Bajar grasa pectoral

Skorp1to

Muy buenas, tengo algo de grasa pectoral que no consigo eliminar y con ejercicios aeróbicos (llevo 6 meses corriendo 5/7 días) me resulta imposible.

Me han prestado dos mancuernas y mi objetivo por el momento es eliminar algo de grasa en el pectoral, sigo haciendo ejercicios aeróbicos (correr una hora o fútbol) pero quiero saber que ejercicios específicos debería realizar con dos mancuernas en mi casa para poder bajar la grasa pectoral. Muchas gracias.

jadgix

No puedes eliminar grasa de forma localizada.

9 1 respuesta
Skorp1to

#2 vaya, entonces tengo que seguir con los aeróbicos? Llevo 1 mes sin ver ningún resultado cuando antes lo veía progresivamente

1 respuesta
M

no se puede

#3 si

1 respuesta
CaraLimon

#1 Cirugía.

1 respuesta
LzO

dieta y cardio.

y musculacion para esculpir ese pecho...

M

lo que puedes hacer es quedarte muy seco, 6 meses comiendo muy poco y haciendo cardio, para luego subir como un cerdo.

o puedes ejercitarte bien y tener volumen.

HukymaN

Si no tienes músculo en el pectoral y quieres quemar más se te va a quedar un pecholápida que ni te lo crees, yo que tú dejaba de hacer aeróbicos y me metía a ganar masa y ya secarás cuando tengas algo que merezca la pena debajo.

1
eisenfaust

Prueba con alguna crema tópica basada en yohimbina del palo YohimBurn, Lipoderm-Y o similar. Algo hará, pero tampoco te aseguro nada ya que desconozco cómo van las cosas por esta vía.

De todas formas si es para el pecho no te merece la pena. Además de que francamente te toca perder grasa de todas partes.

Skorp1to

Bien seguiré con el cardio pero de mientras entonces, siguiendo algunos consejos vuestros, como cojo masa/músculo en el pectoral con dos mancuernas?

eisenfaust

Vendiéndolas y pagando un mes de gimnasio.

35 1 respuesta
LzO

tengas grasa o no en el pectoral, a juzgar por la foto, tienes un pechito que ni los somalies.

metete ya en volumen y segun cojas volumen el pecho estira y se reparte la grasilla.

para coger volumen hazte un dieta, en el foro de dietas y gimnasio a saco

Skorp1to

#11 No son mías y jope, no tengo dinero para pagar un gimnasio, salen bastante caros y a parte tendría que pagar a un tío para que me controlase los ejercicios y así y no tengo dinero para ello.

1 respuesta
Kevins19

#13 Un tio para que te controle los ejercicios? en los gimnasios de aquí tu pagas la mensualidad y el monitor que lleve el gimnasio te dice todo lo que tienes que hacer y le puedes hacer las preguntas que quieras...

vicka

Dices el pectoral como si el abdomen lo tuvieras bien, a seguir corriendo y con ejercicios aerobicos si la opcion del gym no es viable.

Dek0

Pero dónde está la grasa? Si estás más plano que yo.

Para hacer en casa, ponte a hacer ejercicios de press y fondos. Poco más vas a poder hacer sin máquinas ni una barra larga...

Ismelldrama

Estás fuerte cabrón.

14
Meleagant

¿En serio veis que tenga que perder mucha grasa? Porque yo le veo delgadillo xD

1
Kabezabolo

tampoco veo q tenga interes en ponerse cachas. si solo es por lo que dices te recomendaria seguir igual y meterle unas series de abdominales y flexiones y comer bien. si lo q quieres es tener unos buenos musculos definidos poco puedes hacer en casa.

yo te veo bien. tu come bien, haz deporte y no te rayes.

Skorp1to

No, no quiero ser un musculitos, en mi vida he pisado un gimnasio y así me gustaría seguir, hago mucho deporte al aire libre y no más y lo que tengo de musculatura lo gane jugando a fútbol toda la vida pero hace 3 años que no me entreno a diario y he perdido mucho.

Lo que me gustaría es no tener grasilla, la verdad que algo si que tengo, quiero estar plano.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si no quieres ser un musculitos que haces con mancuernas en casa? xdd

2
M

pues ala, ya podemos chapar

M

#20 pero tú que te piensas que vas a un gimnasio 2 meses y te pones "cachas" o qué? jajajja

1 respuesta
Skorp1to

#23 Yo que sé jaja.

Quiero quitarme esa grasa que tengo lo antes posible y las mancuernas me las han dejado.

TBT

prueba con un poco de clen q viene bien para rajar y dar rocosidad

light weight bb

B

#1 ¿Y no has perdido nada corriendo esos meses? Si la respuesta es afirmativa, sigue corriendo, terminarás quitándote toda la grasa. Si es negativa, es que no corrías lo suficiente o tu alimentación es mejorable (por decirlo suavemente)

1v0ry

Tu solución en 2 palabras: #corregordito

Suragoth

"No quiero ser un musculitos" en fin... eso solo lo dicen los gorditos acomplejados, TODO EL MUNDO quiere tener un cuerpo bonito

4
PocketAces

A ver si va a ser ginecomastia...

¿Tienes tetas así como de chica?

1 respuesta
B

#29 O embarazo psicológico

Usuarios habituales

  • monopatin
  • D4rk_FuRy
  • Skorp1to
  • SuGaRaY
  • w4lk3r
  • ThisIsNas
  • MoLe