5 años de la muerte de zyzz

B

#90 si las stats de ese son correctas su estructura osea pesa -10kg

3 respuestas
J

zyzz o que?

Xtrider

#91 http://www.teamusa.org/usa-gymnastics/athletes/Samuel-Mikulak

Lord_Khronus

#91 Que dices? XD

RSN

#91 El aspecto visual de los gimnastas es muy espectacular sobretodo porque la mayor parte de su masa muscular está en el torso, suelen tener la pierna desarrollada lo justo y necesario (no todos, pero es lo común) y los brazos, trap-hombro muy desarrollados también, en el pectoral algo menos normalmente.

Sin contar con que seguramente esa foto sea después de hacer ejercicio. Con ese ratio de altura/peso no tiene por qué ir on xd, algunos ya os resignáis por simples pocas ganas de entrenar y de tratar de hacer las cosas medio bien...xd

1 1 respuesta
B

#90 Es un manlet ¿Y? Sigue vivo.

1 1 respuesta
Eyvindur

Seguir vivo está sobrevalorado.

1
quickkk

#96 precisamente hablaba de que uno pesaba +15kg de su altura y el otro 3kg menos

B

#95 me llama la atencion que pese 64kg y mida 1.67

1 respuesta
RSN

#99 Podría ser mentira, la verdad, no lo aparenta pero esos ratios siendo un deportista de élite son normales, y la mayoría de gimnastas tienen esos brazos desde que tienen 16 años (sin exagerar xd)

1 respuesta
Chewirl

#89

2
B

#100 Yo soy de los primeros que piensa que últimamente se exagera una barbaridad hasta llegar al punto de que ahora todo el que pase de 38cm de brazo y no lleve 380 años entrenando está ciclado.

Pero claro xDDD, es ver esa foto, y luego que pesa 64kg para 1.67m y... De todas maneras ni me había parado a buscar más fotos del tío.

PD: Sigue estando muy fuerte para esos stats, pero ahora me resulta más creíble.

B

bienvenidos al maravilloso mundo de los angulos, las fotos, y casi pero no, instagram

donde aun siendo un flacazo te puedes sacar fotos donde parece que efectivamente SI entrenas

4
F

RIP Azzyz Shavershian

Vandalus

su error fue confiar en los "suplementos" de los veterinarios

B
1
Cer0

"Everybody, one day will die, and be forgetton. Act and behave in a way that will make life interesting and fun, fuck a mundane predictable life working monday to friday with something you derive no pleasure from; just living life out till you grow old and wither away. Find a passion, form relationships, dont be afraid to get out there and fuck what everyone else thinks, trust me its alot more fun that way.

Dont ever pay people out or put people down. Instead just put yourself up and let the haters do their thing. Id rather be a person thats hated on, than a person that does the hating. A wise man one said..

Haters gonna hate!"

1 respuesta
RazuK

Hasta en la muerte hay que mantener una compostura.
Y zyzz tiene una de las lápidas más horteras que he visto en mi vida, mucho más exagerada que la de cualquier gitano de mi ciudad; no se como se puede "descansar en paz" así .

1 1 respuesta
guccipump

#108 tiene una lapida de dioses, mas quisieras tu tener algo asi cuando mueras makineta

1 respuesta
I

Que poco habria durado este hilo si Eissen aun existiera.

fuaarkkkkk ...

Shiko

y pensaba que el tal zyzz ese era español.. xD

ManOwaR

#109 Hercules, son of Zeus

Ahora busca las 7 diferencias entre las '2 piedras' conmemorativas de un hijo de Zeus xD

2
B

RIP Zyzz, 0% Bf ripped to the bone.

#90 Joder medir 1,67... Vale la pena vivir midiendo eso?

APoKaLyPSiS

Rest in peace old god

1 comentario moderado
hDs92

#115. El ataque gratuito te lo guardas

Cer0

Bah, paso, mejor edito..
Pero hay peña que tiene un serio problema.

Forever fuckin mirin' brah

Anthaz

Que tengas que recurrir a esos ataques dice mucho de ti, no me quiero ni imaginar la de problemas que debes tener en la vida real.

yooyoyo

#115 Venir a criticar al personajazo de zyzz y acabar retratado como un auténtico subnormal.

Mv

paxeco

solo admirar


Usuarios habituales