Crossfit

-Shaydund-

#60 no sería mejor del revés ? xDDD

Yo un día quiero hacer PM + burpees ... madness

1 respuesta
falkom

#61 Prueba a hacer Thrusters + Burpees y te pasas por aqui a contar que tal las ppm xD

#63 Podrías incluso trabajar las cadenas cruzadas, además de la estabilización escapulo-humeral si cuando estes en la plancha del burpee haces un 'codo-rodilla' contrarios, pero vamos, eso a lo mejor son cosas que ni te interesan

1 respuesta
-Shaydund-

#62

Prefiero entrenar cadena anterior y posterior :p

#62

cruzadas?

Nunca había leído eso, cómo se supone que son? xD potencian algo en concreto? xd

2 respuestas
Sondrow-

Si tuvierais que hacer una rutina de crossfit como la hariais? Hoy sali bastante mosqueao del gym, entre la gente haciendo pecho-biceps ocupando todo el gym y el sol pegando en la cristalera cada vez lo odio mass! jaja.

Viendo el pdf que puso #48, veriais bien ir variando cada dia ejercicios de ahi? O dividirlos Lunes-Miercoles-Viernes pero sin repetir ningun dia, y a la semana siguiente tampoco repetir...

La cuestion es ahora en Verano sustituir pesas por aire libre. Cabe la posibilidad grande de ir a comprar una barra y dos discos de 5-10kg de segunda mano para entrenar, pero bueno eso seria ya tema aparte.

falkom

#63 http://dc102.4shared.com/doc/IfjreLWq/preview.html

Aqui tienes las cadenas musculares : >

1
Sondrow-

#48 10 series en 17 minutos. Y descansando de este tipo. Hacia una serie yo, la hacia un compañero, asi hasta 10 series. Podria haberlo echo en algo menos de tiempo si lo hago yo solo, asi que ese tiempo lo debes bajar SI O SI!!

Lamadrid

La mierda de la Teniente O'neal , joder que mal rato

Eso si al final las dominadas una mierda por que con el impulso del salto al final de burpee y que las hago en una porteria de futbito (lo que tiene no tener una barra de dominadas decente en un parque público)se me quedaban en nada.

Eso si los marines seguían ahí y he sufrido como un marrano en san martín

1 respuesta
Sondrow-

#67 rutina? xd

1 respuesta
Lamadrid

#68

100 marines + dominadas

tienes que tener una barra de dominadas más o menos alta para que el salto no te coma casi todo el esfuerzo de la dominada.

Sondrow-

· Dia 2, Miercoles 30 Mayo, tiempo: 19 minutos

// 10 series de:

  • 5 burpees
  • 5 dominadas biceps
  • 5 sentadillas a una pierna
  • 5 planchas pies en alto
2 respuestas
B

#70 y después a la ducha?

1 respuesta
-Shaydund-

#70

Si quieres meter caña, cambia las sentadillas a una pierna por 10 saltos (tuck jumps) o bien añádelos xDD

1 respuesta
Maaarc

Y esto requiere cierta base verdad? O lo puedo hacer sin más a un nivel más low e ir subiendo y pillando técnica porque me llama la atención y me mola xD

-Shaydund-

Depende de qué ejercicios sepas hacer y de qué base tengas.

Pero vamos, lo básico sería que empezaras con sentadillas sin peso, flexiones, alguna que otra dominada, sprints, saltos de comba...

1 1 respuesta
Maaarc

#74 Ahora tengo clase pero esta noche buscare información y si me aclaro lo posteo por aquí por si existen interesados :D

Sondrow-

#71 antes de eso 30 minutos de trote, y despues de eso abs, que te parece poco? :$

#72 me lo apunto para la siguiente vez. Esta semana estoy variando dias de gym con dias de Crossfit, que entrenar pegandote el sol tempranito presta mucho!

Y decir a ambos, o bueno a todos, que hago los ejercicios en la arena de la playa, cosa que para hacer saltos y eso jode mucho mas que hacerlos en tierra firme...

1 respuesta
Lamadrid

#76

Dios que asco llenarte de arena al hacer cualquier cosa xD , para mi lo peor de entrenar en la playa.

1 respuesta
Sondrow-

#77 planchas pies en alto pongo toalla para no mancarme con la cuerda del parque y en el suelo otra toalla para las manos, los burpees si que me jodo, pero al ser seca no se pega casi nada. Pero bueno mola mucho entrenar al aire libre, que tol mundo te ve y mas de unoya se acerco a probar jaja

1 respuesta
-Shaydund-

#78

Tienes dos obsesiones:

  • las tetas
  • que tus manos no desarrollen callos por nada del mundo

:p

1 respuesta
Sondrow-

#79 mis manos para tocar tetas! JAJAJAJAJA.

Sois unos cabrones, me apetece entrenar siempre asi y no entrenar nunca mas en el gym...

1 respuesta
-Shaydund-

#80
No vaya a ser que los callos afecten a la sensibilidad xDDD

Pues si te gusta no lo dejes...además si tienes playa mucho mejor XD

Lamadrid

Bueno hoy ha estado un poco mejor la rutina de #48 en 19.20 minutos 10 rondas.

Me limitan mucho las dominadas , podría haber seguido haciendo flexiones y sentadillas , pero estaba sufriendo para hacer 5 dominadas al final.

1 respuesta
Sondrow-

#82 muuucho mejor :p

1 respuesta
eisenfaust

Hoy probé con una de estas 4fun y la verdad es que divertidas son un rato. Mucho mejor que quedarse 3 minutos mirando a la pared como un tonto entre descansos.

Lo sigo viendo una bobada, pero una bobada divertida, como los dibujos de mi avatar.

1 respuesta
Lamadrid

#83

Me notaba con más capacidad de trabajo , pero no confiaba en que sería capaz de hacer todas las dominadas , así que hay margen de mejora .

El problema es subir la barbilla por encima de la barra , estoy pensando o en sustituir el día de carrera continua que suelo meter por más circuitos con dominadas o añadir un día más de entrenamiento a la semana.

#84

¿Bobada en qué sentido?
Te refieres a todo el envoltorio corporativo del Crossfit (superhuman athletes , fittest human on earth y todas esas gilipolleces , Reebok fitness the revolution of sports) o a la manera de entrenar en sí , usando muchos ejercicios con peso corporal.

eisenfaust

Creo que echa por tierra todos los estudios y avances que se han hecho durante décadas en entrenamiento y periodización deportiva.

En su día cuando competía en serio hacía mucho las rutinas Javorek de acondicionamiento para wrestling y creo que van bastante mejor. Las puse por aquí hace años en el hilo original de GYM-WORLD mucho antes del boom del cross-fit y casi todos me tildaron de loco.

2 1 respuesta
falkom

#86 Pero la periodización te la puedes cargar con cualquier rutina, el entrenamiento mixto puede tener lugar en una planificación deportiva o en la planifación de un macrociclo de una persona cualquiera. Otra cosa es que lo vendan como algo que no es, de hecho conozco de un entrenador personal que decía que sus clientes habían crecido muscularmente haciendo Crossfit (ya me dirás donde estan los parámetros de hipertrofia o de cualquier otro método de entrenamiento de la fuerza), pero oye, como entrenamiento de intervalos de alta intensidad se pueden planificar cosas bastante curiosas.

Al fin y al cabo, es un producto y tiene todo su marketing detrás pero seguramente con pulsómetro en mano y con una buena planificación de la sesión seguro que se le puede dar buen uso como complemento para algunos deportes. Otra cosa es que hayan métodos que se amolden mejor a las mejoras que buscas.

-Shaydund-

Hombre, la planificación deportiva en deportes que mezclen muchas cualidades es harto complicada por no decir que es caótica xD

La planificación en deportes "multicualidad" no la veo más allá de hacer entrenamientos de resistencia, anaeróbicos (que es donde veo que valdría el crossfit y sobre todo con ejercicios de peso corporal o los que comenta eisen) y sobre todo del deporte que practicas ya que lo que importa es la habilidad, y salvo que seas un zote en una cualidad pues no veo tan importante una planificación xD

Por ejemplo, si en baloncesto eres decente en muchas cualidades pero te falta un plus de fueza, pues sí que veo con sentido hacer un ciclo de fuerza pero tampoco ha de pasarte factura jugando a baloncesto, sólo darte ese pequeño plus que necesitas xD

PD: había leído sobre entrenamientos parecidos pero no sabía que se llamaban javorek complex

Lamadrid

Hoy una pirámide:
1,2,3,4,5,6,7,8,7,6,5,4,3,2,1
en total 64 dominadas.

1
SaNtoS_7

Una pregunta de novato, en los videos que he visto de dominadas la gente se impulsa demasiado con las piernas no? eso está bien? Un saludo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-