Diario de ADRiLASh

B

¿Por qué el multi Trenbo?

http://www.health.harvard.edu/newsletters/Harvard_Mens_Health_Watch/2014/April/do-multivitamins-make-you-healthier?utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=0414kr1&utm_content=hhpblog&utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=040514kr1&utm_content=menswatch

"[...] Cardiovascular disease: No protection against heart attacks, strokes, or death from cardiovascular disease.

Brain: No protection against declining memory or mental skills.
"

Poco probable cataratas y 6% menos de cáncer. No te cubre de lo importante, fuera multi.

A día de hoy no me he leído el libro que me recomendó el user que hizo el thread de anabolizantes. Pero si lo tuviera visionado, te haría una dieta en condiciones.

2 respuestas
KueS

#1531 Para lo que vale, que mas da?

Aunque cuanto mas leo tu coment no se si es un troleo o no xD

jorge96

tu la cafeina donde la as pillado? Recomiendas antes anhidro de cafeina que la cafeina ?

2 respuestas
HeXaN

#1533 Anhídrida siempre.

TrenboBrah

#1530 Si, se me pasó comentar eso xD
16mg repartidos a lo largo del día

#1531 Por las carencias de la dieta que es demasiado restrictiva y los alimentos que meto son bastante pobres. Es que claro las webs que conozco que venden micronutrientes y minerales normalmente suelen ser powders de varios gramos o botes de 200caps y cosas así, que a parte de dejarme una pasta muy posiblemente me caducarían antes de acabarlos. La verdad que no se si meter el multi o tirar con la dieta a pelo, solo son 2 semanas =S

#1533 Una web de suples de uk

PD: Me he tomado la primera cap de DNP y no se si es sugestión o que pero noto el estomago "raro". Es una sensación extraña, es como si me hubiera empachado a comer cuando he cenado una miseria.

1 respuesta
MaikelNait

#1535 Te estás deshaciendo por dentro, es normal.

3
Anthaz

estas vivo aun? XD

1 respuesta
OnlyHyBrid

El DNP te está creando un alien dentro, muy pronto...

PD ONTRIPI: Que ganas de ver como pasan las semanas y progresos xd

1
TrenboBrah

#1537 si xD
Esta noche he sudado un poco y esta mañana me he puesto a limpiar la piscina y también

RSN

Mucha suerte bro!

1 respuesta
Yandr0s

Joder menuda bomba te vas a meter, pero cuando acabes te van a echar de tu casa porque no te van a reconocer xDD

Por cierto como te las apañas para conseguir y pagar todo eso???

1 respuesta
TrenboBrah

#1540 Gracias crack!
#1541 jajajaja en el anterior mi madre ya flipó con las venas a ver con este

El verano pasado estuve un par de meses trabajando y entre eso y que suelo salir y gastar poco... aunque tampoco es que cueste una millonada hacer un ciclo. Si ni siquiera he gastado la mitad de ese dinero con ambos ciclos xD

ZalY

Mucha suerte trembo.

A mi el DNP me da un mal royo tremendo, pero como la cosa irá perfecta seguro que te quedas de lujo. Esperamos buenas fotos, no homo :)

1
B

Te has metido al cuerpo una sustancia que se utiliza como dinamita para detonar.

Ten cuidado no te tires un pedo con un mechero igual explotas xD

1 respuesta
B

#1544 Eso no era el TNT? O también el DNP? XD.

1 respuesta
B

#1545 Yo se que se descubrio en la 1 guerra mundial trabajando con la dinamita. Si no se le parece al TNT poco le falta xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1546 Si, también se utiliza como agente explosivo xDD

zaskkk

Lol, pues yo había leído que era un mata ratas xD
Y vaya putada el calor que está haciendo ahora por Barcelona, te vas a asar xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1548 Bueno la verdad que tiene muchos usos, pesticida, explosivo, tinte, etc...

Como curiosidad: "Los fisicoculturistas usan este químico para incrementar su metabolismo en un 50% y elevar la temperatura corporal en varios grados. Cuando alguien ve las advertencias que se hacen con el uso del ECA (uso simultáneo de efedrina, cafeína y aspirina) y el incremento del proceso metabólico es de sólo 3-5%... el verdadero poder del DNP empieza a ser notable"

El clembu-salbutamol y similares no creo que suban mucho más de ese 5%

PD: Si, esta mañana me he dado un baño en la piscina aunque el agua estuviese helada. No veas el calor que hacía al sol...
Lo bueno será cuando tenga que ir a comprar al super que tengo a 10min de mi casa y que por el camino no hay ni una sombra y cerca de ahí no se puede aparcar así que el coche no cunde y voy andando por huevos xDDD

Site

Aunque no escriba mucho por aquí siempre te sigo y leo todo lo que pones. Como caballos los tienes. Ya que no te voy hacer cambiar de opinion que menos que rezar y desear que todo te vaya bien.
Seguiré por aquí viendo que tal todo.

Un abrazo Trenbo ;)

1 respuesta
B

La quimiofobia de algunos no sé si es por su ignorancia o qué. También se hacen muchas cosas con la vitamina C de las naranjas a.k.a. ácido ascórbico. Y hay venenos extraídos de compuestos encontrados en las avellanas.

1 respuesta
TrenboBrah

#1550 Ostia crack hacía tiempo que no te leía, como te va todo?
Gracias por el apoyo, mientras hagas las cosas correctamente deberá salir todo bien

PD: El facebook me lo cerraron por liarla xD

#1551 Hombre el DNP es peligroso pero siempre y cuando respetes los protocolos de administración y dieta no debería pasar absolutamente nada. Pero mucha gente nada más leer DNP lo asocia a las cientos de muertes anuales que provoca.

Eso si, me resulta curioso que esas mismas personas luego se pongan a conducir un coche con la de millones de muertes que causan los accidentes de tráfico al año. En este caso no creo en la hipocresía o en la doble moralidad sino más bien en el desconocimiento o desinformación.

+1 cuidado con algunas hipervitaminosis que pueden llegar a ser MUY peligrosas, lo que la gente dice: "bah esto son vitaminas que coño me van a hacer" y luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Mako666

#1552 Hombre la proporción de gente que usa coche y muere y la proporcion de gente que usa DNP y muere debe ser muy distinta xD.

Aun así mucho animo ytal.

2 respuestas
TrenboBrah

#1553 Hombre si, era una comparación algo sensacionalista xD
Pero era por poner un ejemplo algo cantoso para que se viese por donde iban mi comentario.

Gracias tío!

B

#1553
Y la proporción de gente que muere por sobredosis de etanol y de THC también son muy diferentes. Una es legal, elige.

1
Chechi

Cada vez que veo éste hilo por arriba del Spy pienso "ha cascado ya trenbo?!"

Estoy siguiendo éste diario con interés ya que creo que estás haciendo cosas que poca gente hace o que los que lo hacen no suelen escribirlo y detallarlo como tú lo estás haciendo.

Muchos ánimos y ansioso estoy por ver el antes y después!

1
gaLiix

Trenbo cuando tu madre y tus colegas vean que estas ripped as fuark con un cuerpo digno de Hercules, que coño les diras? Arroz y pollo ?

Alguna vez hablando con algun colega nos preguntamos que coño le decimos a nuestros padres o algun colega si lo hicieramos y se nos notara mucho el cambio. Si es muy muy amigo pues bueno yo se lo diria pero algun conocido... esque no cuela jajajaj

1 respuesta
TrenboBrah

#1557 Nada, les diré que es una dieta especial y milagrosa que me la mandó el monitor de sala del gimnasio que entiende mucho de esto xDD (no va en coña es lo que suelo decirles).

Yo ni a mis amigos, como se lo diga a uno ya la he cagado: "es que claro estás así por los ciclos, así cualquiera fijo que ni entrenas" "lo ves? pues este se cicla" "vas como un colador, así todos nos ponemos fuertes" y cosas así que me los conozco jajajaja
Igual ellos se lo toman en coña y a mi no me molesta pero se acabarían enterando terceras personas y así medio barrio y paso

zaskkk

Bueno , la gente que tampoco sabe mucho se piensa que esto es facil, igual tampoco se sorprende mucho xD

B

Y no te da reparo colgar aqui fotos de tu cara? Cualquiera se puede enterar de casualidad o bscando fotos tuyas en google.
Yo si hiciera un ciclo ni loco lo haria en un foro donde hay fotos mias, que si se entera algun familar gl jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales