Diario de ADRiLASh

hDs92

#2610 Asi nos medimos las pollas los 2. Tu cuanto medías ? A ver si pasas a talla alta o baja..

2 respuestas
Li3cht

#2611 Ganas tú, Trenbo va con chuches

N

#2611 1,78 lo pone en #1 :clint:

eXtreM3

Lo pone en #1

mido 1,78cm (ni 2 centímetros xD)

hDs92

uyyy.. si mal no recuerdo talla baja llega hasta los 1m78 justo. A ver si crece de aqui a cotubre xD

1 respuesta
darkblade60

#2615 otubre*

1 respuesta
hDs92

#2616 Tampoco xD

EDIT: Bueno si, segun la RAE ahora ya si

1 respuesta
Li3cht

#2617 Si Trenbo te superara en posición en el nacional de octubre darías el salto definitivo a las chuches?

1 respuesta
hDs92

#2618 Eso no va a pasar.

nokel

3
TrenboBrah

Yo entro en talla baja, normalmente doy 1,75 asi que nada jajaja

No se si la Feff hace luego un corte general sin importar talla baja o talla alta y salen todos ahi o que

1 respuesta
hDs92

#2621 Cortes por talla y luego absoluto entre los finalistas de talla alta y baja.

Hombre en physique no hay separación por tallas si hay poca participación (creo que menos de 15 participantes/talla) , pero en el nacional es de esperar que si haya.

yooyoyo

Molaría una final absoluta.

hDs, campeón de talla alta VS Trembobrah, ganador en talla baja.

1 respuesta
TrenboBrah

#2623 Y tu sin cuenta xDD

PD: Ahi hay nivel no es un regional, con pasar el corte ya me daria con un canto en los dientes. Va a ir bastante gente

1
D4rk_FuRy

no te rayes tío, no te vas a poner shredded en 15 días, paciencia, ya has avanzado lo razonable en una semana

7 días después
TrenboBrah

84,3kg y 41,5cm porra de momento voy secando bien, la cintura esta bajando a muy buen ritmo. En general empiezan a salir cortes en patas, venas que van desde el trapecio hasta donde acaba la cabeza lateral del hombro y algunas otras que cruzan el pectoral, antebrazos y trapecios "muy llenos" o densos o como lo querais llamar.

Supongo que todo esto gracias a la trembolona, las hormonas tiroideas te joden el look pero la perdida de grasa y aumento en la tasa de metabolsimo basal esta ahi, asi que sera dejarlas y en una semana el aspecto visual mejora x100
Lo mismo que pasa con el DNP

Ire subiendo fotos, ah, y el tema sudores y dormir extremadamente mal... puta trembolona, encima ya he sufrido un par de trencough justo despues de inyectar y me he cagado en todo, tosiendo durante 2min hasta que se me saltaban las lagrimas y parecia que me habia duchado por el sudor xD

1 2 respuestas
Respect13

#2626 Estoy revisando tus últimos post pero no encuentro con qué andas ahora, solo rutina y dieta xD ¿Cual es tu planning de química en esta defi?

1 respuesta
TrenboBrah

#2627 http://i.imgur.com/YLQQdh7.jpg

Y entorno a la semana 10 ya estaria subido en tarima, tengo que acabar de ver las fechas pero he visto varias de mens physique entre las primeras 2 semanas de octubre

1 3 respuestas
zaskkk

#2626 Joder tan bestias son los trencough? En varios sitios que he leído todo el mundo lo flipa bastante con eso jajaja

1 respuesta
Camejtin

#2628 Se te dan peor las fechas que a mi xdd, como minimo seria en la semana 13 de ciclo que es la primera semana de octubre.

De la FEFF tienes dos a los que puedes ir en octubre.

1 respuesta
TrenboBrah

#2629 si, empiezas a notar un garraspeo en la garganta y como si tuvieses los pulmones llenos de polvo y tu cuerpo lo quisiese expulsar, durante algunos segundos tienes la sensacion de que te vas al otro barrio jajaja

#2630 JAJAJA cierto coño, los que he mirado como probables son: 12oct - Regional en Lleida. O el 5oct - Regional en Salt

Total teniendo coche me da igual ir a un sitio que a otro la verdad.

Animaxd

Que tal llevas la agresividad... ?? ten cuidado te sigo y me da miedo perderte...

1 respuesta
TrenboBrah

#2632 Bien, quiza me enfado algo antes de lo normal pero de momento nada notable.

Por suerte suelo ser muy tranquilo xD

xPablo

Lo de la competición es perfecto para alcanzar el objetivo, te da un plus de motivación muy grande.

Tienes fotos por ahí?

1 respuesta
EuuD

#2628 trenbo una preguntilla. Por qué el formestano?, no sería lo mismo meter tamoxifeno en su lugar?

un saludo.

2 respuestas
Camejtin

#2635 El formestano se parece al tamoxifeno lo mismo que un pero a una naranja.

1 respuesta
EuuD

#2636 por eso mismo pregunto, porque no tengo ni puta idea

1 respuesta
Camejtin

#2637 http://en.wikipedia.org/wiki/Tamoxifen http://en.wikipedia.org/wiki/Formestane

1 respuesta
TrenboBrah

#2634 En breves me hare que las ultimas que me hice ya las puse por aqui, quiero esperar un poco para que al menos se aprecie un minimo cambio jajaja

#2635 no soy amigo de meter tamox intraciclo, prefiero cualquier tipo de IA (inhibidor aromatasa) a poder ser anastrozole, exemestano o formestano. Letrozol es un petardazo para los estrogenos incluso a dosis bajas, no es recomendable su uso asi porque si.

El combo inyectable formestano+dhea para meter intraciclo como inhibidor aromatasa o en tipicos "puentes" entre ciclo y ciclo es una buena eleccion. Lo malo que el lab que uso este blend (mezcla de farmacos en un mismo vial) suele dar algo de molestias uno y dos dias despues de inyectar, al menos a mi y a Runnerstage6

1
TrenboBrah

#2638 y añado esto, que es una lectura interesante (y algo basica y no liosa) sobre IA y SERMS para la gente que no tenga mucha idea y se suela confundir con algunos conceptos: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/farmacos-para-recuperarse-y-protegerse-de-un-ciclo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales