Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#2279 Bien, el miércoles haré pata que no tengo problema alguno ya. Eso si, con pesos moderados y cuidando mucho la técnica. El domingo tuve que salir corriendo un momento porque me pillaba la lluvia y ni un problema, no lo tengo ni morado ni hinchado

#2280 similar, no suelo dejar más de 5 segundos de descanso hasta que acabo la serie

AnabolLecter

Unas fotos anda, que me quiero tocar un rato

2 1 respuesta
B

Full homo

TrenboBrah

#2282 Va venga juapo :$

torso relajado: http://i.imgur.com/5DHEun7.jpg
intento de expansión dorsal (hacer una exp dorsal y sacarse una autofoto es una mierda, la prox que me hagan la foto a mi): http://i.imgur.com/8xr6gGD.jpg
Y esta que ha salido medio borrosa pero las venas más o menos se intuyen, en persona están bastante mejor: http://i.imgur.com/gmgl2qq.jpg

Se va haciendo lo que se puede, voy a ir subiendo entrenos atrasados que estoy todo el día embarazado por la comida y siempre estoy desde el móvil, que pillar el pc me da palo xD

2 2 respuestas
gaLiix

#2284 Dios, si que hay cambios respecto a las ultimas, vaya peazo de porra se te ha puesto y el hombro ya pillado tono.

Nice!

2 1 respuesta
TrenboBrah

#2285 Thx bro!!

La nandrolona empieza a hacerse notar ahora, también me ha bajado bastante la libido supongo que por via prolactina pero bueno la verdad que mejor (mejor en mi caso que tengo de por si la libido MUY alta jajaja).

2 respuestas
D4rk_FuRy

empiezas a estar similar al año pasado, o al nivel de las últimas fotos que habías posteado

cuando termines el ciclo vas a estar de locos xd, o sino nada de terminar, un poco de cruising y pista

1 respuesta
gaLiix

#2286 Ahora enteoria estas en volumen, no? Cuando tienes pensando ponerte a rajar?

1 respuesta
eXtreM3

#2286 qué fines tiene una serie de las que haces como esta?

5x15/12/10/8/15

1 respuesta
TrenboBrah

#2287 Yo me veo mejor en las del anterior ciclo: http://imagizer.imageshack.us/a/img835/7992/mmg2.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img29/2956/w9lx.jpg

Pero ni me había lesionado ni nada, jugaba con ventaja que ahí llevaba año y medio entrenando sin ni un parón jajaja

Gracias crack!

#2288 Si, aún me quedan 3-4 semanas de volumen y luego otras 3 semanas de defi y se acabó el ciclo. Las semanas son aproximadas que lo hablé con el preparador hace tiempo pero no recuerdo bien, pero era algo similar a eso

#2289 combinar distintos rangos de repeticiones, piramidales, etc... es algo bastante común. No hipertrofias de igual forma entrenando a 8 repes que a 15, ganancia de fuerza, etc

eXtreM3

vaya tren superior en la foto del pantalón azul, full homo.

1 respuesta
LoSaa

Vas sin trapecios XD

Buen trabajo, si la progresion sigue como hasta ahora vas a quedarte muy top

1 respuesta
TrenboBrah

#2291 Gracias! ahí es cuando mhe viste con mejor estado a nivel físico
#2292 muchas gracias me ha costadoeterle chicha a ese grupo muscular que suele ser puñetero. Encogimientos con mancuerna y remo al mentón son mis ejercicios preferidos para ello

1 respuesta
AnabolLecter

#2284 Vaya tela, con respecto a las últimas fotos veo una mejoría increíble... Mola eso de ver de una semana a otra el cambio que podrías pegar en medio año xD
Miedito vas a dar cuando lo termines.

Una dudilla que tengo... no eres el primero que comenta lo de la nandrolona y la libido, de hecho en fisiomorfosis he leído al respecto, y es algo que me preocupa ya que cuando me anime a dar el paso me gustaría ir también como un toro las 24 horas del día...

Hay muchas diferencias en cuanto a gains por usar deca en lugar de bolde? Porque he oído que con la bolde las ganancias son más magras, con menos retenciones y la libido sigue intacta

2 respuestas
B

#2293 Pero si trapecios es el grupo mas facil de sacar cuando vas on no?

Yo me centraria en darle duro a los gemelos y las piernas que es lo mas chungo, sobretodo los gemelos

2 respuestas
N

#2295 Yo precisamente diría lo contrario y que no les de mucha caña, ya que de por si adri tiene las piernas bastante grandes y tiende a almacenar más grasa en el tren inferior que en el superior (como ya se ha visto en las fotos) y si estando on le mete más caña a las piernas, acabará desentonando y ser lo contrario a un pre-playa

1 respuesta
Camejtin

#2294 Eso es debido a que el deca se puede convertir a DHN (dehydronortestosterona) y se une a los receptores de DHT, y al ser menos androgénica pues causa problemas de líbido.

Se soluciona con un aporte mínimo de DHT, por ejemplo 250mg de testosterona semanales, 25mg de proviron diarios o incluso 10mg de dianabol diarios.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#2294 Gracias crack, la verdad que si yendo ON al menos en los primeros ciclos está bastante bien eso de ver cambiazos de una semana a otra.

Lo de la libido ya te contestó el chaval que me lleva, aunque Koast (fisiomorfosis y forocoches a quien no lo conozcan) usó cabergolina y notó una mejora en el apetito sexual.
Pero bueno para temas de libido la nandro no es el mejor esteroide a usar la verdad.

En cambio un testo-tren-bolde y te comes a las mujeres, el masteron también dicen que es de los mejores para tema apetito sexual.

#2295 Trapecios junto con hombros suelen crecer bastante bien ON.
Los gemelos la verdad que mucho más tampoco quiero al menos por ahora, 42cm sin entrenarlos. Más que nada por comodidad al ponerme pantalones largos, pero una vez vaya a competir ya iré todo el día en pantalón corto jajaja

Piernas de momento las entreno 2veces semana.

#2296 Lo de ser todo lo contrario a un preplaya ya me pasó el año pasado cuando estaba en volumen, 71cm cuad y 40cm porra jajajaja

La verdad que prefiero unas piernas no muy grandes pero rajadas que unas patacas pero sin un corte alguno. Aunque vestido queden de puta madre eso si

1 1 respuesta
AnabolLecter

#2297 #2298 Muchas gracias a ambos, es que el miedo al "deca dick" es algo que está ahí jajajajaja. De todos modos aun pasará algo de tiempo hasta que pueda jugar a los dardos, así que hasta entonces me iré informando bien al respecto.

Tú sigue subiendo fotos, quiero ver esas mutaciones

xPablo

Te veo mejor que nunca, sigue asi bro

1 respuesta
TrenboBrah

#2300 Gracias crack!!
Tú como vas? te quedan muchos examenes/trabajos?

Fotos de hoy, me he tapado algo (bueno algo... bastante al menos el abdomen jajaja) pero bueno es normal estando comiendo la cantidad de calorías que estoy comiendo ahora xD

Ya habrá tiempo para secar, de momento aun quedan unas semanas a 100% bulking for steroids

PD: Las fotos salen demasiado grandes, si lo se las llego a recortar algo más
PD2: Voy a hacer esto de hacerme fotos en varias partes de mi casa, más que nada por tema luces, que no sean siempre las mismas

spoiler

Dieta:

spoiler

Rutina:

spoiler

Un abrazo gente!

5 3 respuestas
Li3cht

#2301 Te veo muy bien, espero que no te entre la rallada de la última vez porque éste es el camino. Sigue adelante y deja de preguntarte, cuando seques vas a quedar aesthetic no homo.

1 respuesta
TrenboBrah

#2302 Gracias ;)

Nada nada, ya no tengo nada que ver con mi yo del verano pasado. La gente me lo ha dicho bastante que parezco otra persona y no se equivocan modestia aparte jajaja
También he resuelto varios líos que monté por aquella época y eso quieras o no ayuda a seguir por este camino

BaRKill0rZ

#2301 cual es la razón de la aspirina como preentreno?

menuda dietaca!!! me hacen falta 2 estómagos para eso ahora mismo.

estas crema.

1 respuesta
xPablo

Madre mía es que estás mutando, lógico que algo tapes con esa barbaridad de comida. No soy tu preparador, pero te puedes quedar suuuuuuuuuuuuuuuuuperaesthetic si consigues bajar a un 10% de grasa, yo empezaría ya a recomponer, las gains van a venir igualmente.

Pero como ya te digo, tu preparador entiende mil veces más que yo así que el sabrá que hacer.
Y bueno, exámenes termino el miércoles por fin, luego a playear un poquito y el 21 de Junio back to usa (Con una mentalidad distinta a la de la otra vez, ya me entiendes jajaja)

1 respuesta
D4rk_FuRy

1
TrenboBrah

#2304 Como no sea algo como "licuar" algo la sangre... ni idea, la aspirina en este mundillo solo la he visto stackeada con efedrina y cafeína.
A ver si se pasa él y lo explica

#2305 Gracias bro jajajaja
La intención es esa, 10-11% y quedar top. Y la próxima temporada ya competir

Ah pues te queda na y menos, ahora céntrate al 100%. Y si, mejor la verdad ves a USA a disfrutar y no a aquello que te haces más mal que bien xD

EuuD

#2301 No descansas ni un puto día trenbo?.

te admiro

1 respuesta
TrenboBrah

#2308 Creo que llevo 3 semanas así, se hace bastante jodido la verdad pero es soportable xD

AnabolLecter

Madre mía, y todavía quedan la tira de semanas xDDD
Vaya bicho como vas a acabar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales