50 sets of Yates

O

La energía que mueve al TARS HeXaN es el amor que siente por el hijo de IUMA. Ahora entendí la película, gracias Gero1, nos vemos en el foro de cine.

B

#809 las dimensiones no se tienen, se perciben. Lo que se pretende mostrar por parte de la dirección de la película es la posibilidad de generar una serie de mecanismos (gracias a los datos obtenidos de la singularidad) que combinaran la gravedad y el tiempo de tal modo que sean una misma cosa. Por eso Mathew M. puede moverse en cualquier momento del tiempo de su hija sin que a él le afecte ya que la gravedad y el tiempo son uno. (todo esto según la teoría obviamente, hasta que alguien obtenga datos de la singularidad de un agujero negro, no se podrá generar conocimiento empírico como tal).

5 1 respuesta
B

#809 pero que te fumas xdd

En la peli existe un futuro en el que se demuestran los postulados de Einstein y Hawkins, basicamente. Completan sus estudios gravitacionales con una ecuación faltante (magia del cine nada más).

2 respuestas
otheR

#812 #813 reportados por spoilear.

1 respuesta
Yuih

#813 Tu calla y piensa en el futuro de mierda que te espera. Y ve buscándote un curro, que lo vas a necesitar para mantener a tu ex y a tu hijo (el cual ni te llamará papá cuando te vea, si te ve).

1 respuesta
Troyer

#814

Resultado de buscar fitness tits en google:

NSFW
manurivas

#815 pls go home

1 respuesta
thiffon

Ufffff...

Troyer

Acabo de ver pasar a un negro vagabundo de estos que recogen cartones y dan por culo con el carrito por la carretera, el cabrón iba sin camiseta y enseñando pierna, full aesthetics as fark super seco y mazo grande, me cago en la puta...

Yuih

#817 Los hombres de verdad me mandan a la cocina, no a casa y en inglés.

Pls....

2 respuestas
Troyer

#820 Las mujeres de verdad no postean en MV porque el wifi no les llega a la cocina, try again.

1 respuesta
Yuih

#821 Si eres pobre obvio que no te llega el wifi a la cocina....

manurivas

#820 Yo soy transgenero feminista queer vegano crossfitero ;)

Payomeke

Vámonos a la playa.

NSFW
1
DoriHysteria

Puedo sentir la menstruación desde aquí, y mira que aquí no llega bien ni la cobertura.

4 1 respuesta
MEJILLONNN

#802 yo también me zampé un bote anteayer, del día 4. Aun me queda otro, le daré hoy a ver.

DEP los dos anyway

1 respuesta
xuse92

#802 #826 pero os lo coméis tal cual? canela? algo?

#825 te cambias el avatar y no te pones a leon come polla? ok... :mad:

3 respuestas
MEJILLONNN

#827 Yo le metí 2 scoops de whey caducada también, nesquik, sacarina, miel, canela y galletas. Pero suelo plantarme con las 3 primeras cosas.

Curius

#827 A mi me gusta solo, o para hacer batidos de frutas, o con campurrianas.

otheR
NSFW

La de carabanchel no es puta, me lo ha dicho ella

6 respuestas
Yandr0s

#830 que machistas que nos tratan como a objetos jijiji

2
quickkk

#830 recomiendo mutearlo

gaLiix

Primera playa del año! que calorcito rico hace en Barcelona

#830 Madre mía... como para tener de novia una tía que hace eso...

1 respuesta
DoriHysteria

#827 es que la cara de este gato es demasiado

Yuih

#833 Y te crees que en las discotecas no hay un alto porcentaje así?

Krules

#830 esas UniversyPartys haha

geronimo1
  • ¿Qué tal la noche cari?
  • Pues bien jiji bailando con las amigas
  • ¿Bebiste?
  • La copa que daban con la entrada jiji
  • Mucho buitre?
  • Kva cari nadie se acercó jijii

TOAS PUTA

20 1 respuesta
Kevins19

#837 Suerte es que tu mejor amiga salga con el grupo que tu novia sale de fiesta, es como tener un espía de por vida gratis

1 respuesta
SaNt0S

venir del gimnasio, ducharme, comer, y me entra el jodido sueño coño

Scratch91

#838 eso es lo que tu te crees,seguramente tu mejor amiga y tu novia se arrimen a todo lo que se mueve y se cubran entre ellas,te lo digo por experiencia,pero no te rayes loko tk

11
Tema cerrado

Usuarios habituales