Diario de bomer

Krules

#30 la cosa es que vayas al gym mientras comes comes y comes.

Así coges musculo xD

Peso musculo > Peso grasa

#1 a ver si encuentras fotos del "Antes" ^^

1 respuesta
B

#14 Me gusta el pan mas que a los tontos jajaja la verdad que suelo acompañarlo con la comida (mas si hay pimientos rojos aliñados o alguna verdura buena del pueblo de mi madre) también soy de bocatas. Además, es un hidrato muy cómodo porque no hay que cocinarlo.

#15 muchas gracias, vosotros también lo sois para mi y creo que podéis ayudar con las dudas que me van surgiendo, a más opiniones mejor :p

#17 jajaj otro sourcero (me suenas de ser amiguete de Barber). Creo que los cuerpos como el tuyo tiene un metabolismo rapidísimo y además, a veces coméis menos de lo que realmente haceis. Te pongo un ejemplo, un amigo que llevo en el gimnasio (180cm@75kg) empezó hace algo menos de 2 años pesando 67kg. Le deje claro que comiera como un jabalí, sin reparar en nada. Al cabo de 1 año y medio subió a 80kg (Sisi,80) y luego bajo paseándose (es un horno metabólico) a 75kg. su estado actual es este:

El entreno que ha hecho ha sido de fuerza puesto por mi y algo de hipertrofia en brazos (a los flacos os cuesta bastante coger brazo xd)

hDs92

buen físico.!

1
B

#16 Sin duda insensato!!! Jajaja hierro y yo como hermanos, nadie entraba en A en nuke :clint: Nah enserio, el fue el que me inicio, palabra.

#24 pienso lo mismo

#25 jajaja porque lo dices?

charlesmarri

Me interesa bastante tu diario pues, después de contar macros durante un año, ahora mismo estoy off season y básicamente como según hambre, limitando la ingesta de ciertos alimentos y cocinándo otros de formas más sanas.

En especial quiero que expandas, si puedes, esto: No cuento macros. Los conté hace años, pero actualmente ni para subir ni para bajar. Eso no quiere decir que coma lo que me de la gana, pero no como limpio y guarreo bastante. No obstante sigo unas pautas básicas.

Y es en la negrita donde me interesa tu opinión. ¿Cuáles son esas pautas básicas?

Tienes un cuerpo muy estético, mis dies.

2 respuestas
B

#35 Ya lo iréis viendo a medida que vaya updateando las comidas y demás, pero básicamente lo que hago es:

Días de entreno: como mas limpio si se puede, menos grasa (carnes + magras, pescados blancos etc) y meto mas hidrato, en todas las comidas, pero especialmente en el PWO como hasta que puedo mas (aseguro mis 250-400 de carne/pescado y del resto de mi hambre se ocupan los hidratos, y algo de verdura de guarnición)

Días de descanso: No me empacho tanto a hidrato, pero si que en cada comida como una cantidad moderada. Como algo mas de proteína y sobretodo mas grasa. Pescados azules, carnes menos magras, huevos enteros, etc.

Tengo novia y nos gusta mucho cenar fuera juntos, y cuando me apetece me voy con ella y nos quedamos tan anchos. Ella también liftea duro, así que los dos hacemos coindicidir esa cheat-meal por llamarla de alguna forma. 1-2 días a la semana siempre cae algo hardcore. Sumado a un día con mis amigos que como lo que comería un día normal + un KEBAP. Y me quedo tan ancho, no me preocupa xD

Si quiero bajar (cosa que lo hago en poco tiempo porque no me pongo muy pancetoso) debo controlar mas esto último, pero ya te digo que la mayor parte del año soy felis jajaja

1
B

Dejo mi entreno y me piro a darle duro

Hombros descarga - Brazos carga
A. Push Press: 5x5 (75kg)
B. HighPull: 3x4-6 (65kg)

A1. Curl barra: 3x5
A2. Press cerrado c/m neutro: 3x5
B1. Curl Scott: 3x10
B2. Press francés: 3x10
C1. Curl mancuernas: 3x12
C2. Polea jalon tríceps: 3x12
D1. Curl invertido polea 1" isométrico: 3x15
D2. Polea cuerda 1" isométrico: 3x15

En brazos no sigo progresion tan estricta, voy por sensaciones (eso si, aumento también progresivamente la carga)

Luego comentare lo que hice para igualar mis pecs, viendo fotos de antes de empezar (Aver si encuentro alguna, flaco inside) se ve como tenía uno distinto al otro, y durante los primeros dos años no los tenía igual. Ahora, son simétricos. Y no, no lo he conseguido trabajando unilateralmente. Saludos

B

#35

Ejemplo de lo que suelo comer fuera por 10€ y cojonudo (si no es mc/burguer/pans)

1 respuesta
nixonE1

#38 Esto donde coño esta? Me want

B

.

B

#31 Mañana me pongo a buscar xD

D4rk_FuRy

1.6 masterrace checking in

1
B

Han cerrado hoy en gym por mantenimiento, así que he hecho en lugar del entreno de pierna que me tocaba en el gym en mi choco con una barra y 50kg:

Sentadilla frontal parada: 15 clusters de 5 reps en 5 reps.
PMPR: 15 clusters de 5 reos en 5 reps.
Zancadas mancuerna: 5x10

Foto chorra después del entreno (nose posar pero me mola hacer el idiota XDD)

B

de las fotos a la realidad suele haber un techo grande

pero joder, pareces un puto tanque ciclado en esta foto

1 respuesta
B

#44 El garaje tiene luz blanca y estoy justo debajo de ella. De todas formas la densidad de espalda es mi punto fuerte xd

B

para dos. Suelo comer salmón de calidad mínimo 3 veces a la semana.

1 respuesta
HeXaN

#46 Y me compras el basmati precocinado ¬¬

2 respuestas
MEJILLONNN

#47 Es super cómodo, yo en la época en la que dejé de ser un mórbido también lo pillaba siempre. Lo que pasa que es muy caro en comparación al normal y me hace sentir mal xD

1 respuesta
B

Cuerpazo y ademas fuertaco fuertaco

1 respuesta
B

#47 Tengo excusa jajaja he ido al mercadona a por el salmón (5,95€/kg si compras medio o entero) a por los brocolis y a por el helado de hacendado de galleta. El arroz basmati es mierda pero es lo único que hay aquí en casa de mi padre en forma de hidrato xddd y sin él me habría quedado con un hambre que agüita.

De todas formas me he enchufado 2 unidades y entre las dos no creo que fueran más de 120gr en seco. Muy poco y el sabor meh

B

#49 Gracias!! Tu también entrenabas fuerza no?

1 respuesta
B

#48 Es cómodo si, pero lo que dices, no compensaría aunque fuera igual que el natural por el precio. Aunque te puede sacar de un apuro

B

#51 Si, lo he dejado pero voy a volver a darle duro

1 respuesta
B

#53 Por lesión o por falta de tiempo/ganas? Cuando vuelvas ya sabes que cualquier cosa puedes preguntar :)

1 respuesta
B

#54 Falta de motivacion basicamente

Pues mira pasate por mi diario que he puesto la rutina que voy a hacer para recuperar, a ver que te parece

RSN

Lo curioso sería que pusieras en que punto estabas sin hacer fuerza y el punto al que pasaste después de empezar por ella.

Yo te estoy agradecido a ti (por si alguien no lo sabe yo conocí a Bomer hace unos 2 años y medio por el FIFA y fue el que me hizo interesarme por la fuerza).

Yo ya llevaba mucho tiempo en el mundo del deporte y de las artes marciales pero nada más allá a nivel de entrenamiento en el gimnasio.

Como sea, supongo que tanto tú como yo debemos estar agradecidos a N7 por toda la información gratuita que ha brindado pero en especial te doy las gracias a ti.

Y bueno, esto tampoco se trata de comerse la polla unos a otros.

Creo que estarías aún más grande si metieses los ciclos de hipertrofia más frecuentemente (el cambio cada vez que haces uno suele ser top).

Por lo demás nada más que decir, demás mariconadas me las guardo

1 1 respuesta
B

#56 Tengo alguna foto ya de hace tiempo pero cuando coja algunas mas y las agrupe las pongo todas. Antes de entrenar fuerza (weider 24/7) estaba bastante menos fuerte visualmente. No demasiado a nivel de tamaño pero si a nivel de calidad/madurez.

Cambiando de tema por lo que me has dicho,tengo pensado justo lo que comentas, hacer ciclos de hipertrofia mas a menudo. Lo que pasa es que hace relativamente poco no sabia enfocarlo al 100% correctamente y me quemaba demasiado rápido. Haré 3 ciclos de hipertrofia al año de unas 8 semanas cada uno, por lo que mas o menos serán 6 meses de fuerza y 6 de hipertrofia combinados, y en hipertrofia mi intención es seguir subiendo marcas.

Y no hay que dar las gracias por nada, esta todo inventado y si no te hubiera iniciado yo tarde o temprano habrías llego al punto en el que estas ahora, seguro.

1 1 respuesta
B

Últimamente me pregunto donde esta mi limite genético siendo natty, nose. Espero que tenga un amplio margen todavía sin tener que hilar demasiado fino con la dieta... El tiempo lo dirá (si es que no paso por el aro antes jejjjejeje nah lo dudo)

1 respuesta
RSN

#57 Por esa parte ahora miro el libro de Thibaudeau, dame un minuto y pego la screen aquí (de lo de ciclar fuerza e hipertrofia)

#58

Más o menos por partes iguales vamos.

1 1 respuesta
B

#59 Muchas gracias por la info RSN. Supongo que me moveré por sensaciones, cuando vea que necesito cambio lo haré, con un máximo de 8 semanas entre ambos.

Usuarios habituales