La Taberna Reborn - You don't pay my sub

matute_ll

#90 si el problema de morir al final es que tienes los charcos... y si explota 1... rip in pepperonis. (mientras quede algún dps vivo no se revive a nadie ya, hasta el whm haciendo dps a ver si la mierda esa se muere de una puta vez)

algun try se nos muere el whm o un dps en algun sacrament pero eso es salvable xD

karionsiand

Vaya habeis retirado lo de los streamings en la portada del subforo?

1 respuesta
Ylhanna

#92 De la web en general :P

Jagogc

FFXIV SB + EA pillado,

My body is ready:

2 respuestas
brush

#94 Esas son las ojeras que vas a tener en el curro xD Tu como yo siempre pillandolo a ultima hora xD

Ensorcelor

#94 Reviviremos momentos como los de the Aery? :')

1 respuesta
sKivtor

Yo ayer llegue a nivel 60 y me saque el vuelo en todas las zonas. Ahora toca hacer las quest de historia e intentar prepararme lo maximo posible para stormblood, aunque yo no tengo EA D:

P3R35AN5

Un amigo y yo vamos a dejar el clan guiri antes de SB y queremos meternos en uno español, conocéis alguno que valga la pena en Ragnarok?

1 respuesta
Ensorcelor

#98 El mío, somos pocos pero muy tóxicos

Jagogc

#96 ehmm, que momentos? Que paso en Aery?

1 respuesta
B

#100 Qué era la mejor dungeon para farmear xp "jugando" antes de que pusieran POTD.

Ensorcelor

Igual me estoy rayando pero la madrugada de la salida del early acabamos a las 5-6 de la mañana tontos perdidos riéndonos por los putos dragones que dasheaban xdd

Mukuhawk

¿Llegasteis hasta The Aery en el primer día de Heavensward? La virgen xD

Ensorcelor

Uno de nosotros llegó a 60 no sé si a la tarde del día siguiente, a mí me liaron por un cumpleaños y creo que hasta la noche no era 60, pero fue una bonita experiencia la rusheada.

Agrael120

Ya no hay ni dios haciendo fates en zonas 10-50?

WAYOOOO

Pongámonos nostálgicos muchachos

Post vuestro combate preferido de Heavensward.
Sin duda A11S por sus mecánicas, dificultad en general y porque pedía en sus primeros tiempos una buena cantidad de healing.
Además, el poder saltar las fases me encantó en su momento, nos dedicamos a exigirnos lo mejor de nosotros para skipear los Lapis Lazulis.

Kurodar

Pues yo creo que me pensando un poco así rápido me quedo con A3S.

Me parece un combate bastante chulo, bastantes fases y diferenciadas entre sí.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#107 Sin duda sería mi favorita si la hubiese raideado apropiadamente.
Me parece increíble como un turno pudo quebrar a tanta gente tanto a nivel de juego como a nivel relaciones.
A3S es creo el turno que más a prueba puso a la gente en su día, tanto por el gear check, mecánicas y estado de las clases en su día.

1
Ylhanna

Yo también me quedo con A3S. Bastante frenético y exigente, me pareció muy divertido en su día.
Además he de mencionar A8S que era también exigente y tenía muchas mecánicas. Un empane y bye bye.

karionsiand

Yo A3S no lo pude catar hasta el final del todo, lo máximo en las "vacaciones" de navidad de raid, fui con un grupo a A3S y llegué hasta la mano del healer.

A mi A11S me gusta por lo vistoso que es todo, las mecánicas son de ejecución sencilla pero me gusta la cantidad de movimiento que exige, además de que el diseño del boss, sea el Cruise Chaser del cual está basado Ark del FFIX que al FFIX es al FF que más cariño le tengo. Pues se me juntan muchas cosas o feelings positivos en A11S.

El Quick Time Event también me pareció gracioso o por ejemplo lo de las torres.

M

siento interrumpir el momento feelings. voy a volver al juego despues de un año y me gustaria saber si hay algun server en el que destaque el numero de jugadores de habla hispana.

edselom

Ragna

1 respuesta
matute_ll

mas vale tarde que nunca... a12s down por fin :qq:

2
M

#112 gracias :)

karionsiand

No puedo con el HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leagrove

Yo sin el Wayoooo a mi lado curando no me siento seguro

Mukuhawk

¿El early acces de Heavensward también empezó con problemas o fue diferente? Por pura curiosidad~

1 respuesta
eimdal

No, funcionaba muchísimo mejor

Kenq

Parece que me ha tocado la loteria de la mala suerte, todos mis amigos pudieron acceder directo al contenido de Stormblood a las nuevas zonas etc, a mi lo nuevo de "Current main scenario quest" me manda a la mision Fly Free, my Pretty (antigua de lvl 60) y ando bugueado ahi pffff yo y unas 30-50 personas mas

karionsiand

#117 Funcionaba bien.... pero al parecer hay bastante más gente que cuando fue HW y HW ya fue una locura de peña a la vez... normalmente de todas formas SE cuando tiene problemas de este tipo suelen ser relativamente rápidos... Ahora ya directamente cortaron el servicio del duty finder y lo tienen en mantenimiento según comunidado oficial. Avisarán cuando esté disponible de nuevo (o igual no dicen nada para que la gente vaya probando a pocos y no todo el mundo de golpe xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales