Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

De hecho creo que voy a dejar de lado las progresiones de cargas tradicionales en varios ejercicios y voy a centrarme en mejorar el número max de repes que puedo hacer con un determinado peso en 10 minutos por ejemplo, intentando durante 4-6 semanas meterle todas las repes que pueda. Iré actualizando 1 vez por semana cada movimiento.

Banca paso, de hecho mis entrenamientos de pecho son casi como los de pierna ultimamente, prefiero priorizar hombro.

10 minutos:
Dominadas - 85 reps - Objetivo 100
Press militar 50 kg - ? - Objetivo ?
Peso muerto 150kg - ? - Objetivo ?

1
TrenboBrah

A mi ese estilo de progresión tipo Bilbo siempre me ha gustado para cualquier ejercicio que no sea PM o SQ.
PD: estás enorme en las fotos del ACE sobretodo porra-antebrazo.

Un abrazo tío, ya me enteré ayer de lo de Koast y que arrasó en el nacional xD

1 1 respuesta
RSN

Vaya, un cluster XD

1 respuesta
Cer0

Enorme tío.. Aesthetic as fuark..
Se te ve impresionante.

1
AnabolLecter

#1263 Ni idea de que se llamaba así o de que siquiera tenía nombre, yo soy más de "taca" y a levantar xD

#1262 Y porque salió con Llopis que era una barbaridad, pero vamos que iba con puntazo del copón.
Un placer verte por aquí de nuevo rey

1 1 respuesta
Calzoncillo

MASSIVE

1
RSN

#1265 Llopis son palabras mayores xD.

DoriHysteria
3
R

Llopis entrena a la misma hora que yo y no os hacéis a la idea de como es de grande xD

Tened en cuenta que la categoría era +75kg y el salio con 90kg creo recordar y Koast saldría con 75-80kg supongo, sin desmerecer a nadie , pero es que llopis flipante para su edad.

1 1 respuesta
AnabolLecter

Y lo mejor es que a Llopis se lo cepilló en el absoluto un manlet de 72kg. Eso sí, como medía metro y medio parecia el puto flex lewis

raijinz

Porque sento son palabras mayores, pero llopis es un puto junior que si no pierde la cabeza y le respeta la salud puede llegar perfectamente a profesional

1 respuesta
RSN

#1271 Sento si no voy mal, no tiene carnet IFBB?

1 respuesta
Gracchus

A mi este tipo de progresiones me gusta probarlas de vez en cuando con pesos asequibles. Es como una forma de hacer cardio pero más intenso y motivatente.

raijinz

#1272 Pues ahora mismo no te lo podría decir.. porque como compite para otras federaciones que no son IFBB pues puede ser que no lo tenga, pero que el físico pro lo tiene

B

#1269 Llopis entrena en nuestro mcfit? la verdad q no tengo ni idea de competidores xD hay algun otro competidor conocido?

1 respuesta
R

#1275 joder macho como para no verlo jajajaja su compañero tampoco es poca cosa vaya... Pues que hayan competido algunos, pero poca cosa. Yo el año que viene también seré competidor :D jaja

sonic_2005

#1260 Venga jodete Dori q me quiere a mi! xdd

1
B

Oceanos de fuego.

Bodibilda

bicharraco!!!

1
11 días después
AnabolLecter

Estoy full cascadete, ayer no sacaba más de 140x5 en pm y hoy sufriendo en banca con 100x8, se nota muchísimo cuando se empalman 2-3 días con poco sueño y malcomiendo, un puto mundo de distancia.

A todo esto dentro de poco tendré que bajar frecuencia por tema exámenes y seguramente no me de para más de 3 días, invoco a RSN a ver que se le ocurre.

Después subiré alguna fotillo.

Mientras, a recuperar las fuerzas:

1 1 respuesta
RSN

#1280 ¿Objetivo? ¿Normo-hipercalórica? A partir de ahí hablamos! Tres días de 90-100min de entreno dan para bastante.

1 respuesta
AnabolLecter

#1281 En ningún caso deficit, más bien hiper. Objetivo 100% estético, mantener el aspecto en medida de lo posible.

AnabolLecter

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo le echaría un ojo a la DC

1 respuesta
RSN

#1284 Acostumbrado a lo que está acostumbrado Anabol no creo que fuese una rutina de su gusto, la verdad sea dicha xD

hDs92

#1283 te imagino con un hacha en la mano cortando leña por los montes

2
AnabolLecter

Pues me acabo de afeitar :(

1 respuesta
hDs92

#1287 que cagada. El aspecto barbudo es lo que se lleva. O pregutale a Daesh

2 1 respuesta
AnabolLecter

#1288 Bueno, soy de los que se afeita por la mañana y por la noche debería afeitarse de nuevo, en dos días vuelvo a ser leñador canadiense

1 respuesta
tiest

Adorable el brazo-alambre con los guantes uniéndose a la fiesta del espejo xD

1

Usuarios habituales