Diario de ADRiLASh

AnabolLecter

Noto cosquillas en la entrepierna, full homo.

Me mola hasta más la primera, te empiezo a ver masivo a morir y en esa postura más "natural" se nota bien.
Empiezo a ver un punto de inflexión bastante serio.

Me mantengo expectante hasta las siguientes fotos, porque cuando te quites esa retención de encima, limpies ese cinturón lumbar y metas algo más de masa esto va a ser un canteo guapo.

1 respuesta
TrenboBrah

#2371 Los cazoncillos de esparto ahora en verano es lo que tienen jajajajaja

Gracias crack!! si, la verdad que las poses en relajación me molan. Mucho más naturales que no apretando, que si el aire, etc...

Ojalá, shur

Anthaz

En la primera foto parece que hayas mutado. Cuando dejes la nandro fliparas yo pase en 5 dias de no verme los abs a verme 4 xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#2373 Gracias bro
No jodas, tú comentaste que habías pillado 5-6kg de puro líquido? Menuda pasada xD

Anthaz

Si, globito as fuark xD

Camejtin

Pura grasa y líquidos, te veo peor que al principio.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2376 Esto de usar chasca a dosis terapéuticas no sale a cuenta

yooyoyo

Trembo roid rage: http://vocaroo.com/i/s1I09SiaVFG0

1
I

para cuando tienes pensado en rajar?

1 respuesta
TrenboBrah

#2379 pues quedan dos semanas de volumen, y luego pues serán unas 3-4 semanas de defi bien bien. A ver que tal sale todo

1 respuesta
HeXaN

Vas a quedar deluxe.

1 respuesta
Kabezabolo

#2380 vas a morir y lo sabes

FuLG

Madre mia, menuda retención jaja
Espero que no te pase como a mi en las primeras fases del secaje y te deprimas al verte pequeño (ilusiones sanas) y sin abs.

1 respuesta
TrenboBrah

#2381 Ojalá jajajaja
#2383 Ya me estoy mentalizando, va a ser duro. Ser un flaco sin abs ni cortes no renta xD

B

Con cúantos kg empezaste antes del ciclo? sabes más o menos cuantas kcal diarias vas a meter en las próximas semanas de definición?

Se te nota una retención importante en la foto de espaldas pero aún así se ve una muy buena masa. Suerte para sacar esos abs, que tenemos patrones de distribución corporal similares y a nosotros la zona abdominal siempre nos da por culo, tenemos que bajar a % de bf menores cuando otros con ese % tendrían 6pack.

1 respuesta
TrenboBrah

#2385 79kg creo recordar, hoy ya pillé los 90 jajajaja

Pues eso ahora que tengo preparador ya no lo controlo, a ver si se pasa y lo comenta. Pero ni idea la verdad

Si, la retención se carga todo el look posible. Aunque llevo un par de días mucho mejor a base de seguril (diurético no natural) a dosis bajas e infusiones de cola de caballo.

Los abs hasta que no bajo al 11-12% es que ni se desdibujan, ahí estoy jodido. Aunque es pasar la mano por encima y notas el relieve y mucho, pero es como si hubiese una fina capa de grasa que los tapa y nunca se va. Lo mismo con las piernas. Es una putada

1 respuesta
HeXaN

#2386 A lo mejor con la cantidad de masa que has ganado, se te ven los abs con un % graso mayor.

1 respuesta
TrenboBrah

#2387 Eso lo he pensado también, y el hecho de lastrarme en los crunches que quieras o no el recto abdominal también se hipertrofia y a porcentajes mayores los abs resaltarían

1 respuesta
Hatari

#2388 para mí ese es el mejor ejercicio abdominal

los crunches lastrados, a mí me producen un ardor impresionante al terminar el set en los abdominales

lo que pasa que hacer abdominales me da palo, el único ejercicio de abdominales que estoy haciendo últimamente es ese y alguno que otro más pero básicamente solo este

e hipertrofia mucho la parte de arriba, despues me noto el músculo durísimo arriba y abajo pues un poco meh xd

Lexor

+1 aca , muy dificil que se me resalten los abs por una fina capilla de grasa ahi pero ya empiezan a florecer
vamos trembo que te vas a quedar deluxe

otheR

Yo voy a aprovechar para preguntarte si realmente te ha parecido útil meter el DNP para después hacer este ciclo tan basto de volumen y si realmente viste resultados cuando lo usaste.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
TrenboBrah

#2391 Si, si no hubiese metido DNP ahora sería una bola andante xD

Y claro que vi resultados, bajé 6kg de pura manteca y no perdí nada de masa muscular (aunque en aquella época tampoco es que tuviese mucho)

HeXaN

Si no recuerdo mal, pasaste de un 17% a un 12% en 10 días, ¿no? Eso es increíble y muy rentable, se mire por donde se mire.

1 respuesta
TrenboBrah

#2393 Un 12 no. 13-14 si

Al 12 estuve el verano pasado y que va no quedé así de rajado jajaja

HeXaN

Sigue siendo la leche, la verdad. DNP controlado > all.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

@_@

que chetada dios mio!!

Pero eso tiene q pegarte un buen patadón a tu cuerpo no?

1 respuesta
B

#2395 Yo todavía no lo contemplo. Se lo he comentado a varios amigos íntimos el tema del DNP. Cuando pase Septiembre me lo plantearé la verdad.

Miraré pros y contras a ver a que conclusión llegamos.

TrenboBrah

#2395 +100
Y total son solo 10 días - dos semanas de pasarlo mal y ya

#2396 Patadón en que sentido? siempre y cuando lo hagas todo de forma correcta los efectos secundarios son mínimos

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2398 digamos q el DNP está mas orientado a un postciclo de volumen para secar al máximo esas retenciones y grasilla no?

1 respuesta
TrenboBrah

Entrenos:

spoiler

Fotos:

Me veo fatal entre la retención de líquidos y la grasa, pero yo que se. Me veré mejor dentro de unas semanas si o si, me mentalizo con eso porque sino... jajajaja

Como curiosidad, los sueños aquellos amorosos siguen. Pero tampoco están tan mal la verdad, las 7h al día que duermo me lo paso de puta madre jajajaja

#2399 yo el DNP siempre lo usaría pre-ciclo tanto si lo quieres orientar para masa magra, como para volumen como para defi. Limpia receptores y te baja el %bf, todo ventajas antes de ciclar

Y no, no elimina retenciones puesto que el DNP retiene y bastante xD
Y en un postciclo nunca lo usaría, si acaso 2-3 semanas después de acabarlo. Pero preferiría meterlo preciclo, o intraciclo si vas a rotar esteres o blast&cruise y similares, es decir, ciclos bastante largos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales