La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

krzz

Me acabo de crear un pugilist , como veis al monk?

1 respuesta
Umo

#29158 La quest para desbloquear el Gold Saucer se llama "It Could Happen to You" y puedes conseguirla del NPC Well-heeled Youth en Ul'dah (Steps of Nald X:9 Y:9). Aparte de las carreras de chocobos (Chocobo Racing) tienes otros minijuegos como el juego de cartas Triple Triad o los combates con minions (Lord of Verminion).

1 1 respuesta
Acu

Ah, que aquí también hay combates pokemon como con las pets del wow?

1 respuesta
Haky

#29162 Gracias, ya lo encontré. Otra pregunta ¿Para que sirven las monedas que te dan en el Gold Saucer? ¿Se pueden comprar objetos interesantes con ellas?

1 respuesta
karionsiand

#29161 Bueno... es una clase viable. En High End a nivel de alto rendimiento es una clase comunmente rechazada por que no bufa al resto de la party. Eso si tiene un DPS muy alto.

Por otra parte... eso que te digo es para raids que buscan speed kills etc. Si en high end no piensas raidear o piensas raidear en un grupo midcore como la inmensa mayoría; pues debería darles igual llevar un mnk o no. ¿Que ocurre? esto es la respuesta ahora mismo para una expansión que está a dos meses de finalizar para salir la siguiente. En Stormblood es posible que eso cambie mucho y que ahora mismo el contenido de raid si empiezar a jugar a 3 de abril... saliendo la expansión en junio... pues debería darte completamente igual.

Simplemente disfruta del monk, es una clase muy pero que muy divertida de jugar, rápida y con gran capacidad de daño.

#29163 Como con las pets del wow, más bien diría que no tiene nada que ver. Gracias a dios a pesar de que la base de FFXIV y WoW es similar como MMOs clásicos, FFXIV en ningún momento se fija ni intenta copiar a WoW... ya que si lo hiciese sería todo un disgusto, FFXIV es FFXIV y punto y nunca será WoW 2 ni espero que jamás lo intenten... si no se cargarían el juego xD. xD.... El combate de pets es un mini juego de estrategia. Que vas sacando pets al campo de batalla y las vas moviendo en plan RTS, para defender tus cristales y atacar los cristales del rival.

#29164 Si, sirven para comprar cosas dentro del Gold Saucer: basicamente glamour de armas, armaduras, monturas, minions, orchestrion roll (para el tocadiscos de la casa), peinados, etc.

2 2 respuestas
Acu

#29165 Viniendo como vengo del Wow, entiende que saque comparaciones. Mis únicos MMOs han sido GW(1) y el WoW. Llegar a este me provoca de momento únicamente sensaciones positivas. Y al ver que había un minijuego con los minions, pues se me ha venido a la cabeza los combates de pets del WoW, nada mas jaja.

Fui al gold saucer para echar un vistazo y dejarlo desbloqueado, pero sí que quiero echarle una tarde (o dos)((o tres)) y ponerme a fondo a aprender como van los minijuegos.

Flemeth

Hola, preguntilla de noob, si uso un glamour pero luego lo quito, ¿se pierde? xD Mil gracias

1 respuesta
Cryy

#29167 No entiendo muy bien a que te refieres, pero siempre que tengas el objeto del que has cogido el aspecto, lo puedes volver a aplicar cuando quieras.

1 respuesta
Flemeth

#29168 Era eso jaja mil gracias!

WAYOOOO

Pero qué coño?

https://twitter.com/wresnocontext/status/848674140718592000/photo/1

2 respuestas
karionsiand

#29170 mágico, verdad?

Ensorcelor

#29170 Cuál de los 3 eres tú?

1 respuesta
WAYOOOO

#29172 El que tú quieras papi

Scavenger

Buenas a tod@s!! he vuelto a pagar el juego, he pillado 2 meses y ya esta instalado pero hace 1000 que no entro, si mal no recuerdo deje mi personaje sobre lv45 o algo asi... mucho ha llovido desde entonces, esta claro...mi principal duda es ¿hay gente que lo juegue por Ragnarok? y aparte de eso, ¿hay algún clan al que pueda unirme? ¡gracias!

1 respuesta
JhonnyP

#29174 Pues por Bahamut ni idea, ademas ese server esta en Gaia.. que no es EU.

1 respuesta
karionsiand

2 1 respuesta
Cryy

#29176 no había una imagen más pequeña?

Scavenger

#29175 perdón, ida de patín total...es Ragnarok el server!!! un saludo.

1 respuesta
Cryy

#29178 Best server entonces.

1 1 respuesta
Scavenger

#29179 ¿que pasó con el? ando ahí mas que nada por el tema de Legacy y aparte porque en su día almenos había bastante peña por el server este...ahora bien, si te refieres a que es porquería o algo, entonces dime cual se supone que es el idóneo xDD!!

1 respuesta
Cryy

#29180 Ragnarok es el mejor, donde más gente y españoles hay.

1 respuesta
Scavenger

#29181 ah vale vale, pues perfect entonces! :D

FnaticLephy

#29165 El final fantasy XIV tiene muchas virtudes, pero desde luego el Lord of Verminion no es una de ellas (solo hay que ver el rechazo por parte de la comunidad desde que salió) prefiero mil veces el sistema simple de pets del wow más "pokémon" que este sistema de "estrategia" aburrido y que no vale absolutamente para nada.

Tampoco vamos a demonizar por demonizar, cada juego tiene sus virtudes y sus defectos. Estoy seguro que jugadores que pertenecen a raids que han limpiado el contenido hace dos meses apreciarían por ejemplo unos cuantos bosses más. Que digo yo que si tienen pasta para anunciar el juego cada 10 minutos en wrestlemania, podrían destinar un poquito más de dinero a otras features que se llevan pidiendo desde hace tiempo.

Hablo incluso de features prometidas, desde chorradas como las tablas de snowboard para Gold saucer, así como los famosos "challenger modes" prometidos por Yoshida para las mazmorras de leveo, que bien bonitas que son las mazmorras de heavensward para haberse quedado tan abandonadas.

1 respuesta
B

Que bien bonitas que son las mazmorras de heavensward para haberse quedado tan abandonadas

Tranquilo. Ya pondran que las tengas que visitar de cara a la relic de Stormblood.

3
Leoshito

El LoV aparte de ser lioso es aburrido y lento. Si fuera más rápido y menos liante molaría más.

karionsiand

#29183 Cierto es, son muy bonitas......... Neverreap no es bonita; Sohm Al hard no es bonita. El resto si.... bueno gubal normal no me parece bonita... pero el final de gubal hard si me parece bonito.

Abandonadas... las de lvl 60 tienen tráfico, por que a día de hoy al ruelta 60 salta rapidito. Cuando le doy a leveling desgraciadamente me salta a veces Dusk Vigil... normalmente salen Pre-HW y bueno ayer me tocó The Aery... pero si, las de leveo tienen menos tráfico de gente general... y es una pena, pero creo que Palace of the dead en gran party rompió un poco la necesidad de ir a las mazmorras a levear, a pesar de que las mazmorras siguen siendo el método más rápido.

Cuando digo desgracia en la leveling de que me toque leveo de 51-59... es por que Dusk Vigil no es bonita... es bien FEA y muy aburrida y da asco... y es un sitio que según entras y lo ves dan ganas de darle a leave... te resignas lo haces... y mientras lo haces estás deseando acabar. Animándote a ti mismo durante la mazmorra "va venga, que ahora viene este pull, llevo todo hasta los cristales... venga va... que ya queda menos, el perrete y estros tres últimos cristales y llego... pufffffff que horror.

Sin embargo he de decir que The Aery, Sohm Al y The Vault me gustan... The Vault me da algo de pereza... pero es una mazmorra que tiene unos boses entretenido de jugar, especialmente Sir Charizard.

A mi Lord of Verminion me gusta... me gustó......... ok no lo juego nunca. Pero me hizo gracia cuando lo probé.

B

A mí me resulta más cansina Aurum Vale. Dusk Vigil es entretenida si tankeas hasta la parte de los cristales porque esa parte es una mierda.

En Dusk Vigil si la gente está avispadita y el healer es un tipo que se ve interesado. Te vas encadenando pulls unos con otros y te la haces en un salto.

Chanrul

Abandonadas, abandonadas tampoco estan... que este juego de los mmo's de progresion vertical diria que es el que mas incentiva a hacer contenido antiguo, entre el sync, ruletas, relic and shit.

Pero si que molaria un modo hard añadiendo mierda random a la dungeon para los proasos como yo.

MaSqUi

Pues me falta nada para el nivel 35 de mi flamante WHM, la verdad es que estoy bastante pinchaete y no se si comprarme ya el juego o esperarme hasta a Junio... que dilema...

2 respuestas
Cryy

#29189 Desde mi punto de vista no tiene sentido esperarte hasta junio si estas jugando a gusto porque tienes contenido para parar un convoy de trenes y si esperas 2 meses a que saquen la siguiente expansión, vas a tener aun más contenido acumulado. Mejor aprovechar estos 2 meses y pico y avanzar contenido.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales