5 años de la muerte de zyzz

hDs92

#60 Si. 20 años.
Bueno ni eso. Porque bien se sabe que cuando era un flaco hasta la adolescencia no estaba viviendo como queria precisamente.

Con que digamos que vivió como quiso.....Durante unos 5 años si acaso...

1 2 respuestas
Chewirl

#61 Entonces no fue worth.

B

#61 Prefiero vivir 5 años asi que una vida de mierda

2 respuestas
Chewirl

#63 Mentalidad de adolescente.

Me desarrollo: Hay gente luchando por aguantar 24 horas más, vivir un día más e intentar salir adelante, recuperarse etcétera y no porque les espere una vida de riquezas, facilidades y rosas, si no porque simplemente quieren vivir una vida de mierda corriente como el resto de las personas comunes, muchos de esos desean poder madrugar para trabajar, no llegar a fin de mes, que les deje la novia...

1 1 respuesta
hDs92

#63 entre vivir una vida de mierda y pensar "a tope con todo y lo que pase mañana me la suda" hay un trecho.
Se puede tener una buena vida larga y feliz sin excesos de droga y desfase día si día también.

Si se pudiera traerlo de vuelta a la vida y preguntarle si repetiría el mismo camino , algo me dice que la respuesta sería negativa apesar de en vida exponer esa mentalidad tan cool tipo James Dean de Live fast die young.

Porque a la hora de la verdad, si vivía tan a tope significa que amaba la vida.
Un poco irónico todo no ?

2
B

#64 Esa mentalidad de simplemente querer una vida de mierda me parece respetable pero no la comparto. Si ese es tu objetivo en la vida ok. Para mi eso no es vivir, prefiero vivir 5 años la vida de mis sueños que sobrevivir 80 años con el unico objetivo de seguir trabajando y pagando las facturas.

Y no comparto el ejemplo de Zyzz, me refiero a vivir la vida con pasion, no a drogarse. Para zyzz su pasion era el gimnasio e ir a festivales, para otra persona puede ser otra cosa distinta.

1 1 respuesta
Chewirl

#66 Vamos que si un billonario te dijera tienes acceso a una cuenta con X Millones pero en 5 años te asesino, tú firmas.

1 respuesta
B

#67 No, yo no he dicho eso, aprende a leer

1 1 respuesta
Chewirl

#68 Vamos que te estás echando pa'tras, al menos a tiempo.

prefiero vivir 5 años la vida de mis sueños que sobrevivir 80 años con el unico objetivo de seguir trabajando y pagando las facturas.

Suena a tatuaje de "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

1 respuesta
B

#69 Si, pero eso no significa que 5 billones sean la vida de mis sueños (o alomejor si seria feliz asi, si la felicidad se pudiese comprar con dinero)

1 respuesta
Chewirl

#70 introduce pacto donde tu felicidad dure 5 años y luego mueras en lugar de dinero si prefieres esa fórmula, si para ti es worth lo respeto.

No soy nadie para imponer mi filosofía de vida como la correcta ni mucho menos, pero vamos siempre viene bien recordar a esa gente que desea poder vivir vidas de mierda de pagar facturas, ahora bien, no le impongo nada a nadie porque no me gustaría que me lo impusieran a mi también, de todas formas éstas opiniones suelen cambiar cada X años (sobretodo cada seis años, creo que era) y más durante la juventud, así que sería precipitado decir X o Y.

1 respuesta
B

#71 Sin duda lo aceptaria, prefiero vivir 5 años y ser recordado como la mejor version de mi mismo que vivir una vida mediocre

1 respuesta
hDs92

#72 pero volvemos a lo mismo.

Que es una vida mediocre??? O haces todo lo que has soñado jamas o tu vida es una vida de mierda mediocre ?

gg depresión incoming con esa mentalidad.

1 2 respuestas
B

#73 Una vida mediocre es una vida normal como la que lleva la mayoria de la gente. y no me refiero a tener un yate sino a vivir una vida que te apasione (muy cursi si, pero es lo que pienso)

1 respuesta
hDs92

#74 Coño y tan inalcanzable os parece eso a algunos ??

Es cuestión de determinar que sería eso que te apasiona , buscar los medios , y ir a por ello.

#76 estoy en ello . Y contento con el camino.

1 respuesta
B

#75 Pues hazlo xD si ya lo estas haciendo felicidades

1
chanquete

Si conocer al pavo este y sin saber nada del estilo de su vida...

¿vivir flaco es vivir una vida de mierda?.

En serio haceroslo mirar.

B

Si poneis TVE ahora mismo veréis tipos con mejor cuerpo que ese y pegando unos saltos que flipas. 100% corpore sano.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#79 Tiene suerte de que es el día 1, igual le da para inscribirse a los paralímpicos.

17
J

#73 Una vida mediocre es una vida que no te llene o no te haga feliz. Hacer lo que te apasiona tambien, pero creo que el principal punto es ese

B

#79 Mejor una pierna rota en unas Olimpiadas que una corazón parado en una sauna random xdxdxdxd

1 1 respuesta
Chewirl

#82 xdxdxdxdxdxdxdxd

quickkk

el akkuma este va a haciendo el ridiculo en todos los hilos, habra visto un cuerpo fibradito como los de natacion y ya se cree que estan enormes

1 respuesta
raijinz

#53 A ver la diferencia es que los atletas de verdad usan sustancias para mejorar sus marcas o su rendimiento en una vida dedicada por y para el deporte, sea cual sea su disciplina.

Zyzz llevaba media farmacia encima para tener un cuerpo que para los de este mundillo no es para tanto, y si para gente medianamente normal como puede ser una discoteca un sábado noche.

AHÍ RESIDE LA DIFERENCIA, unos se drogan para impresionar por las noches y suman al uso de esas sustancias otras de la noche como drogas, alcohol etc . Por eso no es un atleta, no por el uso de anabolicos.

SillaSentada

#1 y este quien es?

B

#84 jajajajja seguid adorando al muerto seguid.

2 2 respuestas
Dazyz

#87 crees que ese no va on?ajajajajajaja

1 respuesta
B

#88 No me meto en que vaya ON u OFF, pero ese chaval está en unos Juegos Olímpicos y no se va a morir al entrar en una sauna después de un entrenamiento.

1 respuesta
quickkk

#87 ese tio que has pasado 1.67 @ 64kg

zyzz 1.85 @ 100kg

el mismo cuerpo mas o menos

6 3 respuestas

Usuarios habituales