Diario de ADRiLASh

D4rk_FuRy

menuda mutación has pegado, y vaya sacrificio de entreno y dieta tío, tienes que tener una voluntad de hierro para aguantar semejante tortura xd

2 1 respuesta
TrenboBrah

#2881 La verdad que es lo que me gusta y disfruto haciéndolo (me refiero a todo lo que engloba este mundillo. Dietas-rutinas-cardio-chasca,etc) pero en algunos momentos si que se hace duro si, cuando estás para el arrastre a 110ppm en reposo con las manos temblando y el SNC frito, depletado y comiendo 100gr de hc al día y aún te queda un entreno de 40 series todo series gigantes y SS + 2 sesiones de cardio xD

PD: Si os soy sincero me cuesta mucho más ver a mi madre y a mi hermano comer donuts, galletas tostarica, tartas de crema pastelera con cobertura de chocolate, empanadillas de atún fritas, churros con chocolate, natillas, cañas de chocolate... y similares. Que oye, si estás en volumen tampoco cuesta tanto porque ya te hartas a comer (aunque sea limpio). Pero en defi a -2000kal con poquísimos hidratos + entreno de pesas + 2 o 3 sesiones de cardio al día imaginaos lo que es eso.

Cuando he estado viviendo solo en casa algunas semanas se me ha hecho todo MUCHO más llevadero. Básicamente porque en la despensa solo había la comida que yo necesitaba y no tenía que soportar ver a nadie comer ciertas cosas a 1m de mi jajaja
Solo he fallado en la dieta el día de mi cumpleaños (29jun) y dos días más por cumpleaños-celebraciones-causas de fuerza mayor en 5 meses que llevo con la preparación

1 respuesta
POiASSO

#2882 Has dejado ver tus padres esas venas?

1 respuesta
TrenboBrah

#2883 Si, con sus posteriores preguntas de "oye pero tú no estarás tomando nada raro, ¿no?"

1
MEJILLONNN

Pero tu padre no te había pillado ya en su epoca con los lobizantes? :/

1 respuesta
TrenboBrah

#2885 Ya he dicho varias veces que ese no es mi padre, era una foto sacada de twitter.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2886 Ah, esa parte no la lei, sorry :'(

Hatari

madre mía esas cañerías que canteo... por el amor de dios xD

a mí me da hasta cosa y todo, joder...

eXtreM3

Sigue poniéndote burro Trenbo :si:

Fragnatic

Estas top crack!!! Poco a poco ese abdomen y perfecto!

PocketAces

Mis respetos Trenbo!

Una pena lo del abdomen, pero para algo se inventaron las Gold's Gym de tirantes hasta el bajopecho xddd

1
eisenfaust

Vaya canteo xDDD

Ya me imagino la escena cuando a la madre de Trenbo le de por limpiar debajo de la cama.

57
Animaxd

sobrevivistes /clap

B

Es raro que te salgan tantas venas solo con un par de ciclos, cuando gente con mas chasca no lleva tanto canteo a nivel cardiovascular

1 respuesta
TrenboBrah

#2894 Supongo que será tema genético, antes de haber tocado esteroide alguno ya tenía alguna vena por el hombro-pec.

Mismamente el forero AnabolLecter/Machacasaurio93 tiene una vascularización top siendo natty, o Democrazya/Alf por poner otro ejemplo.

AnabolLecter

Cambiaba tanta vena por poder despejar la parte baja del abdomen y lumbares. Y creo que tú también lo cambiarías jajajajaja.
En serio, con la dieta y entrenamientos espartanos que estás haciendo tienes el cielo ganado, esa grasa la ha puesto ahí el mismísimo Satán.

Ánimo, acabarás borrándola.

la mutación está siendo impactante

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2896 Gracias crack, ya te digo que si lo cambiaba jajaja
0 vascularidad a cambio de 5cm menos de cintura y parte baja del abdomen y patas rajados... ojalá

Pero en fin, en la próxima defi aniquilo toda esta grasa tocacojones. Aunque me quede hecho un somalí merecerá la pena, este tipo de grasa vieja cuesta un montón quitarla

Gazzlikk

Vaya combinacion de hombros espalda cabron, bombonas de butano, muy top!

1
RSN

Personalmente nunca me han gustado las venas tan exageradas pero el cambio en... ¿4 meses? Es simplemente BRUTAL.

Enhorabuena a ti y al preparador, para el año que viene estás para competir seguramente, este año sigo sin verlo bien que lo hagas.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#2899 Gracias crack, el preparador tiene mucho que ver si no hubiese sido por él no habría llegado a donde estoy ahora. Quizá estaría un par de escalones por debajo (sobretodo en el tema defi, que me habría cansado de estar secando al mes y poco de empezar jajaja).

Fotos de hoy, primera semana de PCT después de comer antes de ir a entrenar: http://imgur.com/a/KumuD
He mejorado a nivel de pliegues corporales esta semana y al tacto estoy más duro que yendo ON. Mantengo vascularización y piel fina de cintura para arriba. Abdomen y patas por a saber que motivo han empeorado (raro en mi, ¿eh? JAJAJA) pero me da igual, en breves aniquilaré esa grasa que queda aún por ahí muahaha

Ahora de momento voy solo, sin preparador. Al estar en pct y luego un pequeño tiempo off, a parte de estar estudiando y trabajando en breves no voy a poder dar el 100% y no me sentiría bien conmigo mismo. Creo que para estar en manos de alguien como mínimo debes estar preparado para dar todo

Dieta (es provisional, en breves se cambiará) algo por debajo del mantenimiento para no pegar un rebote que algo ya lo he acusado al dejar las kal como estaban estas últimas semanas y bajar el cardio a 5 veces semana 30' postw a 130-140ppm
Desayuno:
500ml leche desnatada
100gr cereales (muesli, avena, frosties, etc. Muy poca grasa y poca densidad calórica)

Comida (prew):
150gr pasta integral
200gr atún al natural
50gr melón/sandía
250gr pechuga pollo

Merienda (postw):
400gr pechuga pavo
250gr brócoli
50gr melocotón

Valores aprox redondeando 2100kal / 220gr prote (3gr x kg) / 280gr ch / 18gr grasa

Con tan pocas kal y manejando esa cantidad de prote prefiero no meter whey ni subir las grasas, más que nada porque funciono mejor con ch altos prefiero permitirme comer en condiciones antes que tirar de alimentos líquidos que no sacian una mierda xD

La rutina no tiene mucho misterio, weider f2 ondulante conjugando fuerza e hipertrofia (es de Platón, la misma que hizo en uno de sus pct).

Se va haciendo lo que se puede, dentro de poco mi intención es estar infinitamente mejor que ahora. Ganas no me faltan :)

2 1 respuesta
RSN

#2900 Sobretodo en el tema de rutinas es donde creo que has mejorado más con el preparador. Has aprendido hasta donde puede llegar tu cuerpo en tus condiciones y lo has exprimido al máximo.

Realmente hasta donde he visto solo parece que hayas añadido técnicas para aumentar la intensidad y el volumen total de entreno, no?

Deja la rutina de Platón por aquí, me interesa (supongo que tendré que adaptarla a ir sin chuches).

1 respuesta
TrenboBrah

#2901 Más o menos. No en intensidad ni nada similar, ya que yo desde siempre he sido un masoca con las rutinas y he aplicado un alto volumen de entrenamiento junto a muchas técnicas avanzadas.
Básicamente lo que ha cambiado en mi es la visión del cardio (antes de empezar con el preparador hacía cardio cada mil años) y el hecho de descansar max1 día a la semana y ni eso. No es tan fácil sobreentrenar como muchos creen.

spoiler

Para no hacer algo aburrido todo junto voy variando ciertos ejercicios según el día, manteniendo siempre unos básicos y rotando accesorios varios, agarres, tempos, isodinámicas, etc

1 respuesta
RSN

#2902 El cardio está infravalorado en este mundo, eso es bastante cierto.

Lo de rotar accesorios es de lo más divertido que hay, mantener el básico es importante pero los ejercicios accesorios en los que realmente vas a mejorar al compás que mejoras en el básico de ese grupo rotar ejercicios es ultra divertido y muchas es lo que hace mantener la diversión en los entrenos.

La rutina me parece una currada importante, no sé si también ha llegado a escribir los 12 días pero eso ya me parecería muchísima información gratuita.

¿Podrías comentar en qué has cambiado con el cardio? Y mantén la motivación siempre, yo a pesar de todo nunca la he perdido, hay épocas que puedo hacer más y otras menos pero debe hacer 60 días que habré faltado 6-7 días a entrenar contando días de descanso.

1 respuesta
TrenboBrah

#2903 Ha cambiado mi visión más que otra cosa, cambios a nivel físico poca cosa salvo quizá un mejor look y aparencia durante todo el día y mejora en el estado del abdomen y manteca de la cintura ya a % de grasa algo bajos.

a parte de obv permitirme comer algo más que si no hubiese hecho cardio, que eso se agradece

yooyoyo

Pásate tu rutina de venas pls gracias ok.

2
AnabolLecter

Increíble cambio, el día que consigas secar la raspa al 100% va a ser una locura directamente (Puta grasa vieja, de verdad).
Mantente fuerte

1
W

cuando consigas quitarte esa grasilla del abdomen (cosa que yo sinceramente no lo entiendo tampoco) vas a quedarte muy top

1
manurivas

Por mi parte decirte que no peques de impaciencia y demas , tienes un cuerpo cojonudo , conocimiento , y sobretodo tiempo por delante.Para la siguiente haciendo las cosas guay y dandole caña te quitas esa grasa terca y quedas TOP sin duda.

1
Kevins19

a mi me deprime :((((, si te esta costando quitar esa grasilla vieja y vas on, ya no me imagino cuanto voy a tardar en quitarmela yo...

1 respuesta
TrenboBrah

#2909 Hombre lo mío es grasa vieja (muy vieja) de cuando me puse panceta con 10-11 porque andaría comiendo unas 4000kal diarias y solo iba a entrenar 3 veces x semana a fútbol y luego partido el finde. Y para de contar más actividad física xD

Pero si que es cierto que poco a poco va reduciendo y en la próxima defi se acaba con ella si o si. Como si me tengo que pasar una radial para rajar el abdomen y las patas jajajaja

De todas formas cada cuerpo es un mundo, quizás tú en 2 meses te la has quites en gran parte

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales