Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Entreno de hoy:

Pre-agotamiento.Pull-over supino en polea alta 2x20 30"

A.Remo prono con barra (80º) 4x15/12/10/20 60" - 75/80/83/70kg
B1.Pull-over con cuerda 4x12 0" - 60lbs (última serie a 13 repes)
B2.Dorsal en polea alta agarre ancho prono (máxima
apertura) 4x10 60" - 95kg (+5kg sesión anterior y última serie una repe extra)
C1.Pull-over con barra EZ (manos juntas) 4x15 0" - 52kg (última serie a 16 repes)
C2.Remo con mancuerna supino 4x12 60" - 30kg (última serie a 13 repes)
D.Jalón supino unilateral en polea alta 3x15 60" - 45kg
E1.Hiperextensiones de espalda 3x20 0" - disco de 15kg en el pecho (última serie saqué 22 repes)
E2.Peso muerto parcial (tensión constante) 3x8 90" - 175kg

A.Curl en barra romana 4x10 60" - 40kg (última serie una repe extra)
B.Curl alterno con mancuernas en banco inclinado (60º)
3x12 60" - 17kg mancuerna
C.Curl en polea baja con cuerda 2x2-3-5-10-2-3-5-10
90" - 35lbs (última serie repe extra)

Cardio a baja intensidad – 10 minutos – 130-140 ppm

La rutina se está haciendo bastante divertida, nunca me aburro durante los entrenos y las progresiones de carga son muy sencillas pero efectivas por ahora.

El ddrol está pegando ya, aún me quedan 3 semanas con el

Mis dies al preparador

1
D4rk_FuRy

#2052 me resulta extraño que no metieras pre agotamiento antes de hacer sentadillas :/

1 respuesta
TrenboBrah

#2072 Hubiese estado bien, en plan extensión de cuads a 2x20 o algo así

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2073 o bulgarian split squats :C

otheR

Yo no sé en qué te ves mal, solo con las últimas fotos se intuye un muy buen cuerpo. Suerte y sigue así.

#2035 Como ha cambiado tu visión con el tema roids de hace 4 meses a ahora.

2 1 respuesta
w4lk3r

deja de rallarte, si se te nota te lo diremos, si no, pues no. jaja

jose-fragord

Mira que me caes de puta madre, pero sácate una puta foto bien mecagoentodoyaostiaputazeusdissapointed

1 respuesta
B

#2075 Si, ahora respeto las decisiones de cada uno, no hay nada malo en ello, todo son prejuicios. Y dicho esto que cada uno haga con su vida lo que quiera que son 2 dias

Lo que no estoy de acuerdo es que se usen para competir en algun deporte, ahi si que no porque estas rompiendo unas reglas.

1 respuesta
RSN

#2078 No volveremos a entrar en un bucle xD. En los deportes de élite las sustancias prohibidas están a la orden del día.

Y es bastante justo ya que compiten en igualdad de condiciones XDDD

1 respuesta
B

#2079 Ya lo se xDD pero que se le va a hacer

TrenboBrah

#2077 Ya me haré alguna bien ;)

MEJILLONNN

Trenbo, creo recordar que dijiste que eras asmático, a ver si puedes resolverme la duda tú directamente.

Pensaba meter salbutamol en pastillas la semana que viene y... en un alarde de independencia se lo comenté a mi madre demostrando mi total indiferencia ante lo que los demás dijeran y blablabla...

En resumen, según ella si me tomo el salbutamol mientras no me hace falta para el asma, quizás desarrolle tolerancia a éste y luego si tengo una crisis asmática esté jodidens, qué opinas?

La pregunta va para todos, pero creo recordar que él era asmático y quizás por eso sabría responderme.

Ànims trenbo yunow, y +1 a lo de las fotos de verdad.

2 respuestas
Camejtin

#2082 Así es, no es específico por lo que provoca una desregulación de los receptores beta-2 en todo el cuerpo, incluyendo en los bronquios, teniendo que tomar cada vez una dosis mayor para obtener una misma respuesta (taquifilaxia).

Se puede solventar en cierta medida mediante la inclusión de dosis medias de ketotifeno, en torno a los 2-3mg diarios durante el uso de salbutamol...

Igualmente, ¿con qué frecuencia sueles tener estas crisis? Además ten en cuenta que vas a estar tomando constantemente el fármaco que te soluciona el problema por así decirlo.

1 2 respuestas
Lexor

#2083 lo siento por el off topic pero....esta tolerancia de la que hablas cesaria al dejar de tomar el salbutamol no ? o sea que el riesgo de tolerancia al producto solo seria en la fase de toma de este verdad?

1 respuesta
Camejtin

#2084 Sí.

1
TrenboBrah

#2082 No, yo no era asmático. Igual te confundiste de forero porque yo nunca comenté nada de asma jajajaja

A lo otro ya te respondieron

Tiro a entrenar

1 respuesta
MEJILLONNN

#2083 Crisis asmáticas como tal ya ni las recuerdo. Sí que sé que en mi caso cualquier resfriado que tenga (siempre por no cuidarme) sigo sin cuidármelo y llega el punto en el que aparecen los "pitos" o http://es.wikipedia.org/wiki/Sibilancia que se suelen ir al momento tomando Ventolín (salbutamol) o si necesito algo más prolongado tomo también Pulmicort (corticoide, carezco de más información al respecto) durante unos días. En lugar de ello desde hace un tiempo la moda es tomar Simbicort, que tengo entendido que junta ambos medicamentos por así decirlo, pero a modo de broncodilatador y nada más, siempre debería llevar el ventolín encima, cosa que no hago pero el día que lo necesite quizás me arrepienta.

Así que bueno, si es cuestión de cuidarme durante el proceso y al dejar de tomarlo mi cuerpo volvería a responder a él como debe, no me parece peligroso. A fin de cuentas si me ahogo siempre puedo ir a que me pinchen un urbason, que es lo que le ponen a muchísima gente, aunque duele un poco y es incómodo.

Si te parece y quieres ayudarme más a fondo sobre el tema, podemos hablar por privado, aunque quizás este tema le interese a más gente!

Un saludo y gracias, y me alegro de que no seas asmático pues Trenbo, felicidades xDDDD

Hatari

#2086

que suerte que puedas entrenar hoy....

yo estoy aquí muerto del asco con unas ganas de entrenar enormes y todos los putos gimnasios cerrados, cawendios!! :@

TrenboBrah

Sigo entrenando, con la dieta y la farmacología también al dedillo, lo que llevo desde el jueves trabajando (nada físico) y estoy sin tiempo vamos es estar en casa para comer y dormir? y el resto del dia entrenar y currar xD

Cuando saque algo de tiempo subo entrenos, pero vamos la progresión en ejercicios indicada por el preparador la llevo bien

PD: No se por qué en este ciclo me cuesta más pinchar que en el anterior, en el primer ciclo era cargar la aguja de aceite y plas. En este me lo pienso mucho más :facepalm:
Y eso que es en glúteo, si me llego a banderillear con la aguja de 40mm en el cuad como hice el año pasado ya... jajajaja

1 respuesta
B

#2089 Por curiosidad de que curras?

Y no es mas facil un pinchazo en el cuadriceps en vez del gluteo? Tiene que ser chungo hacerlo uno mismo en el gluteo.

1 respuesta
homerbask

llevo 14 años siendo diabetico y nunca me he pinchado en el gluteo, siempre en el brazo o pierna

TrenboBrah

#2090 Pero lo malo del cuad es que es arriesgado, un mal pinchazo, dolor por el aceite y una mínima rotura de fibras, etc y te quedas una semana sin tocar pata xD

En cambio en glúteo si te pasa algo de eso no problem, solo molesta al hacer PM o sentadillas pero al menos te permite entrenar guay.

A parte de que duele menos (o al menos por mi experiencia personal).

PD: Trabajo llevando a un abuelo de Girona a Barcelona a diario, y luego lo llevo de vuelta. 50eur al día (aunq será algo temporal, no más de 3-4 días más).

#2901 Pero lo tuyo es subcutáneo no? mis pinchazos sin intramusculares

2 respuestas
B

#2092 A que te refieres con mal pinchazo? Yo no entiendo de esto pero habra que saber como pincharse no?

1 respuesta
Anthaz

nunca has pinchado en el hombro? yo lo hice asi y al dia siguiente de hacerlo con camiseta aparentaba tener unos cocos que ni arnold xDD

1 respuesta
homerbask

#2092 si los mios son subcutaneos, por cierto antes me pinchaba en la tripa y ahora parece que tengo un abs monstruoso y al otro lado nada xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2093 Un mal pinchazo lo tiene cualquiera, me refiero a no pinchar en el angulo justo, inyectar medio mililitro de golpe en una decima de segundo (si las jeringas son de mala calidad puede pasar) y asi romper fibras musculares, sacar mal la aguja, etc

Obviamente todo esto sabiendo como pinchar, que sino te puedes hacer un destrozo como pinches en alguna zona no indicada y pinches un tendón-nervio-hueso.

#2094 En el hombro nunca probe, tengo colegas que pinchan trenace y wins en base oleosa con aguja de insulina ahi.
Yo con las unicas que tengo que son de 40mm ni me lo planteo, esas solo para gluteo y cuad.

#2095 Luego cuando tenga tiempo te contesto mejor pero asi de memoria me suena haber leido que si pinchad exactamente en la misma zona insulina durante X tiempo se creaba como un exceso localizado de grasa. Igual es eso, si no es asi sera simplemente tu genetica de abs

1 respuesta
homerbask

#2096 no es grasa es insulina que se queda acumulada, ahora me pincho en los cuadriceps e incluso parecen mas grandes, son mis "roids" xD

bueno dejemos el tema que me voy por otro lado.

ten cuidadin con los pinchazos que te metes...

TrenboBrah

Entreno de hoy:

A.Press plano estilo powerlifter 5x8/8/6/4/4/Cluster 5x1 90" - 83/88/91/93kg (progresión +3kg en todas las series). Cluster 75kg

B.Remo yates supino 5x8/8/6/4/4/Cluster 5x1 90" - 102/106/108kg (progresión +2kg en todas las series). Cluster 90kg

C.Press militar de pie con barra 4x9/9/7/5 + 1 serie descendente última 80" - 61/70/72kg (progresión +1kg en todas las series). Serie descendente descansos 10seg = 12 repes con 50kg, 10 repes con 52kg, 8 repes 48kg, 6 repes 42kg, 4 repes 38kg

D.Dominadas agarre prono 4x9/9/7/5 + contracción estática al fallo última 80" - 16kg/18kg/23kg

E.Press inclinado con barra 4x10 60" - 75kg (repetición extra en la última serie)

F1.Curl con barra EZ 4x10 0" F2.Press tenaza 4x8 60" - 42kg curl // 26kg tenaza (repetición extra en la última serie de ambos ejercicios, a parte de añadir 2kg a los dos respecto a la semana pasada)

G1.Curl platón 3x12 0" - 14kg mancuerna (última serie 1 repe extra)

G2.Balanceos platón 3x15 60" - 16kg mancuerna (últimas 2 series he hecho 1 repe extra)

Cardio HIIT – 30" rápido – 30" lento – Repetir 6 veces

Planificación de esta semana:

spoiler

si alguien tiene una preguntra, bienvenida es ;)

1 respuesta
Hatari

#2098

dios, 6 días a la semana entrenas, creía que eran 5 nada más no se porqué, supongo que yendo ON te lo podrás permitir.

ahora mismo no estudias ni trabajas verdad?

1 respuesta
TrenboBrah

#2099 Y supongo que pronto serán 7 días semanales jajajaja

Trabajo estos días he tenido uno temporal pero vamos nada serio. Se supone que en breves empiezo a trabajar de forestal hasta principios de septiembre, pero ningún problema. Son 7h al día y nada físico.

Que ir al gimnasio a entrenar son 2h aprox entre que te cambias y te duchas. No te ocupa ni 1/5 del día completo.

Estudiar hasta el año que viene nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales