contenido no se quede muerto (que es lo que pasará a la larga ya que es la misma basura que la 3.1), pero venga va, tú defiéndelo. Defenderías cualquier cosa que hiciese Yoshida sólo porque el juego tiene "Final Fantasy" en su nombre. No eres objetivo.

Que alguien que no raidea se alegre porque le dan loot free vale, ¿pero tú? Llevas 3 años raideando igual que yo, no entiendo como no te decepciona lo mal que se trata a los raiders en éste juego.

3 5 respuestas
SergiPL

#28719 Añado que buscamos WHM, AST o SCH, yo me adapto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
WAYOOOO

#28719 Quieres que te consuele?
A mí no me pareció difícil A12S, a ti te lo pareció?

ChocoFeru

#28719

El objetivo real de una raid es tirarla lo antes posible. El equipo solo es una herramienta para lograr dicho objetivo.
La gente que aún está estancada en completar la raid, tendrá un empujoncito al igual que cuando salga el Echo y los nerfeos oportunos.
Aunque tiren la raid gracias a esta nueva arma, lo habrás tirado mucho más tarde que tu.

No veo por qué hay que llorar por un contenido que ya es irrelevante para nosotros :S

2 respuestas
Cryy

#28723 Invitala al PAX y seguro que se le pasa.
#28720 Tu no ibas a raidear con nosotros?

1 2 respuestas
ChocoFeru

#28724 como mucho préstamo, nada de invitar :P

1 respuesta
WAYOOOO

#28725 jejejejeje que diablo el chocoferu "préstamo" jejejejejeej

1 respuesta
Leoshito

#28719 Este juego es glamour simulator e historia. El arma de a12s y su montura si la tuviera y la relic y el título ya son muestra suficiente del esfuerzo realizado.

Yo todavía siento respeto cuando veo a un The final witness,y eso que ahora incluso yo que no tengo ni t6 tirado podría coger un pug y hacérmelo.

SergiPL

#28724 Casi, pero no.

1
Chanrul

A ver, esta claro porque hacen esto... jesus, que la expansion ya esta a la vuelta de la esquina y la carrera de "progresion" acabo hace meses y no le importa a nadie ya...

Si te regalan joyeria 270 por matar un trash mob.

1 respuesta
SergiPL

#28729 Una cosa es poner algo al nivel del arma top y otra regalar un arma mucho mejor que nadie habia pedido.

1 2 respuestas
Chanrul

#28730 Y que problema te genera eso realmente?

1 respuesta
Cryy

#28730 haber raideao, oh no.

SergiPL

#28731 Me genera que se estan riendo en mi cara por el tiempo dedicado al juego y que estan dejando obsoleta un arma que metieron su ultimo paso hace 9 dias, en el cual tambien iba a salir Diadem si no llega a ser por un bug en el mismo.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Da igual, con o sin arma 280 yo conseguiré el first Susano.

ChocoFeru

#28726 Me encantaría saber las historias que os montáis! XD

Chanrul

#28733 Pues lo que dice Chocoferu ahí arriba. La mayor recompensa de una raid es tirarla en su momento de progresion, el gear es algo adiccional y una herramienta para ello.

Y mas en este juego que nunca se caracterizo por tener una discrepancia de ilvl alta entre contenido casual y savage... que el gear de chapas son solo 10ilvl de diferencia y lo consigues haciendo 3 dungeons de mierda a la semana. Y ya no cuento el que luego se puede mejorar con hunts o las alianzas que son otro zergeo.

Y ahora simplemente dan el caramelito para la gente nueva que vuelve o decide probar el juego por el hype de Stormblood. A mi no me molesta, la verdad.

Y lo de la relic, pues no se, no veo quejas porque se nerfeen los pasos previos ¿Se están riendo de la gente que dedico su tiempo y esfuerzo a sacarla? Las relics molan por el skin cool de turno (Excepto la de Ninja) y porque son laboriosas de sacar y a mi al menos me dan algo mas que hacer en el juego xD

1 respuesta
NoreeDT

#28723 Que te crees que solamente la gente que no puede tirar A12S va a ser la que se va a ir a Diadem a sacar armas. Obviamente NO, va a ir todo dios a tener el arma con más WD del juego de gratis.

En serio flipo que no entiendas el feo que es para aquellos que raideamos.
Te voy a plantear una situación más o menos similar, a ver si de una vez me entiendes.

Tú, que vas por ahí luciendo tu maravilloso glamour de PvP y tu montura de haberte estado dos seasons haciendo PvP cada día y mirando los rankings y esforzándote, resulta que ves como de repente anuncian que en la 4.0 van a sacar un nuevo mapa de PvP estilo oriental en el cual, si juegas y ganas, te puede caer de forma aleatoria al final del duty una de las piezas de glamour que tú tienes o una de las dos monturas.

Te parecería guay, ¿no? Porque total, lo que importa es el logro de haberlo hecho al momento, ¿verdad? Y no el gear que te puedan dar como reward, eso qué más da. Como tú dices, "lo habrán tenido más tarde que tú".

#28736 El gear será algo adicional para ti, para mí es la recompensa por mi esfuerzo.
Y de la relic nadie se queja porque nerfeen los pasos, de lo que nos quejamos es de que metan el último paso para mejorarla a 275 como algo genial y que a los 9 días metan un arma rosa de mierda que es mejor. Ya me dirás si no hay pasos de la relic que han sido tediosos y han requerido dedicación (las Crystal Sand, por ejemplo). Que por culpa de Diadem la relic se quede reducida a un mísero Glamour en lugar de ser ESA arma que puede dar un empujoncito a aquellos que no terminan de tirar Savage, la verdad es que me da mucha lástima.

3 respuestas
Aboraash

¿Pero las armas de Diadem no están bajo 3 o 4 capas de RNG? Vamos, que tiene toda la pinta que no sacas una arma mejor que la relic para tu job hasta Stormblood.

1 respuesta
Chanrul

#28737

#28737NoreeDT:

El gear será algo adicional para ti

Ya, claro. Por eso digo que a mi me da igual y no me molesta. Y Yoshida y compañía deben de pensar igual que yo. Pero bueno, eso ya depende de cada uno y de su forma de ver el juego.

Aunque entiendo que haya gente molesta y sabia 100% que iba pasar algo asi, al igual que paso en el anterior diadem.

1 1 respuesta
NoreeDT

#28738 A los casters les da +3 de WD, da igual los stats secundarios que salgan con el RNG, va a ser mejor sí o sí.

#28739 No sé, al menos en al anterior Diadem era el mismo ilvl, ibas sólo por si el RNG estaba de tu parte y te salían unos stats secundarios tochos. En éste es que te meten la pieza más importante del equipo, con más ilvl y más WD, es absurdo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales