Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

Mostrando mi ROCOSIDAD en el toro mecánico

5
D4rk_FuRy

hay que hacer más máquina vaginal

pd: señal de que tienes que dejar de secar huehuehuhe

1 1 respuesta
AnabolLecter

#602 Tengo unos aductores marmoleos, pero el puto toro resbalaba como el suelo de un cine después de proyectar 50 sombras de grey

5 1 respuesta
xPablo

#603 xDDDDDDDDDDDDDDD

Mis dieses

AnabolLecter

Pues mi chica y yo vamos a hacer un pedido conjunto de suples (a improver esta vez) así que pronto haré review:

  • 1 whey cronut
  • 1 caseína fresa (esto más que nada es porque estamos en defi y nos han dicho que sacia mucho)
  • 1 bcaas limón
  • 1 amilopectina

Amilo+bcaas es algo que siempre me ha ido bien cuando no he podido comer o llevo un deficit muy severo y me tocaba entrenar pesado, como intraentreno me sentaba de lujo y me daba energía, así que probaré con las chuches de impro. Tengo pendiente probar el molotov, me mola su formulación.

Los bcaas de mypro ya los he vendido, que soberano ascazo

1 respuesta
c0b4c

#605 yo tengo el cronut y no me gustó nada.

te vendo 870 gramos XDD

1 respuesta
AnabolLecter

#606 Has probado a hacerlo en tortitas o bollotruños? Para mi es un sabor cojonudo si se le da ese enfoque. Es que últimamente me he hartado bastante de batidos y tiro más por ahí. También dicen que si mezclas las de cronut con las de chocolate está de lujo, ya comentaré porque tengo un paquete de esas por casa.

En batido tampoco me vuelven loco pero no me desagradan.

HeXaN

¿No te mola más la amilopectina de patata de Proenutrition/HiperPro?

1 respuesta
AnabolLecter

#608 No la he probado, ni esta ni la de improver, solo tengo una de bulkpowders de hace tiempo (que ni idea de si es de patata) y me iba bien, así que como en formato y precio improver es lo que más me convence voy a ver que tal me va en tema digestivo y demás, y si me va bien pues ya me quedo con esa.

Como es algo que uso un par de veces al mes a lo sumo tampoco quiero dejarme mucha pasta en ello.

1
AnabolLecter

Me toca torso pero me apetece peso muerto pesado así que será eso+sensaciones, a ver que sale del entrenamiento hoy y a ver como me levanto mañana jajajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#610 jajaja vas a tirar a singles? a mi a menos de 2 repes el PM literalmente me fríe, al día siguiente estoy muerto a nivel SNC

1 respuesta
AnabolLecter

#611 Peso muerto suelo empezar a altas reps y bajando serie a serie hasta acabar a singles, que es lo que he hecho hoy (después de todo el entreno de torso).

Estoy reventado macho, aun así contento porque ha salido el 5x5x100 en banca (con parada) con más facilidad que el 5x5x95 de la semana pasada (touch and go), se va notando que el cuello ya casi no me molesta

1
AnabolLecter

Hoy he sido bastante gilipollas planteando mi entrenamiento, me explico xd

Por las mañanas suelo hacer cardio y por las tardes-noches la sesión de pesas... pues como me aburría a la media hora de estar haciendo liss he empezado un metcon cochinero (hasta aquí bien), peeeero me ha dado por innovar y he metido ab wheel después de meses sin trabajar el abdomen de forma específica... Resumen? Que esta tarde estaba con el abdomen roto y me tocaba entrenar sentadillas y pesos muertos.

En fin, he acabado el entrenamiento pero estoy roto :cry:

2 respuestas
NeoSky

#613 mañana agujetas! el abwheel es de lo que mas me gusta para trabajar abdomen se siente bastante

HeXaN

Y seguro que lo hacéis con la espalda recta :psyduck:

1 3 respuestas
Krules

#613 eso me pasó a mi la semana pasada, putas agujetas al día siguiente de hacer abdominales tras XXX meses

spayerini

#615 lo suyo es no ejercer tensión con los glúteos, hay que dejarlo 'muerto' . Así es cómo se ejercita a tope el core

1 respuesta
D4rk_FuRy

#617 el glúteo forma parte del core

4 1 respuesta
spayerini

#618 cierto me he columpiado. Me refiero si uno quiere enfatizar mas la parte del abdómen. Anabolecter, cuánto movías en dominadas??

NeoSky

#615 Sip mirandome al espejo para hacerlas bien, la primera semana fue matadora, pero todos los dias de entreno me hago 3 series de 12 ya, es lo que mejor resultado me da, junto a otros ejercicios de abdominales en un circuito.

AnabolLecter

#615 Yo hago un aborto con menos ROM que la banca de explosivo porque tengo el abdomen atrofiado de rascarme las pelotas durante un mes xd

2 1 respuesta
homerbask

#621 es que hacerlo completo y sin apoyar las rodillas son cosas de shaolin o mani

a mi curiosamente cuando lo hago sin apoyar las rodillas se me cargan los hombros una barbaridad

TrenboBrah

A mi es el ejercicio de core que más me gusta, tanto sin apoyar rodillas haciendo 3-4 repes (no doy pa más xd) como apoyando rodillas y haciendo 15-20 con tempos lentos y similares hasta que el abdomen esté a punto de estallar.

AnabolLecter

5 Diciembre

Hoy

El bf ya es similar al que tenía en esa fecha...

En unas semanas esperamos recuperar la mejor condición:

1 respuesta
Krules

#624 la foto esa de como estabas antes es muy top bro, muy aesthetics

1
TrenboBrah

Ya te dije, que en un par de semanas más ya volvías a estar como antes jajaja
En 15 días a este ritmo igualas a esa foto final

1
HeXaN

Al tener dos iluminaciones diferentes no se aprecia cambio. O yo estoy ciego, claro.

2 respuestas
AnabolLecter

#627 jajajaja, no se aprecia porque hay muy poca diferencia, a eso justo es a lo que me refiero, que he recuperado el bf que tenía por esa fecha y ya me va faltando menos para llegar al punto que voy buscando.

1 respuesta
K

En que peso andas anabol? y en la del antes? Para saber más o menos, porque somos de la misma altura creo y así hacerme una idea.

En la tercera foto estás muy aesthetic (no homo)

1 respuesta
Krules

#627 La foto del 5 de diciembre es de cuando estaba "bien", lo pongo entre comillas porque obviamente en la 3º foto está mucho mejor.

Y luego para navidades es cuando se puso pancetoso y en la foto de Hoy ya está como el 5 de diciembre en unos 10días de defi xDD

#628 ok, no se xq coño no se me habian actualizado los coments xddd

Usuarios habituales