Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#2840 No fumo, no bebo (salvo 3-4 veces al año si llega), no suelo salir, no me drogo... este es mi vicio

#2844 Pues seguir en déficit porque de cintura para arriba podré estar seco pero de cintura para abajo hay kg de manteca por quitar.
Eso si, tampoco creo que aguante ya mucho más en defi porque llevo unas 12 semanas y en breves serán 13 y esto mentalmente desgasta cosa mala (no es una etapa de defi "promedio", esto es mucho más duro). Como para tirarme otro par de meses o más así...

#2846 Exacto, y sino la acabo de quitar ahora en las semanas que quedan ya la quitaré dentro de no mucho.

#2850 Gracias crack, eso espero aunque está complicado jajaja

B

#2848 Pero yo creo que el problema no es tanto que los abdominales no tengan suficiente hipertrofia (sí en mi caso, no en el de Trenboh) sino que hay mucha grasa.

HeXaN

Dudo que Trenbo no haga abdominales lastrados, la verdad.

2 respuestas
TrenboBrah

#2853 4 series gigantes de 20 a 25 reps:
• Encogimientos abdominales
• Encogimientos abdominales inversos
• Encogimientos en máquina específica
• Side bends
• Vacío abdominal

Todos lastrados salvo el vacío abdominal. Esto 2 veces por semana.
Algunas veces si me veo con fuerzas meto un par o tres de series extra de abwheel al fallo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que no es una cuestión de hipertrofia, sino que te echaron una maldición gitana o algo y toda la grasa la tienes en el abdomen, es una cosa increíble xd

1
B

#2853 eso iba para noveno y darkblade que se quejaban más que nada

#2854 eso es un lastrado ineficiente por el número de repeticiones, cuando yo digo que más he progresado en abs ha sido cuando he hecho ejercicios de 8-12 repeticiones. Por ejemplo crunches poniendome una mancuerna de 15 kg en las claviculas, abs colgado de la barra de dominadas llevando las rodillas a los codos, abs wheel de pie. En general ejercicios que no puedas hacer más de 15 repeticiones (el de colgado rodillas a codo al principio hacía 4 o 5 y gracias).

Lo probé a raíz de leer a Lyle que con sus clientes trataba los abdominales como cualquier otro músculo y que si querían trabajarlos les metía un par de ejercicios varias series a 8-12 repeticiones y desde luego es eficaz.

1 respuesta
RSN

Yo no sé pero como bien te dicen a los abs empezaría a darles trabajo directo como bien debes estar haciendo.

Es algo que no entiendo, lo secos que tienes los brazos y los abs tan tapados no consigo llegar a entenderlo. Quizás si los tuvieses un pelín más hipertrofiados se verían más a ese nivel de grasa pero vamos que también lo dudo.

Mucha suerte y no te rindas, el culturismo, como casi todo en la vida, no es un sprint, es una carrera de fondo muy larga. FIGHT!

1 respuesta
TrenboBrah

#2856 Hace meses los trabajaba a esos rangos de repes.
#2857 Si problema de hipertrofia del recto abdominal no es, si me cabe un dedo entre ab y ab y pasando la mano por encima resaltan bastante. El problema es a nivel visual.
Y no es retención de líquidos porque he probado a meter seguril y no cambió nada, con las piernas igual.

1 respuesta
R

Recuerdo que tales, comentó hace mucho que tenía un problema similar debido a las altas dosis de corticoesteroides que le suministraron de pequeño.. O eso dijo el...

Quizás a ti con el problema que tuviste/tienes te pasa lo de la grasa por eso..

Un abrazo y te echamos de menos en el grupo jaja

1
R

Recuerdo que tales, comentó hace mucho que tenía un problema similar debido a las altas dosis de corticoesteroides que le suministraron de pequeño.. O eso dijo el...

Quizás a ti con el problema que tuviste/tienes te pasa lo de la grasa por eso..

Un abrazo y te echamos de menos en el grupo jaja

Romosno

#2858 Cuando estuviste con el DNP, ¿fue solo o usaste algo de T3? ¿Recomendarias el uso del DNP o por sus efectos secundarios lo desaconsejas?

1 respuesta
TrenboBrah

#2861 La primera vez fue sin nada más, only DNP.

Lo recomendaría. Como dosis mínimas 500-250-500-250-500mg en bucle, un día 500mg y al siguiente 250mg, siguiente 500 y así por 13-15días.
O si te ves con ganas de aguantar calores y un estado de agotamiento de 24h diarias pues 500mg diarios durante 7 días.

(Todo esto hablando de la versión en POLVO, no la versión cristal).

Si puedes meter 25mcg de T3 o 300mcg de T4 durante el uso de DNP mejor que mejor, a parte de algún tipo de estimulante para no ir en modo zombie y sin ganas de hacer nada. ECA o clen mismamente.

Para el cardio en ayunas yohimbina+cafeína+EGCG.

1 1 respuesta
otheR

#2862 No es un poco cantoso meterte DNP ahora con el frío y estar rojo como un tomate y sudando cual cerdo y posiblemente en camisa corta mientras el resto de cuerpoescombros van con sus abrigos?

1 respuesta
TrenboBrah

#2863 Si que es si jajaja

Yo cuando lo usé a mediados de Abril tengo que decir que aunque vivo en Bcn ciudad vivo en un barrio en plena montaña y por aquí de 23:00 a 10:00 hace una rasca importante por esas fechas... yo durmiendo en calzoncillos con la ventana abierta y pasando calores bravos xdd

Cuando días antes de usar el dnp estaba con un pijama de felpa y tapado con mantas hasta las cejas.

Pero bueno, que piensen lo que les de la gana. Vas en pleno enero en manga corta a todos lados e incluso sudando a menos de 10º y con viento. La vida del machaca

1 respuesta
KaSe

El canteo es que todo lo que sale de tu cuerpo es amarillento....te follas una gorda y si traga se convierte en fit. Las sobaquera amarillentas y las meadas parecen de oro fundido.
Con decir q andas con un poco de fiebre ya no sospecha nadie xD

1 respuesta
Anthaz

#2864 Vives tocando el carmelo?

1 respuesta
TrenboBrah

#2865 Yo no sufrí lo del sudor de color amarillento, pero lo que era mear, semen, etc... amarillo fosforito xD

#2866 No, vivo a 10min andando (hacia la montaña) de la parada de metro de Trinitat Nova ;)

TrenboBrah

COMIDA 1 Desayuno
300ml de claras y 1 yema
15gr de proteína
100gr de muesli
1 multivitamínico
2 cápsulas omega-3
1/4 pastilla metformina

COMIDA 2 Media-mañana
200 gr carne blanca de ave
150 gr de pan
250ml de zumo de pomelo concentrado
1/4 pastilla metformina

COMIDA 3 Almuerzo
250 gr pescado blanco
400 gr de patatas
Verduras
1/4 pastilla metformina

COMIDA 4 Merienda
150 gr atún/sardinas/caballa... cualquier pescado azul
100 gr. arroz vaporizado
100 gr de maíz en lata
1/4 pastilla metformina
vinagre de manzana

COMIDA 5 Cena
250 gr. de pescado blanco
100 gr de pasta
Ensalada verde
1 cápsula de potasión
20mg de Variargil
1mg de Ketotifeno

COMIDA 6 Pre-cama
250 gr. de queso fresco batido desnatado
1/4 pastilla metformina

COMIDA Post-entreno
30gr de Proteína
5gr de Creatina
30gr de Avena/muesli

COMIDA Intra-entreno
30gr de Proteína
30gr de Cacao en polvo azucarado
10gr de Creatina
1 cápsula de potasión
1/4 pastilla metformina

Lunes – Pectoral
Martes – Espalda y bíceps
Miércoles – Hombros y tríceps
Jueves - Piernas
Viernes – Espalda y bíceps
Sábado – Descanso
Domingo – Descanso

Pectoral
A.Press declinado con barra 5x20/10/6/6/6* *Triple serie descendente
B.Press inclinado con mancuernas 5x20/15/12/10/8

C.4 Series gigantes de 8 a 10 reps:

  1. Press inclinado 30º en MP
  2. Aperturas inclinadas 30º con mancuernas (1" de isodinámica)
  3. Press plano en MP (al pectoral superior)
  4. Aperturas planas con mancuernas (1" de isodinámica)
  5. Press declinado en MP (al pectoral superior)
  6. Aperturas declinadas con mancuernas (1" de isodinámica)
  7. Pull-over con mancuerna

D.Aperturas en máquina (dejando estirar) 3x1'

Espalda y abdominales
A.Dominadas agarre neutro cerrado 5x15/10/6/6/6* *Triple serie descendente
B.Remo supino con barra 5x10

C.4 series gigantes de 10 a 12 reps:

  1. Jalón trasnuca estilo kai-greene (1" de isodinámica)
  2. Jalón ancho prono en polea alta (estirando el dorsal)
  3. Remo en polea baja agarre ancho neutro (estirando el dorsal)
  4. Remo unilateral en polea baja (estirando el dorsal)
  5. Dorsal platón prono
  6. Pull-over en polea alta
  7. Hiperextensiones

D.3 series gigantes de 20 a 25 reps:
Encogimientos abdominales
Encogimientos abdominales inversos
Encogimientos en máquina específica
Side bends
Vacío abdominal

E1.Remo con mancuernas (ambas al mismo tiempo) con pecho apoyado 3x1'
E2.EQI de Dorsal 3x30"

Hombros
A.Aperturas inversas en contractor 5x20/15/12/10/8 (máxima contracción)
B.Press de hombros sentado con barra 5x20/10/6/6/6* *Triple serie descendente

C.4 series gigantes de 8 a 10 reps:
Press trasnuca en multipower
Press de hombros con mancuernas
Elevaciones laterales
Pájaros con mancuernas (1" de isodinámica)
Elevaciones frontales con disco
Remo al mentón agarre ancho
Encogimientos en máquina de gemelos (1" de isodinámica)

D.6-ways 3x8

Piernas
A.Curl femoral tumbado 5x15
B.Prensa inclinada 5x20/10/6/6/6* *Doble serie descendente

C.4 series gigantes de 10 a 12 reps:
Sentadilla en máquina de gemelos
Extensiones de cuádriceps (pies hacia el interior)
Buenos días (1" de isodinámica, punta pies en alto)
Curl femoral sentado (pies hacia el interior)
Zancadas con barra (20 a 24 pasos)
Patada de glúteo en máquina
KHE

D.3 triseries de gemelos de 20 a 25 reps (tempo explosivo):
Gemelo en prensa
Gemelo sentado
Gemelo de pie

E1.Sentadilla goblet 3x1'
E2.EQI de pierna en silla romana 3x30"

Bíceps
A.Curl martillo 5x15
B.Curl en polea baja 5x12
C.3 series gigantes de 10 a 12 reps:
Curl araña con barra recta
Curl predicador con barra EZ (contraste de tempo)
Curl con barra recta
Curl con barra romana

Tríceps
A.Extensiones de tríceps con cuerda 5x12
B.Extensiones con barra recta en polea alta 5x10
C.3 series gigantes de 10 a 12 reps:
Press tenaza
Press francés
Tríceps platón
Copa de tríceps

Información
En las pirámides los descansos serán de unos 90 segundos.
En las series planas los descansos serán de unos 60 segundos.
En las series gigantes se descansa 1-2 minutos una vez acabada una vuelta.

Por suerte esta semana se suben algo las kal y los ch (sobretodo esto). Y se baja el volumen de entreno, cardio, etc... me estaba costando la vida seguir como venía haciendo todas estas semanas atrás, ir ON no te convierte en un superhéroe y estaba ya en modo zombie y con una ansiedad por ch y por comida en general bastante importante.

1
TrenboBrah

Con la nueva dieta estos días he ganado medio kg, básicamente por la subida de ch. Me noto algo más retenido y con un look no tan "pétreo" pero algo más grande.

Yo me rindo (es una expresión, aún me queda defi por delante jajaja), no entiendo a mi cuerpo. De cintura para arriba un look que deshidrato y ya me podría subir a tarimas de algún regional. De cintura para abajo look acuoso y retenido, con grasa por todos lados, sin cortes, etc...

Tema de estrógenos no es, que para eso he metido arimidex y formestano.

http://imgur.com/a/1M9Ef

De patas, pues nada. Exactamente igual que esta foto de hace unas semanas, no hace falta ni subir foto de hoy: http://i.imgur.com/JUsj7jY.jpg

Se va haciendo lo que se puede

EDIT: Lol esta foto de principios de Mayo al ponerme con el preparador, si parece que hayan pasado años respecto a como estoy ahora xDDDDD
http://i.imgur.com/WdDWu14.jpg

1 respuesta
NeoSky

#2869 se te ha caido algo el pelo?

1 respuesta
TrenboBrah

#2870 No, de hecho cada vez tengo más en la cabeza. Este verano lo he llevado bastante corto porque sino me cocía al sol y me daban mareos por el calor

1 respuesta
Anthaz

que canteo las venas del hombro xDDD

NeoSky

#2871 joer es que el cambio que has tenido es bestial, pero no llevas nada de tiempo tomandotelo en serio realmente como haces ahora. Lo que tienes es grasa vieja que a esa hay que dedicarle mucho mas tiempo.

1 respuesta
Li3cht

De verdad que son una lástima los abs, sino ya estarías en el olimpo de MV.

1 respuesta
BlackDragoon

obviamente el cambio es notorio, ahora a parte de estar mas grande tienes cañerias por el cuerpo :D

1 respuesta
TrenboBrah

#2873 Hombre yendo 100% en serio llevo desde abril, y algunos meses del año anterior.
#2874 En una futura defi ya solucionaré el problema hasta sacar un abdomen como adoquines jajaja
#2875 Gracias ;)

DeFiNiTioN

Menudo cambio desde las últimas fotos que vi hace no mucho tiempo, menudas cañerías te han salido. Imagino que quieres seguir subiendo todo lo que puedas de volumen y no parar aquí ¿Me equivoco?

1 respuesta
TrenboBrah

#2877 Claro, si yo busco algo similar a esto: http://cdn.simplyshredded.com/wp-content/uploads/2011/10/297674_299444586736438_100000126987054_1381161_461644233_n.jpg

Me queda un mundo por delante xD

N

Puto adri tío, esas venas te salen entrenando? Que puta pasada loco xDDDDDDDDD

Ya ni te cuento en unos meses

O al cielo o debajo de tierra!

1 respuesta
TrenboBrah

#2879 En el gimnasio porque no me hago ni una foto, pero ahí si que es una pasada. De cintura para arriba es todo el cuerpo como un mapa, incluso en la parte alta de los abs, intercostales, serratos, dorsales, etc. La piel parece papel de fumar

Estas que he subido hoy son de antes de ir a entrenar, de hecho salgo ya para el gym (siempre suelo ir a estas horas, que es cuando menos gente hay). El domingo si que entreno de mañanas porque el gym cierra a las 2 de la tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales