Diario de AnabolLecter

hDs92

#87 Vas de lujo. Creo que con unos Abs un poco mas hipertrofiados (para compensar con el pecho muy bien desarollado) quedarías aún mejor.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#91 Gracias crack.
Es uno de los puntos pendientes que tengo para este nuevo periodo de hiper, ya que hasta ahora nunca los he trabajado más allá del estímulo que reciben en los movimientos básicos.

Y tengo un core fuerte, en planchas en isometría probé a lastrarme con un compañero sentado encima y aguantaba bastante, pero creo que como dices les falta un poco de relieve ya que he notado que necesito bajar mucho el bf para que destaquen y aun así...

1 respuesta
c0b4c

#92 No me conoces xd.

Paso de cuando en cuando por la plataforma de FC, pero nada más.

BaRKill0rZ

dat genetic

te falta ponerte moreno y gg

1 respuesta
AnabolLecter

#94 Toma genetic

Este era yo antes de darle a las pesas xD

Lo del moreno sí que es inviable, me temo, imposible para mi piel coger un mínimo de color

1 2 respuestas
HeXaN

Lo que no te da la genética te lo dan las jeringas hhhehehe.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#96 todo llega a su tiempo... Si quiero ser una nevera, acabaré pasando por el aro.
Pero ahora centradito en los estudios, lo primero es lo primero

1
S

#95 eso no indica nada..

1 respuesta
AnabolLecter

#98 Eso indica que me lo he currado como un cabrón, hay chavales que desde pequeños han estado fibradetes y destacaban sobre los demás, yo siempre he sido lo contrario a eso.
¿Quién no ha tenido al típico amigo que destacaba muchísimo en gimnasia en el colegio? ¿O el que se apunta al gimnasio y levanta más que otros que llevan meses?

Yo empecé haciendo banca con la barra sola porque se me caía, ni una sola dominada fui capaz de hacer hasta pasado un mes y así con todo.
Que ahora esté "grande" o mis formas musculares no sean desagradables no significa que me haya resultado más fácil.

Distingamos genética de formas/inserciones a genética de la gente que con mirar una mancuerna se pone enorme y ha estado fuerte siempre.

1 3 respuestas
yooyoyo

#99 Toda la razón. Yo era de esos que describes y actualmente tu punto es mejor que el mío.

Anyway, no tienes mala genética muscularmente hablando. Solo hay que ver como te ha respondido el cuerpo al trabajo que le has metido, que en otros casos gente haciendo lo mismo no estaría así ni en broma xD

4
amiguero809

#99 Totalmente de acuerdo. Te lo has currado lo mas grande.

1
AnabolLecter

Hacía tiempo que no tenía tantas agujetas en dorsales y biceps, antebrazos destrozados también.

10x5 dominadas
5x5 sentadillas
3x12 remo kroc

Este fue mi entrenamiento de ayer

1 respuesta
HeXaN

#102 El remo Kroc hay que hacerlo a más repeticiones.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#103 Aun me estoy haciendo con la técnica, y después del 10x5 no estaba para muchas alegrías jajajajajaja.

En un futuro sí que lo meteré a +15 repes

yooyoyo

A más reps y pesado.

1 respuesta
AnabolLecter

#105 Sí, si tendré que pillar las mancuernas más grandes que haya en el gym, que por desgracia no pasan de 50 kg xD

1 respuesta
yooyoyo

#106 Y te quejarás, en mi gim me tengo que conformar con las de 40, que tampoco está mal para remo Kroc. La putada es que se me quedan cortas para la banca pero bueno.

Firmaba tus mancuernas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

el remo kroc es 1 única serie (haciendo antes calentamiento) de 20-40 reps con un peso con el que sólo podrías hacer 15-20 reps (o 30 reps si vas a hacer 40 reps) utilizando rest-pause

sino hablamos de remo con mancuerna normal

1 respuesta
AnabolLecter

#108 Anda mira eso no lo sabía, pensaba que simplemente se trabajaba en rangos altos de repeticiones e ya.
El próximo día lo probaré así.

AnabolLecter

#107 Podrías probarlo en multipower (abro paraguas)

1 respuesta
yooyoyo

#110 ¿El press banca?

Hago una frecII y tengo plano con barra pesado y plano con mancuernas...¿Tú lo haces en multipower?

1 respuesta
AnabolLecter

#111 Press banca como mucho algún guillotina podrías hacer en multipower, pero me refería al remo krock, el recorrido es muy lineal y así podrías cargar más peso...

Pd: Nunca he hecho banca en multipower xD

1 respuesta
yooyoyo

#112 Ah, pues mira nunca he hecho remo en multi pero lo probaré hoy mismo que me toca dorsal xD

1 respuesta
AnabolLecter

#113 Yo tampoco lo he hecho pero no me parece descabellado la verdad, el movimiento es como si fuese guiado.
Si lo pruebas pásate y comenta sensaciones

hDs92

#95 Has mejorado tu musculatura, y has cambiado de peluquero. Todo cambios positivos xD

1 2 respuestas
AnabolLecter

#115 Hace unos añitos yo era la denigrancia personificada, estaba condenado a morir virgen xD

S

#99 No digo que no te lo hayas currado, que sé que has entrenado como un cabrón, pero con un genética mala no te pones así en ese tiempo ni de coña.

1 respuesta
B

#115 Veo que poco a poco voy introduciendo el amor por el cuidado capilar

AnabolLecter

#117 No no, en absoluto digo que tenga una genética mala, tengo una genética promedio ni más ni menos.

También el problema por el cual la mayoría de gente no mejora lo que tiene que mejorar no es genético, tiene más bien que ver con lo que hacen en el gimnasio

AnabolLecter

Bueno, pues han salido bastante fáciles los 10x3 con 107.5 con parada en banca, así que la semana que viene probaré a sacar RM. 120 con parada seguros, 125 con suerte, veremos a ver.

Antes de fin de año quiero grabarme sacando 140 con rebote, por superar la barrera de los 3 discos de 20 por lado.

Por otra parte me he comido una bandeja entera de pasteles y tengo el abdomen lleno de venas, pero con suerte habré metido 20gr de proteína hoy, adios gains.

Seguiremos informando

Usuarios habituales