Diario de ADRiLASh

Camejtin

Nevera o muerte.

3 1 respuesta
AnabolLecter

El look no es el mejor pero se aprecian unas ganancias consistentes y mucha masa.
Sigue metiendo carne al asador mientras, que me da miedo el canteo que va a ser cuando seques

1 1 respuesta
_MoNxO_

Se te notan unas porras brutales. En quitar retención, pura dinamita

1 respuesta
D4rk_FuRy

trenbo aka agente de la porra

1 respuesta
TrenboBrah

#2401 +1 al neverismo, que me tengan que hacer un ataúd en forma de X porque en los normales no entre jajaja

#2402 Si eso si, lo que es masa he ganado bastante, supongo que de esos 10kg que llevo ganados al menos 4kg serán tejido magro.

Todo se verá cuando esté seco, que la báscula muchas veces engaña y puedes pesar 100kg que luego secas y dices... bueh pues no era tanto.
Eso si, de patas tendré que hacer fotos pero las tengo igual que al empezar, en cm crecen pero a nivel visual casi que parece que ni las entrene xDD

#2403 #2404 Serán las fotos pero en persona tampoco es tanto, casi 42cm. Aunque si mantengo esos 42cm secos si que aparentará bastante más

TrenboBrah
Dieta
Rutina

La verdad que estoy muriendo entrenando, pero es salir del gimnasio y tomar el postentreno y tumbarme un rato en el sofá y al rato estoy como nuevo, y bueno al día siguiente después de cenar y dormir tengo los músculos frescos 100%

Queda una semana y media de volumen y a partir de ahí empieza defi a saco ;)

Pongo un par de fotos de ayer por la mañana al levantarme que es cuando más retenido estoy, ojalá los duiréticos tuviesen una vida media algo más larga xD

spoiler

El fin de semana subo las fotos como siempre, relajado de frente, espalda, perfil, etc... y subo alguna de pierna

PD: El antebrazo no va mal aunque en algunas fotos parezca una mierda en otros tengo casi el mismo antebrazo que porra jajajaja

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2406 dat progreso.

podrías poner los horarios de comida??

te envidio a muerte por el tema de comer esa brutalidad sin estar full.

1 respuesta
TrenboBrah

#2407

Desayuno a las 7 y poco
Mediamañana a las 9
Postentreno a las 12 aprox

Y el resto de comidas pues cuando tenga hambre, a veces ceno a las 23:00 o a las 00:30 o mas tarde aun.. Segun mi estomago aguante

1
kasuno1

Full homo, pelo top, moreno top, pechaco top ... Tio este verano a darlo todo joder. We can.

1 respuesta
TrenboBrah

#2409 Vista mi racha tampoco tengo muchas expectativas en el tema ligoteo jajajaja

Aunque tanto para san juan como para mi cumpleaños (dentro de 10 dias) saldre por ahi, veremos si hay suerte. Tampoco es algo que me preocupe en exceso. Al final te acostumbras a estar a whey y agua xDD

PD: Thx crack, aunque yo firmaba ser calvo y tener venas en la cabeza como las raices de un ficus

D4rk_FuRy

qué tienes pensado hacer después del PCT?

1 respuesta
TrenboBrah

#2411 Pues ni idea la verdad, según como quede después del ciclo igual compito en septiembre-octubre pero bueno eso aún son pajas mentales.

De momento no tengo nada planeado, depende de como vaya la cosa

BaRKill0rZ

Que tiempo tardas en entrenar?

En cuanto a descansos entre entre series y ejer ?

1 respuesta
TrenboBrah

#2413 Pues 1h y media aprox, los descansos son bastante cortos. Desde hace unas semanas técnica/tempo y descanso > pesos manejados

Dejo unas fotos actuales, 92kg ya. Llevo una ganancia de +13kg y el %bf es prácticamente el mismo que al empezar

Actualmente entre entrenar y comer se me quitan las ganas de todo, ya casi ni me paso por los foros en los que estoy xD

Si sigo a este ritmo la semana que viene acabo el volumen con 94kg, y luego ya a definir sin frenos

1 2 respuestas
xPablo

Menudo monstruo, pedazo de cambio. Ahora a secar para estar aesthetics as fuark

1 respuesta
c0b4c

92Kg que se dice pronto. Vaya tela XD

1 respuesta
TrenboBrah

#2415 gracias crack!! La verdad que en la ropa se nota un montón, hay camisetas y camisas que ya no me puedo poner jajajaja

Como te va por alli? puedes entrenar bien en el gym aquel?

#2416 Ya te digo, nunca me hubiese imaginado que llegase a estas cifras. En un futuro ojala alcance los 100kg muahaha

1 respuesta
xPablo

#2417 Es que has mutado, mil veces mejor que el anterior ciclo. Cuando definas, si consigues quedarte ripped as fuark vas a estar mojabragas total, yo si fuera tu empezar'ia ya.

Aun no porque hoy era sabado y aqui se tocan las pelotas, pero el Lunes ire hasta alli y a tope. Esta noche (en un par de horas) me voy a una fiesta, not bad jojo

1 respuesta
Anthaz

Que grande estas cabron.

1 respuesta
TrenboBrah

#2418 la verdad que si, esos +6kg respecto al anterior verano se notan bastante
Sisi el objetivo es ese rajar lo maximo posible, que los serratos parezcan un xilofono jajajajaja

Aprovecha las fiestas por ahi, que las universitarias... jojojo

#2419 Espero mantener el tamaño cuando este en defi, aunque sera jodido

1 respuesta
I

#2414 cuanto mides exactamente?

1 respuesta
Lan0s

#2420 estás usando química ahora? Te has puesto enorme xd

3 respuestas
HeXaN

#2422 Qué va, es natural.

2
OnlyHyBrid

#2422 Naturalmente.

zaskkk

La puta, estás enorme cabrón, tengo unas ganas tremendas de ver como te quedas tras la defi. Por cierto, que usarás para definir?

1 respuesta
TrenboBrah

#2421 La semana pasada me medi y daba 1,75. Por ahi rondo vamos igualmente prefiero tirar siempre por lo bajo

#2422 si jajaja
Gracias

#2425 Thx bro, si mantengo esta misma masa pero al 10% sera un logro vamos
Pues de quimica lo mismo salvo el winstrol inyectable a dosis estandard

Y luego supongo que metere salbutamol, cafeina, higenamina, etc... aunque esto ya lo desconozco la verdad, lo que me diga Camejtin que de momento me va de lujo con el jajaja

I

hohoohohooh 92 kg menuda salvajada,sigue asi tio

kasuno1

Si si. Yo también le quería preguntar cuanto medía porque con 92 kg y mi altura es un peso brutal!
Si defines al máximo puedes quedar con más de 8kg por encima de tu altura, cosa que sería mi objetivo a largo plazo quizá +5 de la altura, no 8, aunque no se si podría sin chetos.

1 respuesta
B

#2414 No aparentas 92 kg. ¿Mides 1.88 m?

HeXaN

Al final vamos a tener que poner un post-it diciendo: Mido 1,75cm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales