Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1560 Mis amigos no son de mirar foros ni nada por el estilo. La mayoría no saben ni que es forocoches con eso te haces una idea xD
Y si alguno ve algo como no tienen ni papa pues les digo que me han suplantado la identidad y se lo creerán fijo.

PD: Nadie me conoce por trenbobrah ni por adrilash, y poniendo mi nombre completo o mis motes en google imágenes no sale nada

2
TrenboBrah

Me han llegado los suples entre ayer y hoy, ha sido abrir el buzón y ver la carta ahí metida xD

Toma de 300mg de cafeína y 40mg de higenamina para tantear, la yohimbina la dejo para el cardio (ahora no estaba en ayunas así que tampoco me hubiese hecho mucho).

Mani_xD

Aunque no comente mucho y tal, sigo tu diario siempre también y todo lo que comentas. Al final con la tontería me sé los nombres de los roids top xDD

Nada macho, que te cunda todo mucho. Yo te recomendaría meditar 5-10 minutos todos los días, para intentar que en el tema psicológico vayas relajado y calmado, ya que luego tu estado de ánimo puede ser determinante para seguir o dejarlo. Tú eres el que mejor te conoce, pero estar en silencio contigo un rato ayuda mucho a eso.

Abrazos anabólicos.

2 1 respuesta
geronimo1

Te deseo lo mejor trenbo deja el listón bien alto :P por cierto te he hecho una broma por sms esta mañana y creo que ni te ha llegado -.- xDDD o has pasado jajaja

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1563 Ostia gracias Mani, me estoy ojeando tu diario que hay cosas interesantes sobre agarre y todo lo que tiene que ver con calisténicos. Que me he comprado una barra de dominadas y he montado una espaldera en el jardín y voy a empezar a hacer cosas jajaja

Este verano cae una barra olímpica + unos discos y empezaré a hacer movimientos olímpicos sin problemas que en mi gimnasio a la mínima que el suelo golpea la barra ya están sacando el cuchillo.

+1000 a la meditación, llevo practicándola desde estas pasadas navidades y ayuda un montón, incluso noto que respiro mejor y que suelo estar más calmado durante todo el día

PD: Si tienes un tiempo y quieres aprender algo sobre química tengo un text por ahí montado con todos los términos, esteroides varios y sus funciones, por que en X ciclo se recomienda tal y cual y en este otro ciclo no, y cosas similares. En plan introducción ;)

Si alguien más lo quiere se lo mando

Un saludo crack!

#1564 El puto Arnold, eres un cabrón jajajajajajajaja
Lo he comentado en el grupo y pensábamos que era Neox que anda desaparecido y también conocía lo del fuego de los dioses aquel

Grande!

2 respuestas
HeXaN

#1565 Yo quiero ese texto :3

1 respuesta
TrenboBrah

#1566 Enviado ;)

1
zaskkk

Otro texto por aquí! Aunque sea un resumen algo mas aprendere xDD

Mani_xD

#1565 Lo que sea me dices. Al final te veo "fucktional" :D

Pa' motivarte bro

fuaaaaaaark

2
OnlyHyBrid

Que rule MP!

Menudo HYPE que tenemos todos con tu log xdddddd

Anthaz

Lo que tiene q rular es el DNP!

1 respuesta
TrenboBrah

#1571 Ha sido comerme medio plátano porque tenía un montón de hambre y estoy en casa de mi tía y a los 10min notar como literalmente mi cuerpo lo quemaba. Unos minutillos sudando y con la temp. corporal elevada y nada, otra vez vuelta a la normalidad en un momento xD

Es curioso esto, aquí lo comentan (extraído de un artículo de fisio): "Ten en cuenta que comer comidas con un muy alto contenido de CHs INCREMENTARÁ la sensación de ardor en una hora, y la mantendrá a ese nivel durante al menos dos. Esto significa que no comas carbohidratos antes de dormir si no quieres que los sudores nocturnos sean AÚN PEORES.

Personalmente, comía como un animal (fajitas, comida china, hamburguesas...) sin control y aún así perdía una libra y media cada dos días. Pero estaba ardiendo todo el día
"

Literalmente es comer un ch y tu cuerpo lo quema instantáneamente, por eso con DNP se suelen hacer dietas bajas en carbos. A menos que no te importe ser literalmente un horno

gaLiix


5 1 respuesta
TrenboBrah

#1573 Me he quedado sin manitas pero esa imagen viene que ni pintado jajajajajaja

MEJILLONNN

A mí también me gustaría tener ese .txt Trembo. Por lo demás ya sabes, sigo ésto y tal.

MONTT

mp texto plz! ;)

TrenboBrah

Enviados ;)

1 2 respuestas
Lexor

#1577 hola hamijo , yo tambien quiero ese .txt pernicioso y malvado , espero que tengas una dieta alta en judios y que tu estomago sepa que hacer despues

the

Si puedes mándamelo a mi también, que aunque no escribo os leo a todos desde las sombras y todo este tema me interesa la verdad

chingafas

Yo tmb plz!!

edit: Trembo la higenamina donde la pillas?

1 respuesta
Orejudo

A mi también me interesa, cuando puedas crack ;)

TrenboBrah

Done

#1580 ahora te mando otro mp con la tienda xD

1
B

Otro mp por aqui pls

Y otro que se ha apuntado a lo de meditar, aunque soy bastante vago lo reconozco. Parecemos yoguis jajaja

1
ZalY

mp estufa!! :)

Fragnatic

Otro por aqui jefe!!!! Goooooo

Mako666

Joder cuanta gente ansiosa por pinch... que diga, por información que jamás usarán ni tienen intención, pero como el saber no ocupa lugar...

2 respuestas
F

#1586 que no ocupa lugar? el tiempo que leo es tiempo perdido pinchandome

charlesmarri

#1586

Yo ya se lo he pedido. No lo descarto.

diabloykiss

me uno a la peticion de envio xd

shakespeare

Yo tb pido por aquí!

Tema cerrado

Usuarios habituales