Análisis de las principales marcas de proteína

NocAB

#329 Es casi todo azúcar, así que parecido. xD

Cruzer

engaaa, quien me pase su referido de MP ya, eso que se gana.
Menos Hexan que no le hace falta.

1 respuesta
HeXaN

#332 Todo lo que gane con el referido será destinado a la APB (Asociación por los Patos Bodybuilders).

1 1 respuesta
Cruzer

#333 Si te explicas un poco más, a lo mejor me lo pienso.

1 respuesta
HeXaN

#334 Tú dime si no merece la pena apoyar a una asociación constituida por estos patos. Mira qué cara de felicidad pudiendo disfrutar de material adaptado a sus alas.

3 3 respuestas
Cruzer

#335 el mejor pato, es el pato en la cazuela.

Yeah-

#335 Usaría tu referido solo por el cutrechop que te has marcado.

1 comentario moderado
Cruzer

#335 pato, dame tu referido, que al que madruga, Dios le ayuda.

Chrisnico

Alguno a probado o conoce algo de estos suplementos?
https://www.amazon.es/Marca-Amazon-Nutrition-Performance-chocolate/dp/B079D72SM6/ref=lp_15110702031_1_7?srs=15110702031&ie=UTF8&qid=1531733651&sr=8-7&th=1

Están bien o son mierda pura?

1 respuesta
HeXaN

#340 ¿Para comprar esa mierda teniendo marcas contrastadas como MyProtein? xD

2 respuestas
Chrisnico

#341 lo ví tirado de precio (13€ con envío incluido) y me entró curiosidad :joy:

revol360

#341 @HeXaN Señor pato, que sabores de MP has probado que merezcan la pena? Siempre he estado con HSN, pero desde que sacaron su version "2.0" el sabado de choco blanco / coco no es lo mismo ni de lejos.. Y veo que en MyP no está este sabor, no se por cual decidirme :/

4 respuestas
HeXaN

#343 El que uso yo es chocolate suave. He probado muchos pero como han ido cambiando la formulación tanta veces ya ninguno sabe como sabía.

MEJILLONNN

#343 Yo estoy con chocolate brownie y mejor que el chocolate suave para mi gusto. Pero tampoco juego ya mucho más que eso xD

Eckooo

#343 hazte un favor y prueba choco-nueces

LoTioN

Choco suave o Choco natural si te gusta el chocolate están bien, yo por lo menos no me canso del sabor.

Otros que me han parecido que están bastante bien son Fresa-Nata, Cookies and Cream y Piña.

choper
#343revol360:

que sabores de MP has probado que merezcan la pena?

Mocha (moca joder el castellano copón..) forever. Está riquismo, no empalaga, dulzor justo, winwin.

Por decir otra cosa y no ir a lo easy (choco).

mrbeard

A mí vainilla MP me gusta, brownie cansa un montón y el de Latte es bastante decente.

1
revol360

Va, pediré un kilo de cada: vainilla, choco suave, choco-nueces y moca. Supongo que el choco-nueces y brownie tiene que ser muy similar.

Cuando los haya catado os comento, thx por la info.

2 respuestas
MEJILLONNN

#350 Mocca a 5 personas que lo hemos probado a los 5 nos ha dado asco. Los demás bueno, brownie mejor que suave, pero el suave es bien xD

1 1 respuesta
NocAB

Ni he probado las de MP pero para mí lo mejor es sabor neutro + cacao puro.

choper

#351 Si no os gusta el moca o el café os dará asco. Pero el moca de MP está cojonudo.

Es como al que no le gusta la cerveza o el picante..

#350 No hagas ni caso y pilla Moca. Serán milenials o algo.

Eckooo

Tenemos un hilo de sabor de proteina favorito chavales.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

1
Chrisnico

https://www.amazon.es/Optimum-Nutrition-Standard-Prote%C3%ADna-Chocolate/dp/B002DYIZHG/ref=sr_1_1?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1531827253&sr=1-1&keywords=myprotein&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
y estas que tal?

1 respuesta
Karch

#355 en #303 tienes resultados de analisis y dan bien

1 respuesta
Chrisnico

#356 Gracias!

Jadenouk

Donde esté la Impact Whey de chocolate con coco de Myprotein...

A todo ésto, ¿hay estudios recientes de MyProtein?

choper

Pero sois profesionales del fit o del culturismo o algo ¿?

.. Lo digo porque de lo contrario me sorprendería leer constamente a gente "normal" pidiendo estudios de algo que van a tomar y que independientemente d ela calidad no notarían una mierda.

1 respuesta
HeXaN

#359 Si a ti te gusta que te vendan un producto peor a un precio desorbitado es problema tuyo xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales