5 años de la muerte de zyzz

Ismelldrama

Descansa en paz bro.

L

tanto cuerpo y tanto pinchazo para llevar el pelo ese ridiculo de goku que llevaba

B

#30 Ilústrame

1 2 respuestas
werawk

Cuanto tiempo se estará recordando al monguer este? Lamento su muerte, como la de casi cualquier persona, pero....

1
hDs92

#33 Justificar mi uso ? Yo no tengo que justificar nada a nadie. Menos a un mindundi de MV.

Digo que el se metía una barbaridad de chasca , y que pocos estan dispuestos a pasar por lo mismo.

2 2 respuestas
Li3cht

#33 #35

1
Bashpan

Descansa en una sauna mejor.

B

#35 Te lo justificas a ti mismo, a eso es a lo que me referia.

Dices que el problema de los adoradores de zyzz es que no entrenaban tan duro como el y que no se chascaban, dando a entender que esto ultimo no lo hacen porque son unos cobardes. Pues me parecen unos argumentos de mierda, sinceramente.

11 1 respuesta
hDs92

#38 "dando a entender" ??? tu entiendes lo que te sale de los cojones.

No lo hacen por falta de pasta , por no atreverse o simplemente porque no quieren pasar por el uso de chasca.
Las 3 opciones son respetables.
Dijé eso para llegar a la conclusión de que por lo tanto no alcanzan el físico del susdicho.

Pero cada loco con su tema.
No hago la apología de los roids, faltaría mas. . Solo llego a la conclusión lógica por otra parte que si no metes esa farmacia , no alanzas este tipo de físico con un ratio masa/definición como el que llegó a tener en su mejor momento.

1 respuesta
Eyvindur

Nunca entendí la pasión por este tío. En los mundos del internet era un tío con un físico random, vacilón y tal como otros miles.

DEP y eso.

1 respuesta
B

#39 En serio me haces copiar tu frase? no tienen los huevos (y no les culpo) , de meterse toda la tralla que se ha metido aún tan joven.

Dices que no tienen los huevos para meterse todo lo que se metio, que es lo mismo que decir que son unos cobardes por no enchufarse

Revisa tu gramatica bro

5 1 respuesta
hDs92

#41 Vamos a dejar el mundo de los yupis por 2 segundos.

la mayoria de sus "fans" sueñan con tener el físico que tuvó. PEro muy pocos estan dispuestos a pasar por lo que hay que pasar por ello.
Punto pelota. Luego que si carisma , actitud ... son cosas que se pueden "copiar"sin necesidad de físico pero vamos .

Payasos carismáticos en internet hay muchos, y con muchos menos seguidores.
Lo que suma a la ecuación era su físico.
Y una cosa sin la otra.... Por mucho que uno quiera pues no es lo mismo.

1 respuesta
cuico

#40 tio que esperas de internete, que hace carteles motivacionales tales como:

y ojo, no es ni de cerca el que mas verguenza ajena me ha dado xDDD

Ismelldrama

zyzz fisico random

xdddd

1 respuesta
Eyvindur

#44 De lo que ves por la calle no. En internet, en el mundo del fitness, bodybuilding, physique, etc... uno más.

1 respuesta
B

#42 En todo caso no creo que sea por falta de "huevos" sino desconocimiento e ignorancia de como funciona el tema. Precisamente hay muchisimo ciclado inspirado por zyzz xDD

Respecto a lo otro discrepo totalmente. El cuerpo lo puedes copiar, el carisma y la actitud no lo puedes copiar, o lo tienes o no lo tienes xD

Si es tan facil copiale la sonrisa a Zyzz para usarla en tus poses xDDD

3 1 respuesta
hDs92

#46 de allí las comillas. Tendría que haber dicho "intentar copiar".

De hecho solo hay que ver sus apóstoles despues de su muerte intentando perpetuar su "rollo" , haciendo el ridículo mas quenotra cosa.

El tambien lo hacía , pero al menos era mas pionero.

Ismelldrama

#45 Para mi tenía unas formas perfectas, no me parecía random para nada la verdad...

A

Esté tío es un meme sacado de contexto. Lo sabéis verdad?

RU_386

Una inspiración. Never forget

M

Best comic evah

10
raijinz

A mi Zyzz en su dia me causaba cierta admiración porque no conocía lo que es el mundo de la competición (culturismo). Pero ahora admiro a atletas de verdad, no a este que por mucho que fuera al gimnasio con media farmacia encima y después se iba a drogarse en una discoteca o a beber alcohol, para mi no es un atleta. Lo respeto todo lo que queráis y tenía muy buen físico y líneas pero no era un atleta.

Y a los que dicen que entrenaba como una bestia, bueno mejor me reservo el comentario acerca de como entrenaba.

PD: Sobre su muerte no creo que muriera por los roids, pero si mezclaba ciertas sustancias dopantes 'peligrosas' con otras tantas cosas es jugar con fuego. Encima para él la ecuación tenía pinta de ser primero roids, y después si eso aprendo a comer entrenar.. De atleta tenía poco, por no decir nada.

1 respuesta
Dazyz

Que crees que es un atleta? Justamente ahora que son los juegos olímpicos , todo tipo de atletas , todo tipo de deportes crees que ellos no van on?Creeis que porque estos deportistas no tengan musculatura , porque sus fines no son esos no toman las mismas sustancias?Van hasta arriba #52 y no es fanboyear ni mucho menos , zyzz hubiese sido igual con 10kg menos sin farmacos y en vez de 8%BFun 10% , igual que un atleta que corre en velocidad y gana , seria el mismo con 10 seg mas?Si , pero el tio el mismo...

1 respuesta
Lord_Khronus

Pues yo soy fan de su cuerpo y me rio mucho de cómo hacía el subnormal.

Ahora como referente en fitness no era ideal. RIP Zyzz

chanquete

Lo único que parece normal es que hoy en día no se puede tener ese cuerpo sin consumir mierda.

Yandr0s

Pues que quereis que os diga, yo creo que el cuerpo no ha sido tanto como la actitud y la forma de vivir la vida que, aunque ahora muchos digan que no, todos hemos deseado xD

J

Tener de idolo a un ídolo drogadicto emo...
Mucho mejor paquirrin

2 1 respuesta
Dazyz

josemi99 #57

AquilesXII

Que la gente tenga a este tio como referente es para hacerselo mirar, si sirve de algo es de mal ejemplo.

B

Por lo menos vivio su vida como quiso

1 respuesta

Usuarios habituales