Cómo realizar una PSMF - Categoría 2

B

#209 queso fresco batido 0% puedes meter 1 tarrina diaria de 500 gr. perfectamente siempre que no metas nada de hidratos más (salvo vegetales de hoja verde) ya que sólo son 17,5 gr y es hasta recomendable por el tema de calcio.

1 1 respuesta
Meleagant

#211 ¿A pesar de que sean lactosa esos hidratos?

Nunca he hecho PSMF, corregidme si me equivoco, pero supongo que será similar a la UD2 y RFL, y Lyle recomienda que los hidratos sean almidones.

2 respuestas
HeXaN

#212 Si por recomendar que no quede. Otra cosa es que sea humanamente posible.

1
Hipnos

Yo algunos alimentos que estoy usando:

  • Langostinos.
  • Mojama. (ojo que tiene 5x protes/100g)
  • Queso fresco 0% (mirando que no tenga hidratos)
  • Jamón (quitando las vetas de tocino y sin pasarse).

Más que nada por variar sabores... Se hace duro comer la misma mierda a diario, aunque las comidas libres y los refeeds ayudan mucho.

PD: hoy me toca refeed _

B

#212 lyle recomienda lácteos con calcio, en España dificilmente encontrarás quesos 0% hc y grasa, ni siquiera en el corte inglés he visto, en alguna tienda muy especializada o de productos extranjeros quizás, por lo que el qfb 0% es casi la única opción (si pillas que sean los de 3,5 gr de hc por cada 100 gr o menos, como el de mercadona). Si quieres ser más estricto y hacerlo tal cual el libro comete 1 tarrina de 120 gr. cada comida en lugar de la de 500 gr. de golpe y ya está.

Cuando buscas una retención de nitrógeno y sintesis de proteínas lo más altas posibles para evitar catabolizar en esta dieta, pocos alimentos mejores hay que un alimento rico en caseína (como ya digo sin abusar).

1 2 respuestas
hipNo-

Hoy me toca refeed. Voy a disfrutar joder

Meleagant

#215 Si que es cierto que menciona el clalcio es importante para la asimilación de la proteína, pero yo para eso tomaba caseinato de calcio.

Gracias por la información de todas formas :)

Hipnos

#215 Joder, en el Aldi tengo de 2hc/100gr

hipNo-

1 Semana y 1 dia y ya se me esta haciendo bastante duro. Mi cerebro solo piensa en el dia del refeed XDDDDDD

Krules

Pero estais por debajo del 15%¿?

1 respuesta
hipNo-

#220 La categoria 2 no es para gente con menos de 15%

Si no recuerdo mal es entre 16-25%

Estoy teniendo buenos resultados, pero no creo que aguante mas del domingo

1 respuesta
Krules

#221 Joder, pensaba que era el hilo de la 1, la que es de 10 días, ya decía yo xd

1 respuesta
Payomeke

#222 Krules go home, you are drunk.

3
sharker

Yo nunca he hecho cat1, de hecho estando por debajo del 15% he hecho cat2 una semana y me ha sido más que suficiente.

Payomeke

Estando alrededor del 17-18% en un par de semanas de cat2 se podrá bajar del 15 ?

sharker

En dos semanas sobrao

caspertrier

Llevo dos semanas de CAT 2.

He bajado de 94kg a 88kg.

Y quiero hacer dos semanas más. A ver cuánto bajo, imagino que menos que en las dos primeras semanas.

La puta muerte ha sido. Voy a hacer la madre de todos los refeeds hoy xd.

sharker

Obviamente se ralentizará la bajada, pero no te rayes por eso. Ánimo con las dos semanas que te quedan, estaría bien saber con que % de BF empezaste

E

en la categoria 1 que cada cuantos dias refeed y que cantidad de hc aprox?

1 respuesta
Xavierito

#229 Dura 2-3 días tras los 11 de dieta comiendo 12-16g de carbohidratos x KG de peso total.
Corregidme si me equivoco, pero vamos, no me seas vago y leete esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-1-468295

E

ya xD lo encontre despues de postear XD hoy e comenzado con la psmf combinandola con eca haber que resultado da

DoriHysteria

#208 cual es el libro de lyle?

1 respuesta
B

#232 The Rapid Fat Loss Handbook

charlesmarri

Me voy a Polonia una semana ~ comida y bebida a full. En cuanto vuelva hago una categoría 2. Lo que quería preguntar es si se puede hacer después de una semana de alto superavit calórico o mejor meter calorías de mantenimiento o defi un par de semanas antes de rozar las 900 a base de pollo y pollo.

Gracias. Osk.

1 respuesta
B

#234 Puedes bajarlas de golpe sin problemas, de hecho hay protocolos muy efectivos que combinan días de 3mil calorías con otros días de poco más de mil. Yo mismo hice una PSMF categoría 1 tras volver de Riviera Maya el año pasado con +7,5 kg.

HeXaN

Yo de volumen a definición siempre paso de golpe.

DoriHysteria

pero no se recomiendan 2 semanas de mantenimiento?

1 respuesta
B

#237 para pasar de definición a volumen si, para pasar de volumen a definición no es tan importante. De hecho Lyle alguna vez ha hablado de hacer ciclos de volumen con alguna semana de PSMF en medio.

1 respuesta
Xavierito

#238 Joder, se me hace raro que sea saludable pasar de una dieta de volumen a una PSMF sin pasar por mantenimiento. Vamos, tienes que pasar más hambre que el perro de un ciego.
Y una vez has acabado la PSMF ¿Es recomendable pasar directamente a hipocalórica o estar 2 semanas de mantenimiento y luego hipocalórica?

1 respuesta
B

#239 Depende, yo hice la PSMF justo después de volver de un viaje con 7 días de buffet libre como comento en #235, e hice una categoria 1 que son más duras y se me hizo muy fácil de lo saturado que había estado de comer. Después de la PSMF hay que hacer mantenimiento si o si.

Usuarios habituales