Diario de ADRiLASh

Respect13

#2580 xDDDD 1x100

TrenboBrah

Por cierto en la rutina del superheroe de Thibadeau me suena que había alguna serie a 100 repes de elev.laterales

Camejtin

Venga, que en octubre hay que salir a cuchillo.

3
homerbask

que sueles meter de abdominales?

1 respuesta
TrenboBrah

#2584 ahora que van a frec1 les daré bastante más caña. Hoy por ejemplo hice:
Abwheel 3x fallo
Crunch en banco declinado con lastre 5x15
Crunch en polea 5x15
Plank 2x fallo

Anteriormente pues simplemente unas 10 series semanales de crunches y abwheel

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

si me sale fuego cuando hago 3x15 elev laterales , no quiero imaginar a 100 XDDDD
yo creo que sin peso no la termino jajajaja

mis dies

Outplayed

#2585 Te veo guay tio, nuestro problema en común de cadera oversize veo que la vas limando jajajaja, yo tambien he conseguido bajar 2kg y estoy en 72kg y la verdad me noto menos grasa en las caderas, pero aun así...xD

Aun que sea tu diario te dejo una foto para que me digas, espero que no te importe!
PD: Sigue como hasta ahora!

1 respuesta
TrenboBrah

#2587 si, eso jode bastante la estética y en mi caso no es por tema óseo sino porque parece que almaceno ahí toda la grasa y líquidos y a la que no estoy bajo de %bf en tema estético ne fastidio bastante

Ese recto abdominal lo llevas guay

BaRKill0rZ

SEMOS 3.. yo tmb soy anchisimo y jode toda la forma .. yo le hecho la culpa a mi epoca de PC

TrenboBrah

Mi etapa de definicion mejor llamarla estancacion xD

A nivel visual sigo igual, aunque la bascula baja kg a ritmo de unos 2 por semana.

Estas sin hacer fuerza, simplemente la pose y ya:
http://imgur.com/9YeCUTQ
http://imgur.com/n6c4uXm
http://imgur.com/dT9JH4O

Haciendo fuerza me veo aun peor, no se que coño le pasa a mi cuerpo con perder grasa pero la cosa se complica x10 respecto a las etapas de volumen. Hay otras personas que son justo lo contrario ganar kg les cuesta muchisimo pero en cosa de 3-4 semanas han quitado una de manteca a tener en cuenta

No se si estare al 100% para octubre pero que se va a intentar y se le echara huevos por supuesto. Como si tengo que triplicar dosis, estoy dispuesto

5 respuestas
OuTLine

#2590 q pasa en octubre?

Anthaz

#2590 Cuantos dias hace del ultimo pinchazo con esteres largos? igual es por eso que aun retienes. Yo me acuerdo que lo hice de 12 semanas y hasta la 15 no empece a verme bien bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#2519 época de competiciones
#2592 Pues unas 2 semanas y ya perdi 5kg, no creo que ahora mismo tema mas de 1kg de liquido

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2590 con calma bro!!! vas bien.. paciencia.

ANIMO!!

Diward

#2593 DIOS, pero tio, se te han ido todos los roids a los brazos, o como va esto?

Como consigas definir bien, se te va a ver como nunca.

c0b4c

#2590 Un día te despertarás y dirás:

-Joder, qué locura, estoy top.

Es cuestión de tiempo, es lo que tiene la defi XD Calma muchacho, parece mentira que lleves años en esto.

1 respuesta
TrenboBrah

#2596 Ya, si es que me agobio al ver que llega octubre y no llego al %bf adecuado xD

El cambio en estas dos semanas ha sido practicamente nulo, a ver si ahora va todo algo mejor y en dos meses ya estoy presentable

1 respuesta
Li3cht

#2590 Yo salvo que las chuches tengan un efecto estratosférico o haya algún plan de emergencia por parte de tu entrenador no te veo en tarima.

1 respuesta
TrenboBrah

#2598 Ni yo, que en mens hay que ir seco seco
Pero bueno se dara todo hasta el final y si se puede bien, sino ya para el año que viene

1 1 respuesta
Li3cht

#2599 Esa es la actitud, ánimo.

Camejtin

#2597 Para competir vas a tener que perder unos 8kg más, unos 5-6 si es para physique y te quedan 12 semanas aproximadamente. Lo que no puede ser es que no lleves ni 6 días de definición y ya te quieras ver con el culo rajado y con unos tacos que puedas meter medio dedo entre ellos.

Aparte de que tengo la sensación de que crees que vas a competir contra bicharracos, cuando eres un junior cojones y vas a salir a competir en un regional/provincial, que no te vas a encontrar unos cuantos Tales y Borja Saura en la tarima, ni siquiera algo medianamente cercano a Koast.

En el correo te he enviado una foto del chaval que es subcampeón de andalucía Junior en pleno periodo competitivo, y en andalucia es donde mayor nivel te vas a encontrar, para que te hagas una idea porque te veo bastante confuso y con una idea bastante errónea de lo que te vas a encontrar.

1 respuesta
TrenboBrah

#2601 Es el miedo del principiante, el año pasado acompañe a un amigo a un provincial mens physique y en persona aparentaban bastante mas que en fotos que algunos pueden parecer pequeños.

Nah hombre Tales un deltoides suyo es un crio de 5 años y la porra de Borja Saura es mi torso jajaja

Pero no se, es el tipico "respeto" de la primera vez que vas a subir a tarima. Supongo que una vez vaya y vea lo que es ya perdere ese miedo.

PD: Ahora mismo te iba a preguntar quien era, que me sonaba mucho de haberlo visto en fotos subido a tarima y pre-competi (sobretodo por el abdomen lo he reconocido xD).

PD2: Los sudores se estan incrementando hasta el punto de agobiar, bendito aire acondicionado

1 respuesta
Site

El tal Borja Saura ya lo había visto y me parece que tiene un fisicazo increble...

Respecto a lo de Andalucia, (que es lo mejor que te puedes encontrar) tenia entendido que en Catalunya era donde había mas nivel.

Sigue asi trenbo, haz caso a Camejtin que mira lo que has mejorado en poco tiempo, paciencia.

1 respuesta
Camejtin

#2602 Pero luego todos esos mens que veías tan grandes directamente es que ni les comparaban, los ponen los últimos. Tienes por ejemplo a Justillo de fisiomorfosis, que es campeón de granada de mens y creo que 2º o así en la noche de los campeones. Por ejemplo en esta foto (ahora no encuentro su twitter) tienes al campeon de españa de mens, que entrena en mi gimnasio: https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/1528711_633484070044143_1236615522_n.jpg

Cuando te tienes que rayar por si estás seco o no es a 1 o 2 semanas, no cuando quedan 3 meses.

El chaval de la foto es jonathan, no me acuerdo de los apellidos ahora mismo, lo lleva paco mula y este era de los más secos que te encontrabas de los Juniors y con diferencia.

#2603 Por ejemplo la foto de antes es de un artículo de una revista sobre el campeonato de españa del año pasado, cuenta los andaluces que hay. Y así con todas la competiciones, te ves que el 70% o más de los competidores en los eventos interregionales y nacionales son andaluces.

3 respuestas
Li3cht

#2604 Putas siestas anabólicas tete

Site

#2604 Pues por como lo desmuestras tienes toda la razon, asi es. Yo vivo en Badalona y siempre había oido que aquí a nivel de Catalunya siempre a habido un buen nivel.

1 respuesta
TrenboBrah

#2604 No esta mal, seco y con un buen look aunque sus formas no sean 100% perfectas tiene un fisico para hacer podios en mens.

#2606 Ahi tiene un gym Toni Gutierrez no?
Dos veces que he ido a Badalona dos veces que me lo he cruzado jajaja

1 respuesta
Site

#2607
Sí. Fuí allí a entrenar hara cosa de 1 año con uno de mi clase que va allí. Yo entreno donde solia entrenar antes de tener su propio gym Toni

hDs92

Trenbo vente aqui al nacional en octubre

1 respuesta
TrenboBrah

#2609 Hombre un nacional ya son palabras mayores jajaja
Pero si me veo en un buen punto semanas antes puedo pillar un billete de avión que he estado trabajando y tengo dinero ahorrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales