El templo talifuerza

peterkakarot

¿Qué accesorios añadiríais a la Greyskull LP para que este un poco más compensando pull-push?

1 respuesta
RSN

#2161

La haría así sin tocar nada. No es bueno alterar los programas ya hechos, si están así es por algo. Como mucho añadiría fondos.

1 1 respuesta
peterkakarot

#2162 Tenía en mente Facepulls, pero la hare cuando vuelva de vacas a ver que pasa

1 respuesta
RSN

#2163 Los curls van con la banca y las dominadas con el press militar por si tenías alguna duda.

RSN

Es buenísimo joder. Que os sirva a todos de algo y a la mierda las teorías de 120 reps por grupo muscular.

2 5 respuestas
sonic_2005

#2165 ya había visto un vídeo de el hace un tiempo q no creía en el sobreentreno sino en la subalimentación

pablofer2

#2165 No podia estar mas de acuerdo. Veo gente a diario con 20 años que no entrenan con cojones por miedo a ponerse demasiado grandes o sobreentrenarse. Eso si, las napolitanas, la negrita y las 5 horas de sueño diarias que no falten.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2167 Pues yo eso no lo entiendo macho. Quiero decir a q ser humano no le gusta dormir, yo entre semana duermo 8 horas pues xq no puedo más, pero el fin de semana...buah parezco un oso. Duermo 10+ horas, como y juego a los videojuegos xd.

1 respuesta
Krules

#2168 Yo por ejemplo me acuesto a las 12-1 y me despierto a las 7. Y no hago siesta ni nada.
Así que por norma general suelo dormir unas 6horas (para mi ya es ir descansado).
Y luego viernes y sábado suelo salir de fiesta, el cansancio se nota xD

Aún así la clave la veo más en entrenar duro que en descansar.

HeXaN

#2165 Pero si tú citas cada dos por tres a Thibaudeau y las 120 reps xD

1 1 respuesta
darkblade60

#2165 No se, ni tanto ni tan calvo la verdad, si cualquiera pudiera recuperarse de cualquier entrenamiento a base de comer perderían mucho sentido los roids.

A mi hacer 40 series de pecho vale, pero a F2 no vas a poder hacerlas porque algo falla amigo.

Kevins19

No se refiere a lo que no puedas llegar a hacer, se refiere a que hay gente que puede dar mas de si en el entrenamiento pero no dan ni la mitad por miedo a sobreentrenamiento

1
RSN

#2170 Me parecen correctas para personas normales. Una cosa no quita la otra.

Krules

Yo entiendo lo de las 120 reps como algo que debe cumplirse en cuanto a volumen semanal, pero si puedes más pues metes más.

HeXaN

Increíble.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2175 en sentadilla carga la barra como en una lowbar pero después la hace como una highbar no?

eso o tengo que ir al oculista

me he quedado to rayao

PD: el press banca de 175 kg sin soportes de seguridad... #yolo

1 respuesta
HeXaN

#2176 O los dos tenemos que ir al oculista, porque veo lo mismo xD

jjeekkt

250 kg en PM que bestia es, va camino del 4 BW

Fwend

Podeis ilustrar un poco a los profanos? Porque no os entiendo nada, he mirado las diferencias en google pero no me he enterado mucho y no logro ver a que os referis en el video xd

F

Su peso muerto no me impresiona demasiado. Pero su BP gl with that . me parte el ojete con los 150x4 con la punta del cipote. En fin.

Esto no hace mas que embajonarme xD

1 respuesta
RSN

#2180 Además el PM en competición digo yo que no podrá hacerlo con ese agarre.

Pensad que son 175 con parada de 2 segundos más o menos. Con rebote seguramente estaríamos hablando de entre 10 y 20kg más sin ninguna duda.

J

A mi la sentadilla me parece una lowbar tanto por agarre como por profundidad, pero sí que es verdad que es un poco ambiguo.

El PB es simplemente brutal. Su mejor movimiento sin duda y eso que los demás también son muy muy muy buenos.

1
D4rk_FuRy

Pues sí, el PB es brutal, pero sinceramente el agarre ultra amplio y el arco tan acentuado no me gusta nada

175 de PB y 230 DL imaginad xD

1 respuesta
HeXaN

#2183 Es como hacer parciales.

daxete

Pero que press banca es ese sin pegar el culo al banco?

1 respuesta
SuGaRaY

#2185 Es el típico de powerlifter.

Temaco de Zebrahead. El cabrón pasa el tiempo y sigue usando los mismos 3 o 4 grupos de mumetal de los 2000 xD.

1 respuesta
daxete

#2186 Si eso ya lo sé, pero para un movimiento válido el culo debe estar en contacto con la banca.

1 respuesta
SuGaRaY

#2187 Ah ostia, tanto no me he fijado xD

RSN

Ya lo he dicho muchas veces que la banca de Explo está en el límite de la legalidad xD.

Precisamente en este vídeo ha movido menos peso del que venía moviendo por que ha pegado el culo al banco casi totalmente, ponte gafas Daxete xD

RSN

Es un buen vídeo, seguramente lo voy a incluir en #1 como rutina de hipertrofia para intercalar entre bloques de fuerza. Si a alguien le interesa la progresión que usa la explicaré.

En este explica como se debe progresar cuando se es principiante, intermedio o avanzado (es lo que he dicho millones de veces, un principiante progresa cada entreno y un intermedio más o menos cada semana, el avanzado depende)

Tema cerrado

Usuarios habituales