Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Entreno de hoy:

Pre-agotamiento.Cruce de poleas altas 3x20 30"

A.Press plano agarre inverso 4x10/8/8/15 60" - 75-78-70kg (este ejercicio no me gusta mucho, parece que me voy a partir en dos y eso que muevo 15kg menos que n banca plana).
B.Press inclinado con mancuernas (1" isodinámica) 4x12 + parciales al fallo última 60" - 32kg mancuerna
C.Aperturas inclinadas (15º) semipower 4x15 60" - 18kg mancuerna
D.EQI de pectoral 60" con el ejercicio anterior nada más acabar la última serie
E.Cruce de poleas bajas (doble contracción posición alta) 3x2-3-5-10-2-3-5-10 90" - 25kg

A.Pin press 4x8 80" - 110kg (no se si será normal mover más en pin press que en banca convencional xD)
B.Press francés sentado barra EZ por detrás cabeza 4x10 60" - 35kg
C.Extensiones de tríceps supinas en polea 4x12 60" - 25kg
D.Tirón de cuerda 3x20 + 3 series descendentes última 45" - 30kg

Cardio a baja intensidad – 15 minutos – 130-140 ppm

1 respuesta
Lexor

#2191 como van las mutaciones ? no pressure brah pero cuentanos sensaciones

1 respuesta
TrenboBrah

#2192 De momento bien, creo que llevo unos +3kg (vamos, a 1kg por semana aunque de memoria no lo se exactamente la ganancia de peso que he tenido tengo que mirarlo en la libreta donde llevo un control de todo. Dieta, entrenos, medidas, peso, etc) y he bajado algo el %bf al menos ya me veo 4 abs y lleno de venas de cintura para arriba. Ganancia de cm en brazo, pierna, torso, etc... y pérdida en cintura.

A estas horas he intentado hacerme dos fotos con la cam:
http://i.imgur.com/NejTzX1.jpg
http://i.imgur.com/HvK1p1U.jpg

La segunda es en relajación, estoy así lleno de venitas semidesdibujadas por todo el torso

6 1 respuesta
Lexor

#2193 recuerda que no puedes comer despues de las 12 de la noche ni el contacto directo con el agua pero me gusta como va , no homo tm

ZalY

Vaya porras macho

Ismelldrama

Te estás poniendo fuerte cabrón.

TrenboBrah

Mañana me hago alguna en el baño de cuerpo entero (bueno más bien de cadera para arriba que el espejo no da para más xD).

Aunque no me vea bien del todo es lo que hay, aún quedan muchas semanas por delante =)

1 respuesta
doktortura

#2197 Y el espejo de cuerpo entero que tienes apoyado en la pared de la habitación? Te gustan más las luces del baño, eh bribón?

1 respuesta
TrenboBrah

#2198 Ese también jajaja pero hay horas clave para la iluminación óptima, de 10 a 12 de la mañana o por la noche solo para sacar fotos de triceps o espalda (porque la bombilla de esa habitación es halogena y da demasiada luz y en segun que fotos queda como el culo)

Camejtin

Abre más el agarre en el plano supino y prueba distintos tipos de recorrido, una vez le pillas el truco da gusto ver como le da al pec. superior.

1 respuesta
TrenboBrah

#2200 Lo tendré en cuenta, lo mismo me pasaba con los jalones supinos al final simplemente era cerrar 5cm el agarre y ni un problema. Probaré a abrirlo algo mas en el plano supinado

TrenboBrah

Subo un par de fotos de ahora mismo después de cenar (arroz+sardina+yogur+ensalada).

En reposo: http://i.imgur.com/WdDWu14.jpg

Luces sanas + intentar hacer fuerza puesto que tengo los músculos adoloridos y hacer fuerza es igual a cagarte en todo: http://i.imgur.com/MmaAQpy.jpg
Mi brazo izquierdo, sobretodo el hombro salió mal en la foto pero da lo mismo, no me la quise volver a sacar que la sensación de que el músculo va a estallar contra la piel no mola NADA

Estoy gordo, pero se va haciendo lo que se puede. Hace 3 meses estaba demigradísimo que me daba hasta vergüenza mirarme al espejo, mientras vaya consiguiendo pequeñas metas que me voy marcando iré bien pese a no estar ni la mitad que el año pasado por estas mismas fechas.

Entreno de hoy:

Pre-agotamiento.Encogimientos escapular brazos recto en máquina de remo sentado 2x20 30"

A.Remo en punta 4x15/12/10/20 + 1 serie descendente última 60" - 80kg/84/86/77kg
B1.Remo con mancuernas para deltoides posterior (1" isodinámica) 4x12 0" - 32kg mancuerna
B2.Remo en polea baja agarre ancho prono (codos 45º) 4x10 60" - 90kg controlando el movimiento
C1.Facepull al cuello 4x15 0" - 50kg
C2.Jalón trasnuca estilo kai-greene 4x12 + 1 serie descendente última 60" - 70kg

D1.Cruce de poleas inverso 4x12 0" - 30kg no se si en este ejercicio se moverán pesos bajos pero el quemazón en deltoides posterior y dorsales fue importante
D2.Dominadas neutras 4xF 0"
D3.Encogimientos con mancuernas (1" isodinámica) 4x15 80" - 40kg mancuerna, me fallaban las manos que se me abrían a la que pasaba de la décima repetición. Al final pillé un par de toallas y las enrolle a la barra de la mancuerna y el agarre mejoró bastante

A.Curl predicador barra EZ 4x10 60" - 35kg
B.Curl martillo 3x12 60" - 20kg mancuerna
C1.Curl banco scott 4x15 0" - 16kg mancuerna
C2.Curl en polea baja agarre ancho 4x12 60" - 30kg controlando el movimiento

Cardio a baja intensidad – 15 minutos – 130-140 ppm

Un saludo!

4 2 respuestas
B

Digas lo que digas no estas gordo. Nosotros nos vemos de otra manera pero para alguien de la calle no estas gordo. Otra cosa es que no tengas un bf guay xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2203 Ya, tenemos la visión distorsionada pero bueno a ver si cuando baje algo más el %bf quedo presentable bajo mi punto de vista jajaja

doktortura

#2202 Te estás poniendo pelazo cabrón

1 respuesta
TrenboBrah

#2205 En eso tengo suerte la verdad, en mi familia no hay ni un calvo ni con el pelo clareado. Aunque en un futuro me gustaría serlo, un machaca calvo es un plus

Voy a entrenar, hoy toca hombro/pecho/tríceps

Outplayed

#2202 Lo que ya hablamos; en general te veo en un 12-13%, pero la parte baja del recto abdominal parece estar a un 16%, la genética nos odia.

1 respuesta
TrenboBrah

#2207 +1 es raro, de cintura para arriba tengo la piel bastante pegada y con venas y ahora tengo las piernas con algunos cortes en cuad y femoral pero el abdomen lo tengo bastante por encima de %bf.

Es lo que hay, pero toca los huevos jajaja

1
PLeaSuReMaN

Me pasa similar

Puedo llegar a tener el abdomen tapado y tener los quads con venas y rajados xD

Site

Trenbo, eso me pasaba ami. Antes, veia una mejoria en todos los musculos de bf pero el abdomen no mejoraba tan rapido. Pero es cosa de dejar pasar el tiempo, si entrenas comes bien y haces abdominales a menudo te digo que mejora poco a poco. Cuando vaya pasando el tiempo lo veras.
Te pongo un ejemplo mio; el año pasado estaba asi mi abdomen cuando acabe la definicion (http://i.imgur.com/IGUHW5y.jpg) (si, ya que podria haber quedado mucho mejor), pues este año, aun habiendo echo volumen y de todo mi abdomen empieza mejor de como esta ahí. Y eso que este año por culpa del trabajo que tenia (me tenia que ir cada fin de semana fuera a trabajar.. Madrid, Navarra, Sevilla, Burgos, etc etc etc) comia siempre para el culo, en restaurantes y de todo.
Es solo dejar pasar el tiempo, dale caña!

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2210 Ese puede haber sido el fallo que hasta hace nada y menos no entrenaba el abdomen, como mucho metía unas series de abroller a la semana y ya está, pero solo eso no hace nada.

Ahora subo el entreno

TrenboBrah

Voy a urgenicas a que me pinchen eparina, por precaución si el hematoma se llega a coagular y sufro una embolia. La foto está hecha para otro foro pero no tengo tiempo de hacer otra, estoy desde el móvil y mi madre conduciendo xDD

http://oi57.tinypic.com/md15zr.jpg

Es un esguince de grado I. Me dijeron que una semana sin apoyar ese pie en el suelo, ibuprofeno, hielo, trombocid forte y poco más. Vamos que pata esta semana no creo que haya, torso no hay problema alguno que he hecho alguna prueba hace un rato en casa y ni una molestia.

Cuando llegue a casa hago la cena que me toca 130 gr. arroz vaporizado con 100 gr. sardina, 2 yogures desnatados y ensalada. Más 20mg Variargil (esto último es para dormir bien)) y subo entrenos y fotos que me hice.

Ismelldrama

Buff que grima.

Site

juasquemelol nen, eso que es? menuda pierna mas encangrenada xD

1 respuesta
zaskkk

Dios trenbo, como mierdas te has echo eso?

1 respuesta
HeXaN

Espero que, a pesar de la pinta, no sea nada grave y todo quede en un susto.

1
Eyvindur

Parece una pata de elefante xd

TrenboBrah

#2214 Esguince grado 1, por suerte no es grave

He ido a urgencias y me han inyectado 1 ampolla de heparina de forma subcutánea. No se si será incompetencia suya o que el tratamiento es el adecuado pero ha sido como "hey, mirad como tengo esto. Es necesaria la heparina, no?" y 5min más tarde ya tenía el abdomen agujereado

#2215 Bajando las escaleras del gimnasio, pisé mal. Al momento no era nada ni dolía, pero al llegar a casa y sentarme 5min... jajaja

1 respuesta
HeXaN

DEP entreno de patas :< Ten cuidado, compadre, a ver si vas a tirar el ciclo con las lesiones.

2 respuestas
gaLiix

Puto Trenbo que con la tontería sabe hasta de medicina.

Recuperate pronto bro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales