Diario de ADRiLASh

gpBoyz

#1796 Te olvidas de una cosa, sides.

Yo creo que mucha gente que ya tiene experiencia en el gimnasio si no dan el paso es porque piensan en su salud antes que en su apariencia fisica, que en mi opinion es respetable hacer tambien lo contrario. Tira muchisimo para atras oir que estas con 39 de fiebre en el hospital porque te estas ciclando o que te va el cuerpo a mil revoluciones, ginecomastia etc

Yo estare en mi tope como natural en un par de años a lo sumo y ni me planteo un ciclo, tengo amigos en su tope natural y sino se ciclan es por salud, no por huevos, ignorancia ni dinero ni el que diran.

A todo esto espero las fotos de Trenbo que estoy seguro que ha quedado genial.

1 respuesta
B

#1800 Yo veo problemas de salud, o aceleración de unos problemas de salud que podrían estar latentes. No entro en lo moral.

Desde mi punto de vista cualquier persona es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando sus acciones no perjudiquen a los demás. Y en este aspecto no veo ningún problema con el DNP.

1 respuesta
B

#1801
No me olvido, hay que ponerlas en la balanza. Y que cada uno decida.
Yo no creo que nunca llegue a mi tope natural, y aquí estamos.

#1802
Entonces no consumas DNP. Fácil. El mensaje no iba para ti.

No sé si me habéis entendido: mi mensaje va dirigido para los que dicen "dónde hay que firmar".

1 respuesta
B

#1803 En tu mensaje a favor del dopaje te has dejado algo bastante importante (lo más importante para mi) que es la salud

1 respuesta
gaLiix

#1800 A nivel de profesional, osea atleta, jugador de fútbol, nadador etc... pues no esta bien visto ni seria justo , cosa normal sino irían todos dopados ( si esque ya no lo van ya algunos). Así que ese es el problema de que la gente tome "x" o "y" sustancia.

Y a otro nivel , osea nosotros en este caso que vamos al gimnasio, como ya se ha dicho esta claro que sino tuvieran tantos efectos secundarios etc etc que hacen que mucha gente se cague por lo que pueda pasar el 90% de la gente que va a los gimnasios se enchufaría de todo, si ya muchos ya lo hacen con lo que conlleva si no hubieran efectos secundarios ... suerte

2 respuestas
B

#1804
Es que si alguien quiere tirar de esa herramienta para bajar % grasa de forma rápida, no creo que le tenga que esmentar su salud. Yo también me preocupo por ella, y muchas veces me salto mi sesión de meditación, voy a dormir tarde, coges un trozo de pastel en semana santa porque estás con la familia y no quieres empezar discusiones absurdas... todos lo ponemos en un pilar por encima de cualquier otra cosa y ni aún así seguimos ciertas directrices.

Repito, mi post va para los que les seduzca la idea y no quieran hacerlo pero o no sepan por qué o pongan excusas para ello. A mí si me dijeran que sin hacer nada me darían el cuerpo perfecto no lo aceptaría, porque el deporte en mí tiene un efecto de relax y me abstrae de externalidades y me calma. Imaginarse ciertas situaciones hipotéticas te da muchas respuestas sobre ti mismo.

#1805
Claro, los ciclistas no van ya todos dopados a nivel profesional. He visto habitaciones de hotel en pre-carrera que parecían laboratorios.
Que se dope quien quiera y todo legal. Si quieres llegar a más, hazlo también. Si no abandona la competición. Decir "el deporte se ha prostituido porque todo el mundo se dopa" en un posible futuro de legalización total es una queja de niño ante la imposibilidad de no poder ganar. ¿Qué culpa tendrá una persona que quiera usar todo lo que esté a su alcance para cumplir su objetivo sin dañar a los demás? Pone su salud en pro a la victoria, ¿se lo quieres negar? Yo no soy tan intervencionista, lo siento.

La contraargumentación de "eso es hacer trampas" no me sirve. También lo sería comer entrecots por la creatina, hidratarse, entrenar antes de la competición... ahora se lleva el neurodoping. ¿Controlamos a todos los participantes de una carrera toda su vida durante 1 semana antes y no le dejamos hacer nada? La hipocresía de la legalidad no tiene límites. Sólo son normas con consenso deportivo general.

1 respuesta
RSN

#1805 Muchos futbolistas han tomado hormona de crecimiento. Y no me refiero a Messi.

Muchas sustancias que están prohibidas por ejemplo en el ciclismo en el fútbol son totalmente legales.

2 respuestas
gpBoyz

#1806 Intervencionista establecer unas reglas para que se pueda competir en un deporte de forma sana sin comprometer tu salud? Bendito intervencionismo pues.

Como os flipais con el tema de la libertad individual, cogeis una premisa y la llevais al extremo, sois como loritos.

1 1 respuesta
diabloykiss

#1807 todo el mundo sabe como iba zidane por ejemplo, o el tema de la camara hiperbarica (se escribe asi?) y tal, que luego fueron totalmente prohibidos.

cogieron cositas del ciclismo y las aplicaron al futbol

TrenboBrah

#1807 +1 no me puedo extender mucho pero vamos solo hay que jugar con ésteres de vida media muy corta y ciertas hormonas y péptidos que no están incluidos en las listas de dopaje del COI y ya, no das positivo en ningún análisis antidoping

que nadie se crea que esos futbolistas que juegan 2 partidos a la semana, 90min sin parar durante 6 meses seguidos es algo normal ni mucho menos. Lo mismo con el ciclismo y el 90% de deportes olímpicos.

en Usa ya es otro rollo, ahí mete chasca hasta el presidente antes de dar una rueda de prensa.

1 1 respuesta
D

#1810 En USA hasta para cagar el mayor ñorzo se meten chasca

B

#1808
"Intervencionismo bueno para lo que me interesa".

¿Por qué obligar a alguien a no comprometer su salud? ¿Tú comes 0 azúcares, te alimentas principalmente de fruta y verdura, sigues todas las directrices sanitarias y reduces tu estrés al mínimo aparte de dormir 8 horas yendo a la par con los ciclos de luz que te brinda nuestro astro rey? ¿O haces lo que te sale de los cataplines?

Benditas excusas para los reguladores. La salud de los demás es más importante que su libertad individual.

1 respuesta
MONTT

entro en busca de fotos y me encuentro tochazos infumables. plz stop

14 1 respuesta
RSN

#1813 Son bastante interesantes si te paras a leer un poco, de infumables tienen poco xD.

Y justo me aparece esto en el facebook, gee gee

http://pendlayforum.com/showthread.php?t=6611

gpBoyz

#1812 Precisamente no te das cuenta de que estarias obligando a los que son sanos a doparse para competir en igualdad de condiciones, como cojones dices que no afecta a los demas si permites unas reglas del juego altamente insalubres? un deporte es un sistema cerrado, olvidate de querer implementar las reglas y la moral que defiendas para la vida como la libertad individual y demas mierdas, tienen que existir unas reglas seguras para proteger la integridad de todos, por no hablar de que la competicion premie al mejor deportista y no al que mejor se dopa.

La libertad individual que propones no pinta nada en un deporte, te falta ahora defender que en Formula 1 no lleven sistema de seguridad en accidentes si no quieren para ser mas competitivos aligerando peso, o ya puestos en el futbol que se pueda meter gol con la mano porque sino coartan mi libertad, puestos a decir tonterias.

Otro tema es ya que cosa deberia ser dopaje y que no, y donde estaria el limite, que igual esta demasiado bajo, pues ok, pero eso es otro tema.

Por mi fin del debate que esto es el diario de Trenbobrah, si quieres podemos abrir un hilo aparte.

1 respuesta
AnabolLecter

Polla en mano me hallo esperando las fotos de trenbo

1
RSN

#1815 "Precisamente no te das cuenta de que estarias obligando a los que son sanos a doparse para competir en igualdad de condiciones"

Eso ya está pasando.

manurivas

Me parece curioso que se hable de competicion deportiva como algo saludable y donde no debe haber dopaje por perjudicar la salud.
Cuando la practica deportiva a alto nivel es devastadora para el cuerpo vaya.Somete al cuerpo a una exigencia tremenda.

Y aun estando prohibidas X sustancias y queriendo pensar con ello que la competicion es mas limpia no lo va a ser , siempre hay otras sustancias , hay diferencias de presupuesto , etc etc.

1 respuesta
chingafas

Mañana es el día de las fotos, sobre que hora lo colgaras para ponerme la alarma? xDDD

1 respuesta
gpBoyz

#1818 Una cosa es que no sea saludable y otra que sea devastadora, que no lo es.

Aqui se esta hablando de permitir todo, dando lugar a que ocurran cosas como esta

http://misbreveshistorias.wordpress.com/2013/10/17/el-dopaje-en-la-rda-el-escabroso-caso-de-heidi-krieger/

o esta

http://www.jotdown.es/2014/01/el-dopaje-en-espana-una-historia-de-amor-y-muerte/

o el caso de Andreas Munzer, o los casos de paro cardiaco de ciclistas que son muchisimos etc

#1821 Precisamente son los controles antidopaje en competicion los que impiden que los atletas vayan hasta arriba todo el año y se anden con cuidado de no ir demasiado puestos para no dar positivo. Yo creo que desinformacion en elites deportivas poca, los medicos suelen ir preparados. Pensar que en un hipotetico escenario de libertad total van a existir menos daños que en uno con controles no cabe en cabeza alguna.

1 respuesta
manurivas

#1820 Que no este permitido no hace que se deje de consumir , de hecho la prohibicion provoca desinformacion , adulteracion de la sustancia , etc etc etc.

Mejor libertad , que uno , informado , siendo consciente y responsable de su salud decida que toma o deja de tomar , que prohibir y provocar un contexto terriblemente perjudicial para quien decide consumir , que si quiere , va a consumir.

Respecto a lo de la libertad , drogas , en toda la historia de la humanidad , en todos los continentes , han estado presentes , normalizadas , libres , el estado romano subvencionada el opio por ejemplo , y han empezado a ser un problema con la prohibicion , motivada por intereses economicos e ideologicos , principalmente desde EEUU , y cada vez va a peor.La prohibicion es perjudicial , y la ley igual , protege a quien las hace , es muchisimo mejor la libertad , la responsabilidad , el respeto y la autonomia , en mi opinion.

TrenboBrah

#1819 Jajajajajaja

Por la noche supongo

MarioTubos

No se tios, pero para bajar del 17 al 13 la verdad no puedo entender que te metas estas mierdas.

Del 17 al 13 baja cualquiera con un poco de cabeza y saber hacer y en 3 meses sin perder casi musculo o ganando un poco.

No entiendo tantas prisas que tías para follarte tendrás toda la vida.

1 respuesta
N

#1823 No son prisas si no que acorde con su planning del ciclo que se quiere hacer este año se le venían las fechas encima, y como comprenderás no vas a empezar un ciclo al 17% de bf, entonces hizo lo más eficiente para quitar manteca cuanto antes, que es lo del DNP

1 respuesta
MarioTubos

#1824 No entiendo de ciclos, pero dices lo de las fechas como trenbo fuera a participar en el Olympia y tiene que estar rocoso as fuark para esas fechas.

Se supone que lo hace 4 fun, no?

2 respuestas
kasuno1

#1825 Quiere competir en un futuro. Macho algunos también habláis sin saber na de na ...

Yo si hubiera sido el hubiera bajado lentamente y hubiera hecho el ciclo sin el dnp de por medio, pero bueno, ya esta hecho y encima lo peor ya lo ha pasado, porque esta "droja" se supone que a la que la dejas sus efectos dejan de funcionar y todo vuelve a la normalidad no?

Con ganitas de ver las fotos. :)

RSN

#1825 Creo que tiene planeado ir al arnold classic alguna vez pronto por que es una competición donde valoran las patas bastante bien y es su mejor grupo muscular, dicho por él.

1 respuesta
TrenboBrah

#1827 Ostia al Arnold tampoco eso sería en un futuro a medio plazo jajajajaja

Este año ya no creo que vaya a competir en nada, si no hubiese sido por la lesión, en septiembre-octubre podría haber estado subido a una tarima.

pero bueno ya de cara al año que viene se hará algo

FuLG

Do it faggot

Hatari

hoy son las fotos o que pasa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales