Diario de AnabolLecter

Nyldur

+5#25 Me acabo de acordar de este hilo http://www.mediavida.com/foro/fitness/crema-reductora-local-anabolicdrive-469670

No se que tal va, ni lo sabré en carnes propias, porque el curro que tiene me echa completamente para atrás, pero como curiosidad ahí queda :P

EDITO: Me llama la atención que me superes brutalmente en banca (+30) y que en militar la diferencia sea tan pequeña (5kg). Cada uno tiene sus ejercicios favoritos o para los que está mejor "hecho" pero siendo ejercicios tan parecidos o que al menos transfieren del uno al otro me extraña.

2 respuestas
HeXaN

#31 La venden ya hecha. Pero ya tienes que inyectarte, mirar efectos secundarios y toda la pesca. Yo sudaría, la verdad.

1
AnabolLecter

#30 Yo me veo bastante raquítico en función del día, vigorexias sanas xD
Nah, no es nada dificil mantener esto por lo menos no la masa muscular, llevando menos de 2 años entrenando todavía tengo un margen importante para seguir metiendo carne y manteniéndome sin grandes quebraderos de cabeza.

AnabolLecter

#31 Mi militar está en la mugre, algún día haré una especialización porque me da verguencita xD

Gracias por el enlace, pero como dice el tito hexan el tema de que sea inyectable me echa para atrás, si banderilleo algún día será para meter otras cositas

AnabolLecter

Por cierto, estoy haciéndome una lista lo más minimalista posible de alimentos a incluir en mi dieta, la idea es sacar lo mejor del mínimo presupuesto, añadiríais algo a esto?

Fuentes de carbos: Patata, arroz, pasta, miel.
Fuentes de protes: Whey, pollo, pavo, huevos, leche, queso batido del mercadona.
Grasas: Aceite de oliva, almendras/nueces, salmón y emperador ocasionalmente, huevos y leche incluyo aquí también.

Suplementaré con omega 3 porque compraré poco pescado, además de un multi y vitamina C porque fruta compraré lo básico del tiempo, especialmente cítricos.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo personalmente te dejo la mia a ver si te mola algo jajaja

Ch: Patata, arroz, pasta, miel, fruta, vegetales fibrosos
Prote: carne roja, pollo, pescado blanco, atun, queso fresco batido
Grasa: salmon, aceite de oliva, almendras y avellanas.

Y leche desnatada pues donde lo quieras poner.

La verdad que teniendo un buen multi a mano (a menos que quieras complicarte la existencia y pillar micros, vit y minerales por separado) te puedes permitir hacer dietas muy minimalistas prolongadas en el tiempo. Que en tema cocinar y tal te evitas muchos quebraderos de cabeza.

2
AnabolLecter

Algo muy parecido a lo que tenía pensado jajajajaja.
La verdad es que me da igual que sea rutinario, busco rendimiento, simpleza y el menor gasto de dinero posible, me da igual que todos los días sean arroz y pollo de almuerzo.

Es que he aprovechado y he pillado alpha men formato grande, 1000 pirulas de omega 3 y vitamina c para dos meses por 48 euros puesto en casa en myprotein, ahí ya tengo la suplementación pal curso xD

RSN

Lo de no beber agua y tirar de infusiones casi mes y medio lo ves bien o fue un momento de locura? No tengo ni idea de como funcionan esos protocolos.

Por lo demás, estás igual de blanco que yo y un poco menos blanco que explosivo.

PD2: Tu username impone mucho pero la cara de bueno que tienes no te la quita nadie xDDDDD.

Un saludo maquinote !!!

1 respuesta
AnabolLecter

#38 Quería bajar grasa y quería hacerlo rápidamente, siempre he odiado con toda mi alma a esa gente que se dedicaba a planificar deficits quitando kcal de 50 en 50.

No perdí masa, pero si volviese a hacerlo lo planificaría de otra forma y con algo más de relax, por ejemplo usé efedrina desde la primera semana cuando ahora la dejaría simplemente para etapas finales, y lo del té sí que fue algo excesivo aunque no me fuese mal jajajaja, aun así me sigo declarando a favor de deficits más agresivos y cortos.

jajajajajaja, si en realidad soy un cacho de pan, el username es porque soy un vigoréxico sin remedio pero nada que ver con la realidad.

Un saludo!

D4rk_FuRy

yo metería unas míticas baked beans por incluir algo de legumbre

1 respuesta
AnabolLecter

#40 Legumbres no habrá problema, ya que cada finde o como mucho cada dos findes me bajaré mínimo un día a casa de mis padres y ahí siempre caerán lentejas, potajes y demás comidas caseras, además de algún tupper que me llevaré.

Por cierto, existe alguna explicación a que pueda tener perfectamente los brazos a un 7% graso y el abdomen y torso en general al 14%? Es que en ocasiones ha llegado a ser un canteo exagerado.
Además el 90% de la vascularización la tengo solo en el lado derecho del cuerpo, definitivamente estoy mal hecho

D4rk_FuRy

es normal, cada uno almacena grasa en ciertos sitios

1 respuesta
AnabolLecter

#42 Ya, si eso está claro, y uno no puede eliminar grasa de forma selectiva cuando está en defi, pero es que siempre me ha hecho gracia, llegar a estar bastante pasado de kgs y tener el brazo rajadísimo y lleno de venas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#43 a mí me pasa pero con los abs, tengo el pecho, brazos y patas al 15% pero se me ven los abs e incluso se intuye alguna vena por la V folladora

TrenboBrah

Yo tambien soy de esos Machaca, he llegado a estar muy pasado de bf (18%) y tenia el pecho y hombro bastante a petar de venas y con la piel algo pegada al musculo.

Y cuando estoy al 15% y empiezo a bajar ya es un canteo. Queda mal sinceramente, preferiria almacenar grasa de forma homogenea porque encima se me va toda al abdomen sobretodo a la parte baja xD

2 respuestas
R

#35 echale un ojo en el mercadona a esta carne: filete magro de cerdo 3'90€ el kg

Proteína: 22-23gr
Grasas: 7gr

Cada 100gramos

1 respuesta
AnabolLecter

#45 Sí, si estamos igual de mal hechos los dos xD Después subiré una foto que es un canteo.

#46 Iré flechados a por ellos runner, que además me pilla el mercadona a 1 min andando de la que será mi casa. Muchas gracias

HeXaN

El lomo embuchado que no falte.

1 respuesta
AnabolLecter

#48 Caro y con muchísima sal, descartado jajajajaja.

Economía > all

AnabolLecter

#45 A esto me refiero concretamente:

abdomen en el que se vislumbran los abs si aprieto y ya, pero el brazo (y solo el derecho xD) así.

La foto tiene su tiempo.

1 respuesta
TrenboBrah

#50 tal cual
Aunque yo tengo esas venas algo mas para arriba, parte alta del biceps y luego el hombro-trap-pecho-dorsal.

Y el resto del cuerpo mantecoso, la verdad que no queda demasiado estetico. Mejor estar todo venoso y apretado o no estarlo, pero esto de ir "a parches"... aunque te pones una camiseta de tirantes y ya renta jajaja

2 respuestas
AnabolLecter

#51 Gracias a Dios he conseguido igualar un poco la defi y que esté más homogeneo, pero poco va a durar que en dos semanas empiezo con el volumen again xD
En fin, estamos mal hechos tío

1 respuesta
R

#51 #52 a mi me pasa como a vosotros, porra/hombro/quad/gemelos venosos, el abdomen era mi peor punto pero ahora trenbo ha visto una foto mía y parece un árbol jajaja, en cambio espalda y triceps tapados

La solución es bajar y bajar bf, no queda otra

2 respuestas
AnabolLecter

#53 Envidia sana, yo no he llegado a destapar el abdomen al 100% nunca, pero llegados a este punto prefiero cerrar esa etapa y empezar a meter carne de nuevo antes de obsesionarme xD.

La próxima temporada pudiendo controlar mejor lo que como intentaré mejorar lo conseguido en cuanto a definición hasta ahora

1 respuesta
TrenboBrah

#53 un árbol es poco, ya las subirás a tu diario que esas fotos son para tenerlas por ahí. Muy destacables.

#54 por estas fechas y si no tienes pensado competir yo no creo que sea necesario bajar mucho más. Que ganas estando al 10% en octubre? (por poner un ejemplo, no se xD).
Creo que aprovecharás mejor empezar una etapa de volumen sostenida en el tiempo, sin que sea demasiado cerdil para que luego en abril te pongas a secar y en 3 meses quites toda la lorza que te sobra y te quedes con todo el tejido magro que has ganado en esos X meses de volumen.

Pero claro yo cuando hablo de hacer volumen me refiero a estar mínimo 6 meses, no 2-3 como hacen muchos. Que sino te tiras la vida para verte mínimamente grande y en cuanto secas adiós

1 respuesta
B

Pues yo tengo grasa en todos lados, las venas que se me marcan son anecdóticas, una en cada bíceps y gracias.

1 respuesta
HeXaN

#56 Mejor. La vascularización no es estética en cuanto pasa ciertas cotas.

2 1 respuesta
B

#57 No es tanto por la vascularización sino por la grasa del abdomen. Tener dos venillas sutiles en el bajo vientre como Zaykox sería muy top

Haki

Puta vida tete, yo no consigo verme los abs ni de casualidad pero tengo una v de fucker con una venaca to sexy

AnabolLecter

#55 Es lo que tengo pensado, a mediados de septiembre empezaré volumen partiendo de 81-83kg hasta abril o así, y en ningún caso quiero llegar a los 90.
Llevo demasiado tiempo en normo y me veo enano, aunque me tape pero va tocando meter masa seriamente

Usuarios habituales