Consejos y recomendaciones para una novata

PocketAces

Ha sido leer #59 y luego #60 y menuda carcajada he soltado.

3
B

#59 Hágaselo mirar señora.

T

#42 si, desde detras de la valla se dedicará a soltar comentarios profesionales como: "Moza dime quien es tu ginecólogo que le voy a lamer los dedos".

HoRTeL

Primero elige entre ganar masa o perder grasa, ambas, complicado.

Te vas al post de Iuma y lees, y vuelves a leer. Te haces la dieta en función de lo que hayas elegido y luego ya puedes volver y preguntar dudas.

Luego ya se puede hablar de rutinas, en tu caso la mayoría te recomendaríamos una fullbody.

Intentad que los posts sean útiles que esto no es feda, luego la gente intenta buscar información útil y se tiene que tragar 50 posts que nada tienen que ver con el tema.

1 comentario moderado
B

#65 No prefieres el de Brad Pitt en el club de la lucha?

7 1 respuesta
homerbask

#65 pues para tener ese cuerpo tampoco hace falta mucho :D

con hacer calistenia, escalada... durante unos meses te pones asi si no eres un gordaco.

si no puedes probar el crossfit que es divertido
eso si sin dieta dificil mantenerte a ese porcentaje de grasa

1 respuesta
H

#65 es un bait el de poner una foto de lo que te gustaria tener, en el post de otra persona etc no?

LiuM

Ojo, que el cuerpo de Bruce Lee se consigue en unos meses.

Este thread es surrealista.

1 1 respuesta
kasuno1

#69 Ese cuerpo depende quien ya lo lleva de serie, y en un año de buen entranamiento y dieta casi cualquiera lo supera.

Y esto que coño pinta aqui igualmente?

2 1 respuesta
LiuM

#70 Leído en #67, aunque la tuya es buena también.

PocketAces

Tengo un compadre que tiene el cuerpo de Bruce Lee y no toca una pesa. Only Judo.

1 comentario moderado
B

#73 mentiras y mas mentiras.

Yo jamas podria tener su cuerpo, cada cuerpo es diferente. Pero tu sigue así, seguro que en un mes ya no vas mas

1 1 respuesta
thiffon

Dios que dorsales, parece que va a echar a volar en cualquier momento.

chanquete

#74 ¿Entonces cuál es la motivación de ir al gimnasio?.

2 respuestas
thiffon

#76 Cuál es la motivación de hacer algo que te gusta?
Tú evidentemente te quieres apuntar para conseguir un cuerpo que moje bragas, que cuando lleves un mes verás que conseguir ese cuerpo cuesta mucho trabajo y sacrificio y porque estás más aburrido que la ostia y se sabe de aquí a Lima que vas a durar 4 días.
Edit: Y lo digo yo, que llevo mes y medio, pero con un planteamiento bastante diferente al tuyo.

B

#76 mi motivacion es personal.

chanquete

Venga, ¿y si me lo tomo como un modo de superación?.

Los gimnasios viven de gente que paga 6 meses y sólo va 1. Puedo probar, igual me engancho. En un principio me sentía gilipollas al hacer footing y me fui animando y enganchando. me sentía mejor conmigo mismo y evadía cierta realidad.

D

Cuando haceis fullbody que orden seguis? y cual seria supuestamente el optimo?

yo hago :

Pecho,espalda,hombro,biceps,triceps,despues ya abdominales y correr.

aveces meto entre hombro y triceps : deltoides,ante brazo etc..

3 respuestas
N

#80 Primero los básicos (banca, sentadillas, etc...)

kasuno1

Esta wapens esta segunda taberna. Como se pase hds lo manda todo a tomar por saco.
#80 Si la rutina la has pillado de una que ya existe pues sigue el orden no? Sino, tendrias que aprender y buscar como es conveniente hacer los ejercicios (básicamente por orden de dificultad).

1 respuesta
D

#82 Simplemente se ordenan por orden de dificultad?

2 respuestas
homerbask

#80 primero sentadillas y luego peso muerto luego ya como quieras

-marcOs-

#17 nunca dejaras de sorprenderme

mantente rocoso pocket

kasuno1

#83 No siempre. Mira si quieres informarte un poco te paso este link de como diseñar una rutina.

Aunque si no sabes bien bien como ordenarlos no entiendo porque no coges una ya hecha.

http://fisiomorfosis.com/foro/culturismo-y-entrenamiento-general/77-como-disenar-un-programa-de-entrenamiento

Off-topics sanos.

Eyvindur

#19 Supongo que ya te habrá llovido mierda por un tubo y más, pero esta chica no parece poco saludable:

2 respuestas
paxeco

#65 nada de dietas ni batidos ni cosas raras :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

J

#83 Los ejercicios se ordenan de mayor a menor segun los musculos implicados. Primero los compuestos, press banca, sentadillas etc, y los ejercicios de aislamiento para el final. Cuanto mas aisles con un ejercicio menor es y cuantos mas musculos mayor es.

homerbask

yo diria que lo primero debe ser sentadillas si o si. fallar haciendo sentadillas puede ser doloroso xD

Usuarios habituales