#Corregordito. Edición perroflauta.

Skorp1to

Buenos y maravillosos kilos Mediavideros con Cuatriceps, biceps y triciclos. ¿Cómo os encontrais?, ¿Con suficientes calorias como para leer éste post?. Así me gusta.

Hoy empiezo fuerte, empiezo animado, empiezo con fuerza. Es nuestro #Corregordito. Una etapa de adelgazamiento suave y ligero donde se junta el menos esfuerzo posible con la comida más rica posible. ¿En que se diferencia #Corregordito de Operación Esparta o La Taberna de Arnold?. La respuesta es clara, la intensidad.

En Operación Esparta o La Taberna de Arnold la gente sigue un regimen alimenticio, se ayuda de estimulantes o acude a un gimnasio gastando cierto dinero para convertirse en el nuevo MHYV.
En #Corregordito somos más sedentarios, pasamos de pagar dinero para bajar nuestra amada barriga después de tanto dinero en grasa saturada acumulada en ella. Somos muy vagos de vivir a base de pollo y arroz y nos gusta vivir delante del ordenador con una cocacola. Por ello viene aquí el adelgazamiento sedentario #corregordito.

Alimentación

Lo básico, fuera de los esfuerzos, el pasar hambre o comer a disgusto aquí no existe.

¿Y Skorp1to, querido mio, como voy a adelgazar sin pasar hambre?.
Sencillo, unos trucos básicos se apoderaran de nosotros, obvio que hay que tener un control sobre lo que se come o cuando se come. Para bajar Kilos siempre hay que tener un pequeño esfuerzo y motivación, pero nuestro esfuerzo será de nivel 1. Sin sufrimientos. Poco a poco.
Ahora os voy a poner unos consejos básicos de alimentación que nos ayudará a todos a mantener un poquito nuestra linea.

  • Alcohol: PROHIBIDO, se que os gusta emborracharos, vuestras fiestas, tal y cual pascual, pero el alcohol engorda y mucha, hay que ser fuertes con esto.

  • Refrescos o Bebidas con gas: Tomar lo menos posible. Hombre, podemos tomar una Cocacola Zero un par de veces a la semana o algo pero el gas también hincha la barriga con lo cual, preferiblemente no tomar gas.

  • Agua: Siempre que se tenga sed, agua. Es bueno que antes, durante y después de las comidas se ingiera agua, llegando a alcanzar al día alrededor del 1-1/2L - 2L al día. Nos mantendrá hidratados y sanos por dentro.

  • Zumos: Si es recomendable beber zumos. Nos proporciona vitaminas y no engordan tanto como un refresco. Mi recomendación es tomar en el desayuno y/o a la merienda.

  • Batidos: Dan muchísimas calorías, nosotros no vamos a ir a un Gym a ultraproporcionar nuestros músculos y digievolucionar en cantidades industriales así que batidos (por muy ricos que estén) cero.

El desayuno es la comida más importante del día, es recomendable desayunar en buenas cantidades y bien ya que lo quemaremos fácilmente y nos hará mantenernos fuertes desde primera hora de la mañana.

  • Prohibiciones: No usar azucares ni bollería industrial. Prohibido.

  • Fruta: Aplicar la fruta al desayuno, tanto en piezas como un zumo, es recomendable una buena naranja, una mandarina o clementina, una manzana, un kiwi o una pera. No usar uvas o plátanos.

  • Lácteos: Un buen vaso de leche SIN azucares nos aporta hierro. Es esencial.

  • Cereales: Es importante añadir a nuestro desayuno aparte de la fruta y los lácteos algo de cereal. Cualquiera que nos guste, siempre hay alguno que nos guste, galletas, cereales, fibra, pan, etc. Es importante cuidar las cantidades.

A medida que vaya pasando el día en nuestro instituto, trabajo o universidad notaremos con el paso de las horas que el estomago nos hace arggghhhhglupglupgluppp. ¿Qué significado tiene esto?, pues que tiene hambre, para ello es bueno llenarle de una pieza de fruta, una manzana es esencial entre las 11:00 y las 12:30 dependiendo de la hora en la que hayamos desayunado o vayamos a comer.

Bien, aquí llegamos al tema cliché señores. Todos os dirán, cero salsas, cero no se que, pescado, tal... Nosotros no somos así. Somos sedentarios y queremos vivir bien así que aplicaremos unos consejos con prohibiciones y otros con cosas que son recomendables.

  • Prohibiciones: Tenemos que quitar el aceite y la sal en la medida de lo posible señores, engorda mucho y no es bueno, al igual que el Ketchup o la mayonesa, es preferible aplicar salsas caseras como una buena salsa de tomate (hecha en casa, nada de Frito Orlando) o queso fundido o así.

  • Consejos: Como hemos dicho anteriormente beber un vaso de agua antes de la comida, otro durante y otro después nos ayudará a mantenerlos hidratados y que la comida se digiera mejor. Evitar el pan lo máximo posible o sustituirlo por pan dietético de esos asquerosos o sin sal. Comer una pieza de fruta antes de la comida nos ayudará a llenarnos antes con lo cual es positivo para no comer demasiado y acabar saciados. Al igual que comer tranquilos y con una respiración noble y pausada, en pequeñas cantidades (trozito a trozito) y masticando mucho y bien, no hay que engullir sino comer.

Una pieza de fruta con algo de embutido nos vendrá de lujo, nada de esos bocadillos gigante de panceta, chorizo, jamón, queso y la Philladelphia que nos metemos cada tarde entre pecho y espalda. Picar un poquito si tenemos hambre nos será suficiente, se que es duro, pero si queremos adelgazar es lo que toca.

Bueno señores, aquí es donde más hay que cortarse, además de los consejos añadidos en la parte de la comida y sus prohibiciones hay que añadir más requisitos ya que es de noche, no quemaremos nada a no ser que forniquemos como conejos. Ir a la cama con el estomago lleno no es bueno, nos costará dormir, aparte de que el esfuerzo hecho durante el día será en vano.

  • Prohibiciones: Nada de Pasta, la pasta por la noche tiene mucho carbohidrato lo cual no quemaremos y va para el culo. Nada de salsas.

  • Consejos: Cenar lo más ligero posible, una ensaladita, un pescadito a la plancha o cocido, verdurita... Lo esencial, pasaremos hambre, sufriremos, pero si hemos hecho bien las comidas durante el día no nos costará nada la cena. Es recomendable usar una pieza de PIÑA antes de cenar.

  • Lavarse los dientes, hacer pis y a mimir o frikear.

Es duro, lo sabemos, pero podemos con ello. Nuestras queridas cocacolas en el ordenata pueden ser sustituidas por cocacolas zero pero EN POCAS OCASIONES, siempre agua, hay que acostumbrarse. Los paquetes de patatas, los Phoskitos y todas esas cagadas son nulas, no nos ayudarán.

Deportes

Es bueno practicar deporte, movernos. Deberíamos subir las escaleras en vez de coger un ascensor o andar en vez de coger el metro, mover el esqueleto nos ayudará a vivir más y subiremos nuestro nivel de carisma y exp a +85. Ir a correr una hora (suave, sin matarse) o a nadar es positivo, podemos mirar que nos gusta hacer para ayudarnos a nosotros mismos, andar en bici, patinar, siempre hay algo.
Pero Skorp1to, es que a mi no me gusta hacer nada, ¿Que hago?. Bien, pues mientras eches tus horas muertas matando dragones en el Skyrim o picando cubitos en Minecraft ponte algo de peso en los pies y levantalos. Te puede ayudar, a mi me ayudo.

Es muy muy positivo una hora de ejercicio diario. Andar, correr, hacerte pajas, lo que sea siempre y cuando subas de pulsaciones, muevas el esqueleto y sudes.

Ducharse también es positivo.

Respiración

Que tontería... Já. Pues no chatos. Respirar es muy importante para conseguir ser unos Chuck Norris de la vida. Hay que conseguir respiraciones suaves, tranquilas, aspirar mucho y soltar suave, poco a poco, nos ayudará a quemar nuestras grasas más recónditas y a sentirnos fuertes. Probadlo.

¿Quién se apunta?

Haremos una lista de usuarios y mes a mes iremos actualizando, nos ayudaremos los unos a los otros y a ver que logramos sacar, fijo que algo bajamos.

Skorp1to

Aquí actualizaré mi progreso, espero que os ayude.
He empezado hoy, no he cumplido todos los requisitos pero poco a poco.

  • Desayuno: Leche con galletas
  • Comida: Una mandarina, después arroz con pollo a la plancha y tomate en vinagre de modena.
  • 30 minutos de trote más paseo.
  • Cenar: 2 pechugas de pollo sin sal ni aceite y medio tomate en vinagre de modena.[/spoiler]
10
D4rk_FuRy

esto es el súmmum del brosciencismo LOL

26 1 respuesta
GTFO

Pues nada.. me pongo con ello yo también. Recemos.

Apuntame Golfa.

Salir ya he empezado a salir pero ahora mismo Dublin es prácticamente Islandia en lo que a frio se refiere por lo que correré en la cinta, like a pijín boss.

pontaeri663

Tengo un problema grave, no me gusta la fruta... :(

RubaPowa

Añade http://kilometro43.blogspot.com/2008/11/plan-de-entrenamiento-para-comenzar.html para comenzar a correr

Dudo que alguien sedentario pueda comenzar a correr el primer dia asi como asi... podeis usar ese plan para comenzar a cojer forma quien no este acostumbrado a moverse mucho :)

Y si podeis hacerlo en superficies blandas como tierra mejor :)

1 respuesta
Tressilian

Plan para perder peso corriendo: http://www.runners.es/aprende-perder-peso-corriendo

KueS

Que razón tienes #2.
Paso de enumerar las mil tonterías que tiene el thread, pero vamos, si alguien quiere hacer la dieta de la alcachofa mientras se pone un peso en la piernas cuando juega al LoL, por mi no problem.

1
YokeseS

no comer uva ni platano? cereales=galletas? leche fuente de hierro? :palm:

-Shaydund-

l0l

11 1 respuesta
Yandr0s

#9 xDDDDDDDDDDD nose porque me ha matado xDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

9 1 respuesta
kAiSerr

#5 Recomiendas ese plan?tengo la tipica avenida gigante cerca de mi casa con tierra y tal,poco dinero y mucho tiempo XD,hago natacion pero no me vendria mal probarlo

yquetalestas

3
I

Llevo a dieta un mes.
engordo 1 kilo.

3
icetor

venga que si te te pones en serio te vemos haciendo la pretemporada con el "Athletic" y y de titular en la Europa Leage, ánimo.

PruDeN

22
joseph-

#11 xDDD

overking

#1 no estoy de acuerdo en lo de los cereales o galletas, los de supermercado son todo azúcar, llevan casi el mismo azúcar que los refrescos.

SuGaRaY

Si quereis conseguir vuestros objetivos os recomiendo que no sigais esta guia.

6
Cryoned

cheeeeeee vos también estudiaste en la universidad de arriba hollywood

4
Letto

Quizás a ti te funciona pero si alguien se está pensando usar ese "método" le aconsejo que no lo haga y se informe un poco.

B

hacía tiempo que no leía tantas tonterías tan bien ordenadas, con sus

[/.bar], spoilers, negritas.. Pero no dejan de ser tonterías y muchas mentiras.

6
Kamu

Menos mal que no sigues un regimen alimenticio , si luego esta todo prohibido xD

RaYoTe

el ketchup no engorda, por lo demas esta bien xd, ah y han demostrado ultimamente q los carbohidratos por la noche pueden ser beneficiosos a la hora de perder peso

http://www.masmusculo.com.es/health/consumir-carbohidratos-por-las-noches-podria-hasta-adelgazar/

N3mex

Luego en fedame decías que sobran kilitos...normal hijo normal xD

AritzinhO

Creo que ya se ha dicho todo, esta es tu forma de vida, pero no algo útil para perder peso.

edit: Eso sí, está currado el diseño y tal y bien ordenado, la forma me gusta.

Skorp1to

Vale, pues decirme una forma sana de bajar kilos rapidamente sin hacer dieta/régimen y sin tener unos ejercicios regulares de deporte. (No voy a ningún gym ni pienso ir)

En 5 días he bajado 3 kilos.

1 respuesta
urrako

#27 No la hay. La magia no existe :(

1 respuesta
Skorp1to

#28 Pues por eso he abierto éste post. Es la forma más absurda pero eficaz de perder peso. A mi me funciona con creces.

2 respuestas
I

#29 Lo complicado es bajar peso y mantener la pérdida con el tiempo.

El mérito de bajarlo rápido y sin control es más que dudoso.

1 respuesta

Usuarios habituales