Diario de ADRiLASh

Krules

#3390 Para nada, pero bueno.

Con el mismo músculo cuanto menos %bf más sensacion de rocosidad. Con grasa un cuerpo siempre parece "menos" aunque seas más grande.

Cuanta menos grasa y con la piel más pegada al músculo el impacto es mayor, puedes mirarte fotos de Jeff Seid sin abs y con más grasilla que parece un puto random y otras ultradefinido donde la sensación de músculo es mil veces mayor, pero bueno. Es lo que tienen los contrastes.

1 respuesta
gpBoyz

#3390 Creo que las fotos te engañan, no se me ocurre otra cosa. Solo viendo la medida que tiene de brazo de 43-44 cm creo que era, si me dices que eso es poca masa para alguien que empezo en 2012 por mucho estereoide que use... y tu los comparas con campeones de España que a saber los años que llevan metiendose.

Lo unico que se le puede "criticar" es lo del tema de los abds y eso que primero no depende de el porque es genetica y segundo no sabemos como quedara esta vez tras la definicion.

1 1 respuesta
EuuD

#3392 Tío yo llevo 5 meses metiéndome y tengo 45 de porra, no me parece un dato relevante.

Te aseguro que mis compis se han metido muchísimo menos que él para ser campeones (ahí entran los años de entrenamiento sin lugar a dudas).

Ojalá haya carne ahí debajo, pero es que lo dudo muchísimo.

#3391 Socio, él no tiene carne para secar, va a quedar escurridísimo y espero comerme mis palabras pero es lo que veo.

Un abrazo y espero no generar ningún tipo de conflicto, solo doy mi opinión!

3 respuestas
Krules

#3393 Ya bueno, y si comparas la porra que tienen tus amigos con la de Arnold pues es lo que hay.
Cada uno tiene que compararse con si mismo.

Aparte, que masa tiene, que otra persona con esa chasca estaría mejor? Puede ser, y otra gente peor. Pero cada genética es como es, comparado con fotos de antes le veo x2. Pero bueno ya se verá.

pd: pon foto de la porra

1 respuesta
gpBoyz

#3393 Claro, mucho menos, te lo han dicho ellos no? y culturistas encima.

No puedes comparar un chaval de 20 años con 2-3 ciclos en condiciones hechos con culturistas senior colega xDD

#3396 Cuanto tiempo de una foto a otra?

2 respuestas
EuuD

#3395 No, los he visto con mis propios ojos y no comparo coño, sería ridículo, simplemente pienso que no esta preparado para eso y punto.

#3394 Comparo el dato que dió gpboyz de que su porra media 43-44cm metiéndose durante dos años. Yo digo que yo metiéndome ni la mitad que él en 5 meses tengo 45cm .

También ahí juega mucho la genética de cada uno, en eso te doy toda la razón.

Lamentablemente no tengo ninguna foto de la porra, pero si puedo poner una que me sacaron hace 1 mes y medio (la calidad es bastante mala y la sacó un colega muy paleto (en breves creo que me haré un diario)).

Con el permiso de trenbo:

Segundo mes de volumen (94kg) http://imgur.com/djpbbS2,vHJPct6#0
Soy el de la derecha http://imgur.com/djpbbS2,vHJPct6#1
Patas: http://imgur.com/Tjj2idc

Me queda de volumen hasta junio y esperamos llegar a 115... a ver que pasa.

Lo siento por el off topic.

#3395 Pues la verdad que no se, pero esta con exactitud es hace dos años:

http://imgur.com/iVflATK

3 2 respuestas
TrenboBrah

#3388 lol
Pasar de 96kg a 78kg y ahora me puse en 92kg y voy a bajar a 80aprox... que no hay fases de volumen y defi claras? xdd

PD: los mismos que te decían que con epistane no hacía falta usar tamox ni nada, que eso era un juego. Y te comiste una gine, fiate de lo que te digan esos amigos culturetas que vas bien.

1 1 respuesta
hDs92

#3395 Alli Euud tiene razon. Se de quien esta hablando , al menos uno de ellos, y es alguien que en 2 a;os ha pegado un cambio indescriptible.

1 respuesta
vincheN

Vaya porra cabrón, nohomo

ánimo!

EuuD

#3397 Pues ni visualmente, ni por kgs (bajo mi punto vista) has hecho un volumen decente.
Bah, no te piques coño que solo estoy dando mi opinión.
Obviamente cuando me pasó eso ni conocía a la gente con la que estoy ahora (de echo conocí a mi entrenador preguntándole que podía hacer para remediar la gine que era muy leve (a día de hoy estoy perfecto y con mis pezones bien monos)) (te agradezco la mano que me echaste en su momento tbn).
Y no desprestigies o ataques para defenferte tio... Por otro lado creo que te asustarías si te enseñara fotos de esos culturetas.

Un saludo y sin malos rollos hombre. Ánimo con esa preparación.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#3400 Pero si Runnertsage6 y yo ya te advertimos de lo que te iba a pasar, y somos dos personas que al menos un poco entendemos sobre química.

No me pico, pero es que haber subido más kg en un volumen no me hubiese hecho ponerme con más tejido magro sino con más grasa. Por mucho que comas llega un punto en el que no vas a subir más masa muscular que comiendo algo menos, y de media he ido a 1,5kg por semana

1 respuesta
zaskkk

Foto random de una miniKDD de Barcelona.
Y le pillaron tal cuál, yo creo que se pone de perfil y ni se le ve de lo pequeño que está.

1 respuesta
EuuD

#3401 Pero si es que no te niego eso, no tenía ni puta idea de lo que hacía y por eso después de pasarme esa tontería me puse en manos de quien para mi es de los mejores preparadores de españa (toda esta mierda no viene al caso, no si se lo haces por evadirte de las verdades que estoy diciendo o no sé xD).

Personalmente pienso que soy el único que no te ha olido el culo y simplemente te ha molestado que sea así. No me creo absolutamente una mierda, pero creo que necesitabas que alguien te dijera que lo estas haciendo fatal (supongo que igualmente te la sudará) o que realmente te están engañando como quieren.

#3402 Vale, creo que es inútil seguir escribiendo xD.

Que te salga todo de lujo con la preparación y hasta la próxima.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3396 comparo el dato que dió gpboyz de que su porra media 43-44cm metiéndose durante dos años. Yo digo que yo metiéndome ni la mitad que él en 5 meses tengo 45cm .

el tema está en que trenbo no lleva 2 años usando roids non stop, de hecho, ni siquiera lleva entrenando 2 años de forma consistente (creo).

Marzo 2014

Septiembre 2014

yo aquí veo una evolución bastante notable

PD: me gustaría que opinaras sobre esta diferencia marzo-septiembre, no estoy posteando tratando de defender a Trenbo ni nada, es una opinión completamente objetiva y con änimo de aprender.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#3403 Si a mi como ya dije hace tiempo me importan las opiniones constructivas y con fundamento y esas son siempre las que tengo en cuenta, mira las veces que se ha pasado Hds por aquí y muchas veces no me ha lanzado flores precisamente pero he valorado su opinión puesto que su parte de razón tenía.

Shawn Rhoden con 18 años estaba el doble que tú, y con 25 años se come con patatas a todos los que conozcas. Ahora, sigue comparando genéticas y verás que es de no tener muchas luces. Igual que mi primo te cruje vivo y es un tío que por falta de dinero muchas veces ni llega a comer 2000kal y es un chaval de +1,90 y pesa 5-6kg sobre su altura al 11% real y lleva entrenando algo menos de dos años. A parte de que no tiene ni zorra de entrenar, de hecho las piernas ni las toca porque ya juega a basket de vez en cuando...
Fíjate en el progreso de uno mismo, no te compares porque siempre habrá gente con mejores genéticas y gente con peores, independientemente del curro que lleven encima obtendrán resultados más buenos o más malos.

Por ejemplo Ironlifter en fisio lleva entrenando unos 10 años, algo menos que Hds y ambos llevan haciendo las cosas bien bastante tiempo (ambos naturales). Iron tiene un cuerpo que seca y deshidrata y está para classic, ahí está la diferencia que marca la genética.

#3404 de hecho en ese parón que tuve perdí prácticamente todo, de brazo tenía unos 37cm aprox. Y llevo ON de forma algo constante desde mayo de 2014, no dos años seguidos

thiffon

Offtopic: Nos metemos siempre con los que abren diario con cuerpazo y nos dicen que son nattys (vease spayerini o hikon) pero luego si os dais cuenta todos conocéis a alguien que tiene un cuerpo espectacular sin saber entrenar ni comer ni nada. Y hablo de varios de vosotros que ya habéis hablado de algún primo o amigo vuestro. (así a bote pronto me acuerdo de Warawk y sus compañeros, yoyooyo y trenbo según ha comentado ahora)

Pero seguramente a esos no les metáis mierda ni les tachéis de mentirosos xD

Perdón por el offtopic.

Ontopic: Yo creo que deberíamos espererar a que Trenbo baje toda esa grasa que tiene y luego ya hablaremos. Yo ahora mismo no distingo si tras esa grasa hay mucha masa o no, pero viendo fotos antiguas yo creo que entre memoria muscular, roids y trabajo bien hecho podemos confiar.

2 1 respuesta
geronimo1

Mientras antes entendamos que cada cuerpo es un mundo y que esto es muy injusto antes dejaremos de pelearnos xd

no tiene el mismo mérito y bueno eeud tampoco te flipes porque sin roids seguramente no tendrias ni la mitad de lo que tienes ahora :P

al igual que trenbo eh xD que tengo pa todos cabrones <3<3

tíos dejar de pincharos y hacer las cosas legalmente os quiero, veniros a mi secta de all natty, todos somos mas felices el cielo es más azul y la vida es mas pura

TrenboBrah

#3406 Hombre, en este caso ya te lo puedo decir al 100% que un tipo que va bastante a menudo a comedores sociales o tiene que venir a mi casa o a casa de amigos míos y va vestido como un zarrapastroso porque no tiene para más dudo mucho que se pueda permitir 300-400€ en chasca.
PD: En parte por lelo y querer independizarse cuando no tenía ni trabajo ni estudios ni nada a una casa que le dejaron en propiedad.

Rikki

#3396 menuda porra, si homo Euu ♥

_MoNxO_

El cambio es muy notable y el que no quiera verlo tiene un problema xD
Ni te rayes, vas genial. Evidentemente tu genética no es buena, pero con constancia y trabajo conseguirás tus objetivos fijo.

1 respuesta
nutricionsv

Uhm, extraño que no des definido la zona abdominal, que fármacos has usado?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El compi de arriba que vaya planteándose una visita al dermatólogo, que para llevar 5 meses ON se le ve ya pelón, pelón.

Rikki

Mucho habían tardado los whiteknights en salir xDDDDDDDDD

1 respuesta
Obama

#3410 Creo que nadie duda de que hay un cambio muy notable. Eso es una cosa.
Lo que no entiendo, y me alegra que haya alguien que comparte mi opinión (EuuD), es ese equipo de "palmeros" detrás de Trenbo apoyando y no dando pie a opiniones negativas pero constructivas. Casi todas se limitan a "vaya porra", "sigue asi bro", etc.

zaskkk

#3413
1- Whiteknigh es para mujeres.
2- Los "whiteknight" ya hemos aparecido al primer comentario que soltó Obama en la anterior página, así que no hemos tardado "demasiado".

Un abrazo y sigue así crack! ;)

TrenboBrah

#3411 testo a dosis bajas, trembolona, winstrol
Eso ha sido la base de la defi que hice.

También no acabé de secar del todo, si hubiese bajado al 10% tendría mejor esa zona

1 respuesta
ZalY

el conjunto hombro brazo impresionante, y vas sin espaldas macho. Vas a quedar de lujo... y ni caso, para mi con la base de la que partiste el cambio ha sido acojonante.

keep rocoso

jorge96

Opiniones negativas pero constructivas xDD
Vengo digo que has hecho una mierda que no tienes ni zorra y que no has avanzado nada metiendote y se supone que es una critica constructiva?
Me parece que es meter mierda sin más.

1 respuesta
Obama

#3418 Y eso quien lo ha dicho?

1 respuesta
jorge96

#3419 euud le ha dicho que lo estaba haciendo fatal y por ahí, leelo más arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales