Crossfit

frostttt

#3780

Scaled = Chin-Ups saltando desde un cajón + thrusters con 30kg.

Patético :expressionless:.

2 respuestas
abE

#3781 alucinante, prefiero hacer muy pocas reps en rx que hacer esa ridiculada

1 respuesta
frostttt

#3782 Es lo que comenté páginas atrás, no tiene sentido alguno que simplifiquen de manera tan drástica...

1 respuesta
ChaRliFuM

#3781 Si dieran la opción de hacer kipping pull ups lo haría así... pero es lo que hay... xd

1 respuesta
HoRuS

Pues me lo escalo yo y au, thrusters con 30 o 40 + pull ups y au

1 respuesta
frostttt

#3784 Ya, imagino!

#3785 Mucha gente acaba haciendo eso.

abE

#3783 Lo sé, lo sé. Pero bueno al menos que no tenga movimientos tan acrobáticos como los 2 anteriores ya es un avance xD. Este al menos bastante gente lo podremos hacer en rx tardando más obviamente.

1 respuesta
_MoNxO_

El problema es que lo estáis viendo con la perspectiva incorrecta. La categoría scaled está enfocada al grueso de la población de crossfit, al 90% que no es capaz de hacer una pull up sin goma y similares, así que las modificaciones son totalmente correctas.
El problema es que actualmente hace falta un nivel intermedio entre RX y scaled, donde entraría la mayoría de gente más o menos competidora a nivel local.

2 2 respuestas
HoRuS

#3788 Yo estuve en el campeonato de Battle of Mediterranean y la categoría scaled se les fue de las manos, mira el peso de la última barra.

3 Clean con 100kg yo personalmente no los muevo, 80 ya veríamos pero 100 y 90 ya te digo que ni de coña.

Desde mi punto de vista, se pasa de RX a mugre, sin tener en cuenta los que no entramos en RX bien por peso en algunas cosas, o bien por X ejercicios, y nos tratan como basura, como escalar el 18.4 a la mierda que hicieron xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#3789 Para ser scaled es bastante peso.. xd

Yo en el 18.2 metí 85kg de clean al segundo intento después de haber tirado otras 4 veces con menos peso, pero meter 3 repes cada minuto con esos kg.... xdd

_MoNxO_

#3789 Pues a eso mismo me refiero.
De todas formas el tema de las competiciones locales/nacionales es un puto chiste. Hoy en día cualquiera se sube al carro, hace la primera mierda que se le ocurre y se queda tan pancho.

1 respuesta
HoRuS

#3791 Estuve hablando con una atleta Rx y se quejaba que en la final, habían MU en anillas y a ellas se la escalaron en barra xD estaba toda indignada pobreta y la verdad que tiene razón.

frostttt

#3787 Sí, mucha gente lo podrá hacer en RX porque es más sencillo.

#3788 Sería ideal un nivel intermedio pero, por desgracia, no creo que ocurra.

#3789 Lo mejor es la gente que compite en Scaled dominando todos los movimientos o teniendo un RM en clean&jerk de 130Kg (caso verídico) xD.

1 respuesta
NocAB

#3793 qué asco de gente...

1 respuesta
MartiONE

Joder soy nulo en gimnasticos y el C2B mio es penoso por decirle algo, haré scaled y a correr...

Eso si, lo de la gente compitiendo en scaled que domina todos los movimientos y tiene lvl de Rx pero no compite allí porque no gana es el pan de cada día.

frostttt

#3794 Fue un auténtico descaro, la verdad 😅

shortyStyle

18.5, después de esta semana hacer una clase de gymnastics llena de kipping C2B y pull-ups y dejarme las manos así

Como quema la puta blastoestimulina, creo que me esperaré al lunes para hacerlo, porqué aún lo tengo muy crudito..

2 respuestas
ChaRliFuM

#3797 En el wod de ayer metieron 100 pull ups y mis manos terminaron parecido...

spoiler

P.D: Yo lo haré mañana xd

breixone

#3797 A esa mano hay que mearle encima! xD

ghost_kaos

A mi me pasa, muevo un peso considerable (115 c&j, 170 back 140 front 220 deadlift) pero no me acaba de salir el MU no creo que sea el unico xD

PD: estoy bajando de peso y trabajando en ello hahahaha

Optimus-Prai

Yo lo hago el lunes , traigo los hombros de toda la semana finos.. asi que el lunes ya os contaré

Pero vamos.. que con llegar a la de 18 y meter unos pocos chest me doy por contento..

HoRuS

Eso os pasa por coger la barra por donde os salen los callos, yo la cojo desde mitad mano y no meto el dedo pulgar haciendo pinza, lo dejo por encima de la barra y he hecho 90 PU y como mucho, me sale en la palma de la mano una piel dura y au :D

frostttt

También hay que tener en cuenta que las barras de muchos racks son de herrero y no se han tratado de la manera más óptima...

Se acabó el Open'18, en 15 me quedé.

Optimus-Prai

Sabeis donde puedo ver el documental de los games del año pasado?

2 respuestas
HoRuS

#3804 Netflix, pero yo miraría antes el del anterior que es mejor aun :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#3805 El de 2017 está ya en netflix? xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#3806 nope aun no esta el de 2017 , esta el de 2016

frostttt

#3804 iTunes, para otras plataformas habrá que esperar.

NocAB

He visto que los de Power Monkey Fitness están en Burgos.

¿Alguno ha estado? ¿Qué tal? (Doy por hecho que la cartera temblando, pero a parte de eso... xD)

1 respuesta
frostttt

#3809 400$ cuesta el clinic completo, por mera curiosidad me gustaría conocer el número de personas que acudieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-