Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#3540 la verdad que si, el volumen tal y como venía entrenando es un poco de chiste pero siendo natural es lo que hay jajaja
Que distribución propones? yo pensé en esta push/pull para variar que tengo ya las weiders muy trilladas.

Jalón trasnuca? no hago. Igual te confundiste con el press trasnuca, que bueno en realidad es más un press klokov que un trasnuca "convencional". Eso si de 8 repes no bajo y nunca llego al fallo ahí que me puedo descuajaringar

1 respuesta
RSN

#3541 Me he confundido es cierto.

Si las weider las tienes trilladas push/pull y pista, es igual. Yo habría hecho la distribución que propone Arnold casi siempre, Pecho/Espalda, Hombro/brazos, Pierna en frec2, conozco gente que la usa en déficit y guay.

Ah, y yo metería ejercicio metabólico por ahí sí o sí, del palo de lo que propone Lyle.

Lo importante en déficit es mantener la frecuencia media y trabajar con cargas algo pesadas para que el cuerpo reciba información de que la masa muscular es necesaria también. El juego mental con el cuerpo creo que está al nivel de la alimentación, si pasas de un entreno tan heavy a este yo realmente no sé de qué manera reacciona un cuerpo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3542 esa distribución de la golds era me encanta, pero al llevar un año seguido con weiders ya me han cansado un poco. La prox rutina puede ser esa.

Alguna vez haré tabata de burpees, dominadas y sentadillas sin peso y ese día y al siguiente suprimo el cardio postw.

Estoy en mantenimiento, déficit hasta abril no creo que meta. Los entrenamientos de hace 4 semanas para aquí he ido bajando las series poco a poco pero aún así hace un par de días estaba frito, ayer hice cheatmeal y hoy descanso absoluto y ya me noto mucho mejor.

sonic_2005

Xq haces un mantenimiento tan prolongado si lo q quieres es estar seco seco desde principios de verano?

Vas a meter otro déficit de esos mortales de 4 semanas de duración después y quieres estar en recomposición ahora y simplemente perder algo de grasa con cardio?

1 respuesta
HardeN_95

Brutal progreso te vas a quedar rajado as hell. Espero seguir tu estela :( ;)

2 respuestas
B

#3545 Prepara las agujas pues JAJAJAJAJ

O contacta con el preparador de sprayerini

1 1 respuesta
spayerini

#3546 gracias por tu halago, lo que me haces sentir un poco acosado.

Trenbo, has bajado de BF respecto las últimas fotos que subiste? veins ftw.

1 respuesta
TrenboBrah

#3544 porque estoy en pct.
Pct+déficit sin usar gh ni insu = perder todo lo ganado.
Siempre hay que estar en mantenimiento o incluso ligero superávit en las semanas que dure el pct.
Si, haré otra defi agresiva sobre abril aprox

#3545 gracias. Ve preparando las banderillas jajaja

#3547 no, más o menos igual al estar en mantenimiento. Aunque si que la recomposición corporal y look ha mejorado

2 1 respuesta
sonic_2005

#3548 disculpe mi ignorancia pero... Q es pct?

Lo he googleado y partido comunista de Turkmenistán no creo q sea =\

1 2 respuestas
TrenboBrah

#3549 postciclo

1 respuesta
Krules

#3549 postciclo, para poner bien el eje xd

1 respuesta
sonic_2005

#3550 #3551 me lo figuraba , pero me cuadraba más ptc xd

1 respuesta
N

#3552 post cycle therapy, me lo acabo de inventar y no tengo ni idea si será asi pero pega un huevo

1 2 respuestas
hDs92

#3553 es eso.

EdwardElric

#3553 Lo has mirado y lo sabes xdd

TrenboBrah

Para los que algunos dicen que si voy siempre con esas venas, obv no.
La primera totalmente en reposo y la segunda haciendo fuerza, hay diferencia notable a nivel de look:

PD: En el próximo abonado voy a darle poco énfasis al hombro, que los tengo ya Seid style y el resto del cuerpo salvo la espalda (que también la llevo un par de pasos por delante) es pura demigración.

Si que le daré caña al conjunto pecho-tríceps y en las últimas semanas según vea cambiaré algo el enfoque e igual le doy al deltoides posterior+bíceps. Que mi hombro es todo frontal y lateral

4
gaLiix

Menudos

Con camiseta de tirantes aesthetic as fuark.

raijinz

jaja esa camiseta pitbull gym :P

Krules

Si tuvieses mejor genética en los abs la historia cambiaría bastante xD

Venas sanas <3

1 respuesta
TrenboBrah

#3559 cambia genética por grasa xD
Si las patas, lumbares y oblícuos los tengo tapados como debería estar el resto del cuerpo pero no se por que motivo el conjunto pec-hombro-dorsal nunca se me ha tapado ni pesando 95kg y estando muy pancetoso

Me sobran 7-8kg no es cosa de genética si de hecho paso la mano sobre el abdomen y tengo una hipertrofia abdominal bastante digna, es manteca de volumen cerdiles anteriores que luego cuesta de quitar la virgen. No volveré a subir ya del 12-13% en cuanto baje a esos porcentajes

1 respuesta
Krules

#3560 comparada con el haz clavicular se nota xD

Yo por ejemplo ahora estoy con más grasilla y se me siguen marcando bastante, me refiero a eso xd

1 respuesta
Curius

Igual es cosa de la foto pero tienes muy cortos los brazos no?

1 respuesta
TrenboBrah

#3561 Pero es que tu "más grasilla" no llega ni a la mitad de mi grasuza a eso quiero llegar. Si en tu cuerpo pones mi %bf no se marca nada, si en mi cuerpo pongo tu %bf se me marca hasta las facturas del gas, más que nada porque estás bastante más seco que yo.

#3562 será por la foto pero al revés, los tengo tirando a largos para mi altura. De hecho los tengo como mi padre que mide 1.83
Las piernas si que las tengo bastante cortas, si las tuviese "promedio" ponle que tuviese 4-5cm extra

2 1 respuesta
Krules

#3563 se me marca hasta las facturas del gas

xDDDDDDDDDDDDDDD cabron no defraudas haha

A ver como quedas cuando acabes la defi bro!

#3565 fijate que esta semiflexionado el brazo para marcar mejor el bisees

Curius

Pues será el tema de ángulo+móvil. A mi también me pasa lo de brazos largos.

TrenboBrah

Tengo en mente desde hace unos días dentro de unas dos semanas que ya habré terminado la fase de mantenimiento hacer una defi express de un mes y medio.

Reparto de días de la semana:
Día 1: ERFL - entreno pesas (fullbody)
Día 2: ERFL
Día 3: refeed - entreno pesas (push)
Día 4: ERFL
Día 5: ERFL
Día 6: refeed - entreno pesas (pull)
Día 7: ERFL

Los refeeds de 5gr x kg de peso corporal. Algo minimalista si xD
Grasas a unos 30gr no más. Trazas sobretodo depende de lo que use como fuente de carbos.

Los días de ERFL 3gr de prote x kg de peso corporal y nada más, ch y grasas a trazas.
Cardio los días de ERFL combinaré LISS con carrera continua a baja intensidad, bici estática a baja intensidad... todo quemando el equivalente de kal a esas 6h de LISS que dicta el protocolo (unos 35km diarios).

A ver si quedo sequito :)

1 respuesta
Krules

#3566 el protocolo ese no se supone que son 4 días solo?

1 respuesta
HeXaN

Hay cosas que es mejor no jugar con ellas :psyduck:

Marchelo

¿Qué corchos es ERFL?

1 respuesta
Krules

#3569 Extreme Rapid Fat Loss, un protocolo de Lyle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales