Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

Pues salieron los 125kg con parada relativamente fáciles, lo que voy a hacer es llevarme una báscula para pesar la barra que el monitor me dice que pesa 5kg más de lo que yo pensaba, así que podrían ser 130kg lo que saqué.

Los 135 (o 140, no sé), los intenté con rebote y fallé por culpa de un despropósito de spotter, podría haberlos sacado, o eso creo.
En cualquier caso intentaré sacar de aquí a final de año 140 kg con parada manejándolos bien, creo que podré.

En sentadillas sigo lento pero seguro añadiendo 5kg por semana y mejorando técnica, hoy me toca 3x5 con 85kg, atg.

En cuanto a dominadas mi 5RM andará por 42.5kg, es aquí donde más me cuesta meter kg y más que me va a costar cuando empiece a ganar peso.

Saludos

2
TrenboBrah

Las dominadas en volumen ya verás como bajarán, yo tengo que bajarle casi siempre 10-15kg de lastre respecto a cuando estoy en defi (también es cierto que mis bulks suelen ser importantes jajaja).

1 1 respuesta
AnabolLecter

#122 En mi caso intentaré que sea un volumen limpio, ganando unos 5kg en 8 meses e intentaré subirlas o como mínimo mantenerlas jajajajajaja.
Veremos a ver en que se queda la intención

11 días después
AnabolLecter

Pues las progresiones siguen saliendo, andaré ya por los 132.5 en banca con parada.
Además hace dos días probé RM en dominadas neutras (meses sin hacer, solo entrenaba pronas), rasqué 65 fáciles y fallé los 70kg porque las paralelas eran amplísimas pero creo que en otras condiciones los hubiese sacado al 100%.

Estoy muy contento, creo que para cuando termine el volumen allá por junio tendré los 150 en banca y 80kg en dominadas, espero superar también los 200kg en peso muerto prono

HeXaN

Cojones, ni Explosivo progresó tan rápido xD

1
MEJILLONNN

Yo ya me quedé alucinado en su momento con este tío, a ver cómo sigue. Enhorabuena por los progresos, grande!

2
AnabolLecter

Es increíble el salto que se pega en cuanto a rendimiento llevando una buena planificación y dejándose la vida en el gimnasio, siempre damos mucho menos de todo lo que podríamos dar.
Constancia y más constancia.

Muchas gracias por vuestras palabras muchachos

TrenboBrah

150 en banca y 80 en dominadas son marcas muy muy buenas. Sobretodo las dominadas y eso que si llegas a ese número estarás en volumen y tendrás un alto peso corporal que luego secas y te quitas 8-10kg y volarás en las dominadas y fondos en paralela jajaja

A tope crack!

1 1 respuesta
AnabolLecter

#128 Te puedes creer que no he hecho fondos más allá de dos veces en mi vida? El único ejercicio que hago para pecho es banca y más banca.

Pues nada, 10x3 con 110kg facilísimos han salido hoy, con paradas controladas hasta en la última serie, cuando le meta 10kg más probaré con los 140kg con parada a 1RM... Espero tenerlos en menos de 2 meses, de hecho estoy seguro de que así será.

Manteneos fuertes

1 respuesta
Krules

Muy top el cambio!

Cada cuanto calculas el 1RM?

1 1 respuesta
AnabolLecter

#130 Cuando noto que soy mucho más fuerte que antes, no llevo una planificación fija en eso, me guío más por sensaciones.

Gracias shur!

RSN

#129 Yo creo que añadirlo sería ya lo que rajaría el pecho por abajo del todo y lo perfilaría del todo.

Por cierto, haces 10x3 por que estás haciendo smolov JR o simplemente te gusta ese rango de reps?

1 respuesta
AnabolLecter

#132 Es que estéticamente el pec es justo en lo que estoy más satisfecho, así que lo único que busco es mejorar fuerza manteniendo las formas que ya tengo ya que considero que tengo otros puntos más retrasados visualmente.
Y no he sentido la necesidad de meter accesorios para seguir progresando en ese sentido, vaya.

Smolov jr sí, me encanta esta progresión. Hace 2 meses mi 1rm con parada eran 110, ahora peso 1kg menos que entonces y acabo de hacer 10x3 con ese peso...

1 respuesta
RSN

#133 Yo lo he dicho muchas veces, tengo pensado hacer smolov JR rotando banca+sentadilla, pm+militar y cosas del estilo.

Yo si fuese tú trataría de sacar RM en militar, te sorprenderás seguro jajajaja.

1 respuesta
AnabolLecter

#134 El militar mi RM llegará con suerte a 67.5, lo tengo retrasadísimo... y no noto transferencia alguna de la banca xD

1 respuesta
RSN

#135 Que raro, quizás es por que lo haces con agarre más ancho que yo, igualmente, del militar a la banca sí se nota y bastante xD, al igual que la sentadilla al PM.

1 respuesta
AnabolLecter

#136 De la sentadilla al pm sí que lo he notado, pero ni de militar a banca o de banca a militar lo he notado lo más mínimo.
Aun así voy a darle más frecuencia y trabajo porque no puede ser que tenga más rm en dominadas lastradas que en militar, macho

1 respuesta
RSN

#137 Quizás es un ejercicio que te cuesta más y punto xDD. Igualmente vas muy bien. Smolov JR a nivel de fuerza+hipertrofia diría que es la mejor progresión que existe.

1 respuesta
AnabolLecter

#138 Sólo la he probado en banca pero la verdad es que no podría estar más satisfecho, porque además he metido carne y visualmente se nota.
Cuando llegue a los 150 en banca me dedicaré a subir el militar, me gustaría llegar a los 100kg, aunque para eso creo que tardaré más de un año xD

1 respuesta
RSN

#139 Puede ser, pero un saurio es un saurio y siempre hay gratas sorpresas con smolov JR.

Por cierto, no te recomiendo seguir intentando récords con rebote, te puedes ganar una lesión simplemente por algo innecesario, de verdad dejaría eso de lado. Palabra de Strongman Tarrako.

1 respuesta
AnabolLecter

#140 Nah, si el rebote ya pasó a mejor vida, además también me di cuenta de que no me sentía cómodo tirándole así después de haberme acostumbrado a entrenar con parada.
Mucho mejor estética-fuerza eliminando el rebote, además de más seguro

1 respuesta
RSN

#141 http://tnation.t-nation.com/free_online_article/sports_body_training_performance/the_setrep_bible;jsessionid=850DB7027E1E5313F1A7B0E1FAF69C95-mcd01.hydra

Igual te interesa aunque son cosas que ya sabrás.

Por si quieres incluir el rango de 4x12/5x10@70-80%RM en los básicos en algún momento aunque a mí siguen gustándome mucho más los 10x3, 8x4 etc, me recupero mejor de entrenos en ese rango de reps.

1 respuesta
AnabolLecter

#142 Seguramente lo meta en ejercicios de pierna, que los prefiero a +4-5 repeticiones, gracias shur.

Primera semana de conteo calórico terminada, he empezado con 3000kcal y he perdido 600gr (y hubo cheat meal a base de lasaña y nutella xD). Próxima semana 3400

1 respuesta
TrenboBrah

#143 3000kal+ cheatmeal (con alimentos muy densos calóricamente hablando) y aún así pierdes peso? xD
O esa cheat ya va incluida en las 3000kal?

Vas a disfrutar comiendo como un cabrón, que suerte bro

1 respuesta
AnabolLecter

#144 Cheatmeal no incluída en las calorías (media pizza, media lasaña tamaño familiar, cereales rellenos con leche y croissants huntados en nutella).
Además a la mañana siguiente me llevó la parienta a la cama tortitas proteicas + nutella xDD

Creo que me quedaré en unas 4000kcal para subir más o menos limpio

Kevins19

Me gustaria saber mas sobre tu forma de entrenar, ya lo explicaste en la tercera pagina pero me encantaria saber algo mas, parece una forma muy interesante y no tan monotona como cualquier rutina y como tu dices estas mutando jajajajajja

1 1 respuesta
RSN

A las personas que me digan que los entrenos de fuerza y la alta frecuencia no funcionan de cara a la estética los voy a mandar a tu diario y al perfil de bomer uno detrás de otro.

1
AnabolLecter

#146 Suelo ir a entrenar 6-7 días a la semana y no tengo una rutina fija en plan lunes: esto esto y lo otro, si no que cada día en función de mi condición hago una cosa u otra, siguiendo una planificación lógica eso sí.

El esqueleto de mi entrenamiento es el siguiente:
Smolov jr en banca - Frecuecia 3-5
Progresión lineal en sentadilla - Frecuencia 2-4
Progresión dominadas - Frecuencia 2-4

Y ejercicios que introduzco en función de como me encuentre ese día y que no me vayan a lastrar para la progresión del día siguiente:

Espalda: Remos Pendlay y Krok, peso muerto
Hombro: Press militar, facepull y elev laterales
Piernas: PMR, Sentadilla frontal

Intento que todos ellos sean a frecuencia 2

El trabajo de brazo lo meto de forma intuitiva si me apetece, semanas que sí, semanas que no.

Se que semanalmente tengo que cumplir con mis progresiones básicas, y meter cierta frecuencia a los accesorios, así que me reparto el volumen sesión a sesión en función de como me encuentro ese día... Intentando cumplir con los objetivos semanales.

Normalmente mis sesiones suelen ser 1/2 básicos + 1/3 accesorios, no más, de ahí que pueda entrenar todos los días.

1
7 días después
AnabolLecter

Semana a 3500kcal, con cheat meal ayer de unas 8000 y sigo bajando peso, estoy más seco que nunca.
Próxima semana a 4000, a ver si por cojones subo algo, después subiré alguna foto.

5rm de domis neutras 50kg + cadenas, y creo que cabían más kg

AnabolLecter

Foto cheat meal:

Foto estado actual:

Usuarios habituales