Crossfit

_MoNxO_

#120 Pues en principio a lo que me digan, ya que no me manejo mucho, pero si puedo elegir distancias cortas mejor, me mola más xD

También intentaré darle duro al 2000m con ergómetro, a ver si me cuelo en el campeonato de España.

1 respuesta
9 días después
_MoNxO_

Sesión de crossfit en ayunas:

  • Grace (32kg): 30 clean & jerks, 1' 48"

  • Randy (22kg): 75 power snatchs 4'

  • Nuts: 30' 25"

  • 10 handstand push ups

  • 15 deadlift (22kg)

  • 25 box over jump

  • 50 handrelease push ups

  • 100 thursters (22kg)

  • 200 double unders (1000 saltos simples en mi caso)

  • 400m run con 20kg de lastre (adios hombros)

http://www.movescount.com/moves/move6933246

1 1 respuesta
Sondrow-

#122 sin trollear ni nada, que beneficios le puedes sacar a hacerlo en ayunas, aparte de darte 2 o 3 veces vomitos? xdd.

Ya me parece duro hacerlo normal, como pa hacerlo na mas levantarme...

1 respuesta
_MoNxO_

#123 Que estoy en hipocalórica y no quiero meter una comida a las 10, que si no luego me muero de hambre xDD

Además, tampoco he notado tanto el cansancio con bcaas la verdad.

1 respuesta
Sondrow-

#124 entonces segun eisen eso ya no es ayuno no? :P

1 respuesta
_MoNxO_

#125 Bueno, según como se mire... el caso es que meto los bcaa intraentreno xD

xouba

El mes que viene meten el curso en mi gimnasio, iré a ver que me encuentro aunque tiene pinta de que no tienen mucha idea según pregunté pero igual me sorprende. La verdad estoy deseando empezar porque trabajar el cuerpo lo mas posible es una cosa que me atrae

Sondrow-

Como distribuiriais (estara bien escrito asi? xdd) un programa de un año de fuerza-potencia-volumen-defi durante todo un año y a la vez sesiones de crossfit? El paro da para tener mucho tiempo libre...

Entrenariais por semana el programa que toque y fin de semana crossfit? Entrenar 4 dias por semana y el dia de descanso mas fin de semana crossfit? Sera mucho desgaste fisico y mental?

1 respuesta
_MoNxO_

#128 A eso le llevo dando yo varias vueltas estas últimas semanas y sin lugar a dudas, me quedo con 3 días a la semana de fullbody de fuerza pura y luego 3 sesiones semanales de crossfit (o las que se quieran, en mi caso, 3). Creo que con eso, si ya tienes una masa aceptable, no te aburrirás nada de nada, progresaras en fuerza y ganarás definición sin pasar nada de hambre.

Los días que puedas, crossfit después de pesas, los que no, pues cuando sea xD

1 respuesta
Sondrow-

#129 pero no se te quedara algo lento de progreso de tu cuerpo con 3 dias de fullbody? Este año tenia pensao intentar crecer algo mas, y con eso igual lo veo un poco corto...

1 respuesta
_MoNxO_

#130 Por eso digo, que si tienes ya una muy buena masa aceptable está bien (yo estoy en 83kg para 1,80 y un 12% aprox, me conformo con la masa que tengo xD), pero si no pues habría que meter menos crossfit, menos fuerza y más hipertrofia.

-Shaydund-

Hoy he hecho esta por si os interesa XD

6 series de:

  • 100 saltos de comba haciendo "sprinting in place"
  • 10 burpees
  • 10 flexiones
  • 10 sentadillas
8 días después
xouba

Mi primera clase de crossfit y de puta madre, no hicimos ninguna serie sino que nos iba diciendo cosas que hacer sobre la marcha para pillar fondo y que nos vayamos acostumbrando, al final estaba mareado de lo reventado que iba, buena señal.

#134 Cuando empecemos las series comentaré por aquí.

1 respuesta
Sondrow-

#133 como no expliques algo mas a fondo...

PD: 4 edit para decir nada? :P

1 respuesta
B

#121
Ya dirás qué tal las clases de remo. Siempre que lo veía en las pelis americanas pensaba que era un buen ejercicio.

Por cierto, te salen las flexiones a 1 mano? Probé el otro día y me vino un dolor ósseo muy fuerte xd. No sé si hay que ir con progresiones o hay alguna técnica en particular, pero fue un dolor algo heavy.

Sobre el Crossfit, yo lo veo más entretenido que estar al gimnasio levantando pesas (por muchas rutinas y entrenamientos de fuerza, potencia explosiva, hipertrofia o volumen que puedan haber y demás). Lo del "negocio" supongo que están haciendo pasta, pero como no tengo gimnasios de Crossfit sin tener que comerme 60km no opinaré aquí xd. Y que creo que si uno no busca estética o un entrenamiento específico (cuadriceps para saltar más en baloncesto, espalda por lo que sea...), el Crossfit + carreras o natación (que he leído que algunos ya lo incluyen) es lo mejor a nivel de beneficio muscular y articular. Lo que me molesta son los piques máximos de 100 dominadas haciendo incisión en las repeticiones explosivas y demás (soy muy nazi de la técnica). Pero bueno, en el Crossfit reside el pique para avanzar en las metas que uno se pone (o coge prestadas), y no creo que uno pueda hacerse 100 con una técnica milimétrica. Cada uno que pondere sus opciones.

2 respuestas
_MoNxO_

#135 Claro! Ya comentaré qué tal va por mi diario. Hoy empiezo seriamente, 5 días a la semana de 20:00 a 22:00.

falkom

#135 Eres un nazi de la técnica y te vas a mudar al Crossfit? Si algo tiene el Crossfit es que la fatiga te va a hacer descuidar la técnica casi seguro. Es que solo pensar que te tienes que lanzar 20 Cargadas después de 15 minutos de ejercicio y no se me viene a la cabeza una técnica muy depurada, la fatiga del core y de los músculos de sostén te van a perjudicar casi seguro.

Y el Crossfit lo puedes realizar en cualquier lado, no hace falta irse a un Box por mucho que mole todo el espacio y material del que se dispone. En cualquier gimnasio seguramente puedas encontrar material similar o adecuarlo para las sesiones que pretendas hacer. De momento no he encontrado ningún impedimiento en el gimnasio donde trabajo para que los clientes trabajen con ello :<

1 respuesta
B

#137
Me molaría un sitio acondicionado para siempre poder hacer sentadillas y pesos muertos. En mi sótano no tengo espacio para después ponerme a saltar a la comba o hacer cualquier ejercicio que requiera longitud o altura xd. Si dejo la barra y los pesos arriba en mi jardín eso a la intemperie a la larga se joderá (creo). Mi gimnasio a la hora que voy cuando curro o estudio está petado. Me molaría algo hecho para ello. Sonará pijo pero :S.

Y me molaría ver cómo puede llevar la técnica al límite con fatiga acumulada en el cuerpo. Sé que en entrenamientos "normales" de repeticiones de 5 (Bill Star), 10 o 15 se puede aguantar. Me gustaría verlo después de 50 dominadas + 100 flexiones + 50 sentadillas... cuando pueda me pillo la bola esa con el mango para cogerla y el peto ese con lastre que pusieron un link de una web alemana xd. Vamos, mi objetivo es hacer rutinas gigantes pero metiendo sentadillas y peso muerto. Y para eso necesito una sala alta y ancha para hacerlas + espacio para lo demás. Supongo que cualquiera con 5x5 metros ya podría, pero simplemente con el ejercicio de hacer flexiones, después levantarte y saltar con los brazos arriba ya me choco xd. Lo que he leído de entrenar a la playa mola, podría ir con bañador, meterme 1km o así corriendo por la arena, y después nado. Pero no podría llevarme pesas ni nada claro xd.

P.D: ¿Curras en un gimnasio?

2 respuestas
JaViTXu_

Estoy deseando que hDs vaya a entrenar con Tabris y nos relate su experiencia. ¿Alguien más?

3 2 respuestas
-Shaydund-

#138

Pues con 2 mancuernas puedes hacerte un entrenamiento bastante duro xD

Y si tienes para hacer dominadas ya no hace falta mucho más xD

falkom

#138 Playa con barra de dominadas:

10 Burpees
25 Saltos con las rodillas al pecho
50 'Donkey Kong' http://www.youtube.com/watch?v=lzKvN1Af8XM ( 46''-52'' )
75 Dominadas
100 Flexiones
200 Sentadillas
400 metros nadando
1Km Corriendo

3 series de:
20 Dominadas
30 Pies a barra (colgando)
40 Burpees
800m corriendo

50 Saltos rodillas al pecho
50 Flexiones
50 Donkey kong
50 Dominadas
50 Sentadillas
50 Sit up
50 Burpees

Etc, etc, etc, lo que te salga del pene. Como si hiciese falta mucho para hacer Crossfit xd

1 1 respuesta
B

#141
Omfg Donkey Kong. Voy a buscar qué es y haré un montón sólo por el nombre. ¿Pies a barra?

#139
xD.

1 respuesta
falkom

#142 Te he puesto el video para que no tengas que buscarlo xD
Pies a barra: Te quedas colgado de la barra y elevas las piernas hasta tocar con los pies la barra : <

1 respuesta
-Shaydund-

Yo con las burpees tengo un problema y es que a veces, en el "aterrizaje" el hombro derecho lo noto raro y al final me acaba doliendo ... alguno ha leído a qué puede ser debido?

Dejo lo que hice ayer:

  • 10 remos invertidos explosivos
  • 7 flexiones con palmada
  • 16 abdominales
  • 10 squat jumps
  • 10 swings con mancuerna de 20 kg por cada brazo.

La hijaputada es que hay que llegar cansado a los swings...entonces son un auténtico destrozo xD

2 respuestas
B

#144
¿Swing es como el golpe de boxeo?

A mí con los burpees me duelen los hombros en general a partir de las 15 repeticiones xd.

P.D:
#143
Yo lo he visto al revés, pies en barra y levantarte haciendo trabajo abdominal. A lo Rocky IV cuando entrena o el chisme que tienen a la serie "Chuck", donde te cuelgas por los pies y haces el levantamiento.

#146
¡Thx!

2 respuestas
falkom

#145 Te pondría un video de un tío cachas haciéndolo pero creo que lo agradecerás:

1 2 respuestas
Sondrow-

#146 una bolsa de esa me la quiero comprar yo para llenarla de arena y tirar horas y horas a la playa... :qq:

falkom

#144 #145 Lo mismo es problema del cinturón escapulo-humeral, falta de estabilidad o alguna debilidad. Trabajad la estabilidad de esa articulación a ver si mejora :[
Mani_xd seguro que es podrá pasar miles de videos de Portalido sobre ese tema jaja

#150 Me refería a lo que comentabas sobre el hombro y los burpees :$

1 respuesta
hDs92

#139 pues ira porque no. Iba a ser una semana de descanso total, pero en mitad de semana una sesión fullbody tampoco vendria mal..
Aver si organizamos esto.

1 respuesta
-Shaydund-

#148

Yo lo decía porque se hacen bastante duros cuando tienes que hacer 20 swings seguidos y ya vas con las pulsaciones altas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-