50 euros al mes para comida machaca

charlesmarri

Si me dicen de irme a currar fuera va a ser de un día a otro y quiero tener más o menos controlado cuánto ganaré para mí quitando piso, comida y putas.

La comida me la dan en el hotel, así que sería desayunar, merendar y cenar lo más limpio posible. ¿Con 50 euros cómo lo veis para una sola persona?

¿Qué comeríais vosotros? ¿Propuestas de menú?

Tengo proteína para todo el verano.

Gracias.

HeXaN

Arroz y pollo, para qué engañarte. Si tu idea es maximizar gains, claro.

hDs92

50 euros al mes? DEP gainz.

2
B

#1 pra desayunar, pan bimbo y leche. Merendar fruta y yogur. Cenar verdura y carne.

Creo que te da de sobra:

20 Litros de leche
5 Bricks de pan bimbo
Fruta:todos los platanos que quieras
15 yogures de medio litro hacendado 0%
Espinacas o brocoli hacendado 6kg
6kg de pollo, unos 6 pollos

1 respuesta
charlesmarri

He hecho una estimación y me salen 100 euros. Cuando llegue a casa os la cuelgo.

BaRKill0rZ

#1 me dejo unos 300/350 por 3000kcal de mierda al dia... imaginate XD

1 respuesta
otheR

#6 wat

Qué comes tú?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7 pollo,salmon,ternera,atun,pasta,arroz,papas,leche,yogures,huevos,claras,avena,frutos ,papillas,secos,galletas,brocoli,pescado,caballa/sardinas,lacteos,embutidos (embuchado,pavo,lomo sajonia)

1 respuesta
Kevins19

ya ves, el salmon, pescado y papillas vale un paston si no fuera por eso gastarias 100-150€ menos

1 respuesta
BaRKill0rZ

#9 y la ternera barata no es

otheR

#8 bueno, viéndolo así... yo soy más de pechuga de pollo/pavo, algún pescado blanco y lata de sardina y 3/5 veces al mes salmón. Arroz y pasta están tirados de precio. Y avena más de lo mismo. No sé, creo que con 100 euros ya estaría bien.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11 Trabajas? Vives solo ? Haces la compra ?

Creo que por tus comentarios parece ser que no sabes lo cara que es la vida y sobretodo alimentarse "bien".

1 1 respuesta
otheR

#12 Estudio y no vivo solo, pero si, hago la compra yo y me lo planifico yo todo. Todo es cuestión de buscarse la vida... yo hago la compra junto a un amigo en Makro y nos sale todo bastante económico y comprando calidad.

vene-nemesis

Las protes de myprotein y agua de grifo.

2 1 respuesta
otheR

#14 Suena a broma pero hay gente que tira de eso. Ahora, creo recordar haber leído que no era sano tomar el aporte protéico diario en su totalidad de proteínas desnaturalizadas (maximo 30/40%?)

1 respuesta
vene-nemesis

#15 nada nada, no había leído que tenía protes para todo el verano, arroz y pollo como ha dicho hexan y a cascarla.

B

arroz, avena, patata, leche/yogures, pollo, aceite de oliva, verdura y fruta.

1
Eveyx

Patatas asadas de las de diez minutos al microondas, protes de mp con agua del grifo, chupitos de aceite y a cuadrar macros

1 respuesta
B

#18 para tomarse chupitos de aceite mejor que lo eche en las patatas o en el arroz digo yo no? xD

3
B

#4

¿Y no comes al mediodía?

HeXaN

En el hotel le dan las tres comidas reglamentarias.

D4rk_FuRy
  • papas
  • arroz
  • legumbres
  • huevos
  • leche
  • aceite de oliva
  • frutos secos

con 50 pavos te da y estás bastante completo

charlesmarri

Puede que ni me llamen, pero como me aburría en el curro, he hecho lo siguiente:

Semanal: 24€ x 4= 97.5€

-Pan de molde: 1€
-Leche 6L: 3€
-Pollo 1kg: 5€
-Atún 6 latas: 3€
-Kiwi y manzanas: 5€
-Menestra congelada: 1€
-Brócoli congelado: 1,5 €
-Queso fresco batido x2: 3€
-12 huevos: 2€
-Avena: 1.5€

Mensual: 8.5€

-Aceite 1L: 3€
-Margarina ligera: 1,5€
-Arroz 1kg: 1€
-Pasta 1kg: 1€
-Café: 1€
-Sacarina: 1€

TOTAL: 106

Euro arriba, euro abajo. Y usando protes que me llevaría, claro.

2 respuestas
HeXaN

#23 ¿Margarina? :<

1 respuesta
N

la verdad que el pescado es caro de cojones.. Aunque 300€ me parece una burrada

charlesmarri

#24

Para las tostadas :__( 10 gramos tienen una cantidad irrisoria de grasa. Pero vaya, que todo es muy boceto, que si me voy seguramente acabe echando napolitanas, Doritos y pizzas congeladas, hehehe.

1 respuesta
RSN

300 euros una burrada.

1kg de pollo vale 6-7 euros.

Compro una vez cada día eso. Y cuando no es eso es pescado blanco.

6x30 = 180 solo en pollo. No sé que números hacéis vosotros.

LiuM

Con esa lista no llegas ni a la tercera semana, es poca cantidad.

HeXaN

Si comes calidad y buenos alimentos, el precio se dispara. Si estas todo el año a pollo y patata, pues no gastas nada.

gaLiix

Aliméntate a base de batidos de hidratos y de proteína jeje

Como te dicen con comida "básica" vas que chutas para salir del paso, arroz, leche, huevos, carne, pescado y algo mas y ale

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hatari
  • D4rk_FuRy
  • BaRKill0rZ
  • RSN
  • otheR
  • charlesmarri