Diario de ADRiLASh

Respect13

#2250 Por qué metes 550gr de fruta cítrica? Algo en especial?

Se te ve genial tío, en mi opinión ya estás mejor que en tu anterior ciclo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

8000kcal xDDD

Vaya ladrillos sanos debía cagar el chaval

TrenboBrah

#2251 A ver si se pasa él y lo comenta, cuando metía el dnp tenía la explicación de los antioxidantes, vitamina C, fructosa, etc
Pero con esta dieta pues ni idea la verdad. Igualmente también es el tipo de fruta que más me gusta

Hombre de tamaño estoy similar, aunque en el anterior ciclo tenía 1cm más de porra y estaba más seco que tenía sixpack y venas hasta en los dorsales jajajaja

1 respuesta
Contestani

macho pon fotos más claras, cuerpo entero etc para ver la progresion. Si eso claro..

no homo

1 respuesta
TrenboBrah

#2254 Más claras? De cuerpo entero es lo mismo que subir unas de pierna y otras de torso xD

En mi casa si me hago de cuerpo entero la foto se vería bastante de lejos, o me subo a un taburete o me la hace mi madre

Respect13

#2253 En cuantos cm tienes la porra? Lo calculas en reposo o marcando? (que homo ha quedado este comment, obv, no homo)

No sé... quizás es porque te veo algo más tapado y das la sensación de estar más grande. Será que relaciono a la gente muy definida con gente de 60kgs.

1 respuesta
TrenboBrah

#2256 Ahora 40,4cm haciendo fuerza, en agosto del 2013 estaba en 41,7 aprox. Supongo que horas después de entrenar estaría en +42
Siempre me mido nada más levantarme, antes de desayunar

Vestido si que parezco más grande pero sin camiseta me veo peor jajaja

1 respuesta
POiASSO

Tu madre va a empezar a decirle a sus amigas que a su hijo le pone fuerte el verano, y que el sol hace que se marquen más las venas.

1 respuesta
br0l0ve

#2257 colores, los colores de la ropa son hasta mejores que las sombras anabolicas xD

hay un chaval de mi gym que vive de su cuerpo y en un casting fue con barba larga (le dio por no afeitarse durante un tiempo) y ropa que le hacia "flaco" y no le cogieron, a las 2 semanas fue de nuevo, se afeito para que no le reconocieran y fue vestido como le dijo su asesor de imagen, y conforme entro por la puerta, lo cogieron xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2258 Tiene amigas que tienen hijas de 23-25 años muy top, mientras les comente que estoy selifuerte ya me vale por ahora jajaja

#2259 La ropa hace bastante la verdad, lo que yo no tengo barba pero con el pelo también cuenta

1 respuesta
br0l0ve

#2260 por cierto, de flexibilidad como te notas? te ves menos flexible desde que empezastes en el gym? has notado que mientras estabas haciendo el ciclo te notabas mas limitado en cuanto a flexibilidad por el tema de las ultra congestiones musculares?

lo pregunto por que si ya duele de por si los estiramientos cuando tienes agujetas, no me imagino el dolor de estirar cuando estas ultra hiper congestionado + agujetas por el ciclo xD

1 respuesta
Contestani

http://oi49.tinypic.com/2955oyb.jpg Me refiero a algo así, aunque sea solo torso.

1 respuesta
Camejtin

#2251 Por el contenido en vitamina C los cuales se ven depletados con el uso de esteroides, además a todo el mundo le gusta y entra fácilmente.

1
TrenboBrah

#2262 Mira en la página anterior ;)
#2261 Siempre he sido un tronco, la verdad que tengo la misma flexibilidad que siempre no me he notado ni mejor ni peor jajaja

TrenboBrah

Me van a estallar los hombros, cuando llegue a casa subo entreno

ZalY

Recupérate crack y aprovecha a darle duro (más) al torso. Se te ve muy bien en las fotos. Muy buen progreso :)

TrenboBrah

Jueves – Pecho – Hombros - Tríceps

Hombros
A.Press Klokov (bajar mas o menos a la altura de las orejas) 5x15/12/10/8/15 - 55-57-60-64-56kg

B.Press hombro máquina 4x15/12/10/8 (doble contracción parte baja) - no recuerdo el peso que le puse, era la primera vez que la usaba pero me suena que rondó los 60kg aunque eso parecía que pesaba más xD

C.Elevaciones laterales charles glass 4x12 - 16kg

D.Remo al mentón 3x6-6 (6 repeticiones agarre ancho – 6 repeticiones agarre estrecho) - 45kg

E1.Elevaciones frontales supinas con mancuernas 3x12 (contraste tempo) - 10kg
E2.Apertura inversas en contractor (1" isodinámica) 3x15 - 30kg
E3.Elevaciones laterales 3x20 - 10kg

Pectoral
A.Press ligeramente inclinado en MP (unos 20º) 4x15/12/10/8 - 70-76-78-80kg

B.Press inclinado c/mancuernas (estilo culturista) 4x12 - 24kg

C.Aperturas en banco inclinado 3x15 + 1 serie descendente última - 16kg

D1.Flexiones 4x15 - disco de 20kg sobre la espalda alta
D2.Contractor peck-dec (1" de isodinámica) 4x15 - 40kg

Tríceps
A.Press inclinado agarre estrecho 4x10 - 65kg

B.Extensiones supinas unilaterales en polea 3x12 (contraste de tempo) - 20kg

C.Copa de tríceps unilateral con manc. 3x12 (doble contracción posición alta) - 14kg

A.Cardio HIIT – 30" rápido – 30" lento – Repetir 10 veces

Fotos de hoy después de cenar (entreno de mañanas a las 10-11):

http://i.imgur.com/YeAWSjJ.jpg
http://i.imgur.com/3ORBvnc.jpg

La primera sale muy movida pero me daba palo ponerme a sacar otra foto y ahí se queda xD
Ya me haré más y mejor

2 respuestas
Z1M

#2267 la verdad que vaya masacre de entrenos te marcas q tardas en hacer todo eso?
en la primera foto te sale una buena espalda, no homo

1 respuesta
TrenboBrah

#2268 Suelo tardar 1h 45min de media, contando calentamiento, aproximaciones y tal

gaLiix

Como mola cuando la camiseta esta apretada a las porras/hombro.

SI HOMO.

DalecañaBRAH!

1 respuesta
TrenboBrah

#2270 Con el volumen que tú tienes las llenas, que las de licra se pegan a la piel muy easy

gracias bro

MEJILLONNN

Fan de tus cocos noi. Y buena espalda tb x supuesto, mola mucho cmo te estas volviendo a poner a tono.

1 respuesta
TrenboBrah

#2272 Gracias crack, ceno y subo entrenos

fotos me volveré a hacer en breves

1
D4rk_FuRy

#2267 que es el press inclinado con mancuernas 'estilo culturista' ?? xdxd

1 respuesta
HeXaN

#2274 Supongo que será el típico con las manos muy abiertas y un ROM de 10 cm xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2275 así lo hago yo, brazos bastante abiertos, mancuernas que al bajar se quedan a 5cm del pecho y al subir no se llegan a bloquear los codos, con 0 arco lumbar.

Pectoral
A.Press plano con mancuernas (girando hacia el interior para apretar) 4x12 - 32kg

B.Press declinado 20º en MP 5x25/15/12/10/8 - 50/65/72/77/82kg

C.Press plano agarre inverso en MP (cuidado muñecas) 5x15/12/10/8/15 - 62/66/70/72/60kg

D.Cruce de poleas bajas 3x2-3-5-10-2-3-5-10

Hombros
A.Press trasnuca en MP 5x20/12/10/8/8 - 40/55/58/62/62kg

B.Remo al mentón unilat. c/manc 4x12 (Contraste de tempo, 302, 20X) - 28kg

C1.Elevaciones laterales en polea baja 3x15 - 15kg
C2.Pájaros en polea baja (1" isodinámica) 3x15 - 20kg
C3.Elevaciones frontales con mancuernas 3x15 - 12kg

Tríceps
A.Jalón en polea agarre supino 3x12 + 1 Serie descendente en la última - 20kg

B.Fondos cerrados en máquina 4x10 + 3 series descendentes en la última - no tengo máquina así que hice fondos con agarre cerrado y lastrado, 20kg lastre

C.Press francés (doble contracción posición baja) 4x10 - 38kg

A.Cardio HIIT – 30" rápido – 30" lento – Repetir 10 veces

B

Santa reventada de entreno. Pudiste salir por tu propio pie o te tuvieron que llevar en camilla?

1 respuesta
TrenboBrah

#2277 Por mi propio pie jajaja

Lo bueno que al entrenar 7 días semanales todos con este volumen de entreno no te dan ni ganas a quejarte, te faltan fuerzas para ello xD

HeXaN

¿Cómo llevas el tobillo, tete?

1 respuesta
jorge96

Lo del cruces de polea baja como haces lo de la repeticiones? tipo myo-rep?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales