Diario de bomer

B

.

6
Troyer

Tefo no homo, buen cuerpo.

HIMOTEN

Te estas poniendo fuerte, animo crack!

spayerini

Buen cuerpo crack, seguire este diario! Pd : buenas porras

B

.

1
B

Eres el bomer del css no? Te has puesto hecho un bicho. Algunas dudas

  • Eres ectomorfo?
  • Qué opinas que es lo mejor para hipertrofiar el recto abdominal?
  • Cuál crees que es la mejor forma para alguien de complexión delgada de conseguir una masa muscular decente? (veo que lo has conseguido y con creces)

Por lo demás, enhorabuena por el cambio

1 respuesta
B

#6 Si, soy boom jajaj quien eres?

Soy ectomesomorfo, diría que tirando mas a meso

Para el recto abdominal creo que lo mejor son isometricos y los propios ejercicios básicos que impliquen core (sentadilla,pm...)

Creo que para alguien que le cueste coger masa y tamaño en general, debe de comer mucho durante un tiempo aunque se ponga un poco pancetoso. Respecto al entreno no suelen responder muy bien al alto volumen, pero poco a poco se adaptan. Suelen progresar en fuerza bien, y los ejercicios de bw también se les suelen dar bien.

Actualizare mañana. No me encuentro muy bien de tension, no me suele pasar, actualizare mañana con todo porque al final hoy no he ido al gimnasio. El ebola se acerca jajaj

2 respuestas
B

Comida y entreno del lunes:

Desayuno:
500ml leche entera + 25gr de suero .
2 huevos fritos a la plancha
Unos 30gr de tomate frito orlando
Unos 40gr de pan integral de semillas

Almuerzo:
Cafe con leche y montadito de unos 60gr de pan blanco con atún mayonesa y lechuga.

Comida:
Borraja con unos 100gr de patata
200gr de solomillo de pavo con especias
80-100gr de tomate frito
25 gramos de queso parmesano
200gr de queso fresco batido

Merienda (prentreno)
400ml de leche fresca entera
85-100gr de chocapic
1 platano (Unos 90gr)

Cena (post)
1 platano (Unos 90gr)
Unos 170gr de pasta
120gr de tomate frito
60gr de queso cheddar
200 gr de solomillo de cerdo magro
30gr de pan integral de semillas
Ensalada con una lata de atún y unos 10gr de queso de cabra a la plancha

Recena
Unos 60-80 gr de helado de hacendado de galletitas con chocolate
30gr de galletas flora
Bolsa de pipas tijuana

Suplementación: 1 multi en la comida, 1gr vitC y 5000ui vitD, 1 cap omacor.

Entreno: segunda semana de carga de pecho, todavía lejos del fallo.

Lunes: Pecho carga - Espalda descarga
A. Press de banca: 1x1 (115kg) + 3x5 (100kg)
B. Press inclinado parada 45°: 3x8 (82,5kg)
C. Press inclinado c/m 30°: 3x10 (30kg por mano)
D1. Aperturas inclinadas: 3x12 (18kg)
D2. Fondos: 3x máximas (11 reps con parada abajo)
E. Flexiones de potencia: 2x máximas (15 flexiones con palmada)

A. PM: 3x5 (130kg)
B. Dominadas abiertas: 3x10 (Bw+5kg)
C. Remo c/m neutro a dos manos: 3x12 (26kg por mano)

1 respuesta
Krules

Joder tío, cuerpazo no homo.

Muy aesthetic

1 1 respuesta
B

#9 Muchas gracias tío, pero tampoco creo que tenga un cuerpazo todavía... Tengo que mejorar algunos puntos y tener mas madurez muscular... Pero bueno poco a poco con el tiempo espero conseguirlo.

De todas formas, aunque me esfuerce y lo considere algo importante, creo que disfrutar de la vida es lo primero y llevar a rajatabla todo esto (mas que nada alimentacion) es incompatible por lo que busco lo máximo a sabiendas de que no voy a privarme de nada.

2 1 respuesta
B

Mi objetivo de cuerpo es ese xD. Mis 10 amigo.

1 respuesta
Krules

#10 Te comprendo, yo hago igual xD

B

#11 Me halaga que me digas eso, muchas gracias. Poco a poco las cosas van cambiando amigo y uno siempre se acaba sacando defectos y cosas a mejorar. En tu caso particular viendo tu diario tienes unas formas muy buenas, que con trabajo bien hecho desencadenará en un cuerpo aesthetic 100%. Un saludo!

W

#8 Te gusta el pan eh? xDD

Del cuerpo nada que no te hayan dicho ya. Firmaba.

1 respuesta
XarevoK

Tu eres un espejo para todos nosotros.

1 respuesta
nixonE1

Si vienes del CSS seguro que Hierro te comio la cabeza en su tiempo xDDD

1 respuesta
Freeza

#7 Ya que los tiros van por ahi, te pregunto un par de dudas:

Es recomendable para un cuerpo ectomorfo hacer lo que tu dices?, es decir inflarte a comer durante 1 tiempo. (ordenadamente ofc)

3 respuestas
W

#17 De hecho lo veo recomendable. Eso y hacer básicos. Yo subí 19kg y sigo vivo jajaja.

De las otras formas jamás pasé de 72kg. Además nunca llegamos a taparnos. Si tienes pasta yo te diría que GO.

Krules

#17 Hombre, por margen de meter Kgs puedes, otra cosa es que te taparás y habiendo sido siempre flacucho y definido no mola nada.

Yo prefiero subir limpio de poco en poco que ponerme como un morlaco y luego definir, quizá se gane más con la 2º porque metes mucha más masa. Pero taparme y que se me deje de notar la definición que siempre he tenido (aunque luego defina otra vez) no me gusta nada, ya es por tema visual o psicologico cuando te miras al espejo vaya xD

1 respuesta
B

Al espejo sin camisa no te veras bien, pero con ropa sueles ganar bastante en volumen, estéticamente hablando. Siempre y cuando no se te infle mucho la cara, ni te queden tetillas

Freeza

#19 Exacto, ahí quería yo llegar, toda mi vida e estado a 174cm / 63kg (si 63kg xD) definido y en varias ocasiones de mi vida e intentado subir, y no hubo manera alguna de pasar de 65kg, y me frustraba enseguida y lo dejaba al no ver ningún cambio, quiero volver a intentar subir de peso y ganar masa sin taparme.
Algún consejo para estos cuerpos? #1 #19

3 respuestas
Krules

#21 ni idea, comer más y ya xD

Estoy como tu jaja puedes verlo en mi diario. Lo que gano suele ser 80% musculo ya que engordar no engordo, es lo bueno. Paso de coger mucho peso y perder las formas.

Es lo que te dice Guts.

1 respuesta
B

#21 Nadie sube fácil, constancia y dedicación.. los resultados acaban llegando. Seas como seas, con cualquier gine que tengas.

Simplemente intenta ser constante y con el tiempo aprenderás a comer y entrenar como toca. Cada persona es un mundo. No busques rutinas ni dietas magicas.

2 1 respuesta
quickkk

#21 come mas de lo que tu cuerpo gasta y ya está, teneis mucho miedo a taparos pero es que no es lo mismo ganar 5kg al mes donde vas a coger mucha manteca que subir 1kg/1.5kg al mes, donde el %graso subirá poquísimo

2 2 respuestas
zErOx

Buen cuerpo.
Gracias por existir.

pd: por el nick pensaba que serias algo mas parecido a:

1 1 respuesta
Freeza

#23 #24 gracias por los consejos.

El caso es que me confeccione mi propia dieta basado en la ac.fisica y las kcal para poder subir bien y estuve como 1 mes ,mes y medio y es que no subía ni para Dios, me preguntaba siempre "no puede ser si llevo casi 1 mes inflandome y no puede ser" y eso es lo que me indigna de esta mierda de genética xD.

También estuve informándome y por lo que entendí mas o menos, es que estos cuerpos tienen un metabolismo rápido, y el cuerpo al no tener nada donde pillar, pilla siempre de las reservas.

1 respuesta
W

#26 come mas, subre progresivamente y tarde o temprano subirás.

B

#22 Tu cuerpo aunque también seas delgado no tiene que ver con el de warawk, el mío o el que dice Freeza creo yo. Estar delgado != dificultad para subir, depende del caso, hay gente delgada que sube bien, pero otros (sobretodo ectomorfos) que cuesta más, y sobretodo si se tiene una altura considerable, que cuesta más aún

#7 Chacal del css, por lo visto esta aquí todo el mundo xD

B

todos ex adictos del css puta vida tt

1 respuesta
Freeza

#29 y no sabes lo bien que me a ido dejarlo :clint:

Bueno captado el mensaje, comer comer y comer, espero que de aqui a año nuevo vea la bascula con unos kg mas antes de poder ir al gym, lo mas probable es que para aquel entonces abra un diario para llevar un seguimiento y ver cambios, gracias a los que resolveis dudas con permiso del post, y no me voy sin antes decir; gz boom curradote, estare por aqui siguiendo esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales