Diario de bomer

B

Entreno de hoy:

Espalda carga - Pecho descarga
A. PM: 1x1+ 3x5 (170kg + 150kg)
B. Dominadas neutras: 2x6 +1xmaximas (Bw+15;12 reps)
C. Remo con barra: 3x8 (90kg)
D. Jalon al pecho: 3x12
E1. Pullover c/m: 3x12
E2. Remo maquina o polea codos fuera: 3x15
F. Rackpull 1x12

A. Press de banca: 3x5 (85kg)
B. Press inclinado parada 45°: 3x8 (60kg)
C. Press inclinado c/m 30°: 3x10 (24kg)

Series antagónicas, 70 Mins de entreno

2 respuestas
RSN

#61 Lo del 1x1 antes del 3x5 funciona de puta madre. Notas la barra ultra ligera después y las series salen solas. Explo ha estado hablando de eso pero la verdad es que es algo que he usado mucho y nunca se lo vi a nadie, simplemente lo apliqué por lógica xD

Krules

Ostia es justo lo que explica en el video que he puesto xD

No son muchos accesorios los de #61 ?

1 respuesta
RSN

Yo lo veo bien sabiendo en el nivel que está y sabiendo que está en hipertrofia.

B

#63 En hipertrofia mi volúmen de entreno aumenta muchísimo xD.

B

Yo lo que hago en Press banca por ejemplo, si voy a hacer 3x5 con 80 kg, pongo 90 kg en la barra y la saco del soporte y la mantengo unos 10 segundos. Luego bajo a 80 y las reps salen solas

1 respuesta
RSN

#66 Eso es otra de las maneras, repes isométricas se llaman, muy útiles también aunque supongo que es más útil hacer 1 rep un poco más pesada y ya está

B

Hoy como todos los sábados toca futbol. Juego de delantero, asíque lo consediero como un HIIT hardcore mode XDD a tope nano

2 respuestas
B

#68 Yo jugué el otro día y no jugaba desde verano, llevo 3 días con agujetas hasta en los tobillos, de hecho voy a entrenar mañana en vez de hoy por eso xD puto fútbol

1 respuesta
B

#69 Sisi, sino entrenas entre semana te salen agujetas hasta en las tibias jajjajajaj

RSN

#68 Eres como CR pero en manta. La versión de Crackovia. ajajjajaja

1 respuesta
B

#71 Hijodelagranputa JAJAJAJAJAJAJAJ

1
B

Es funcional como Sergi Constance

1 respuesta
B

Reíros pero acelero 94 y potencia de tiro 97 jajjajjaa

2
raijinz

#73 joder vaya cuerpazo se gasta en ese video sergi constance 9/10 por las patas.. no homo

1 respuesta
B

#75 Ami no me termina de convencer si cuerpo. Demasiado nevera y los hombros sobretodo le hacen un efecto muy raro a su cuerpo. Luego le ves moverse y es un saco de patatas no me jodas

raijinz

venga si claro como que no firmabais con sangre el cuerpo de constance xddd

que sea no o sea funcional es otra cosa, pero bueno el cuerpo aesthetic lo tiene

B

Prefiero el cuerpo de Explosivo a tener que gastarme todos los meses x dinero en ciclos para mantener los gains

zaskkk

A mi también me parece demasiado nevera, no todos tenemos los mismos gustos.

RSN

Firmaba un Zyzz antes que un SC con los ojos cerrados xD

O un Frank Zane.

1 1 respuesta
Krules

#80 tú y todos xD

1
B

A mi me interesa saber como conseguiste igualar los pectorales

1 respuesta
B

ya puta vida, tengo un pectoral bastante subdesarrollado, en foto se nota muchisimo. Alguna forma de corregirlo o es pura gine?

2 respuestas
RSN

#83 El press inclinado y declinado con mancuernas es una buena manera.

1 respuesta
B

#84 Siempre me han vendido que el declinado es una perdida de tiempo, verdad o mentira?

1 respuesta
HeXaN

#85 Es el ejercicio que más activa las tres porciones del pectoral xD

4 1 respuesta
B

#86 xdxdxd eso pasa por fiarse de segun quien

Bueno la verdad es que en mi gimnasio actual no hay declinado, con poleas si las llevas abajo tambien se trabaja de forma similar no?

1 respuesta
B

#87 No tienes un banco declinado de abs? lo pones en el rack o Mp y au

B

#82 #83 Lo normal suele ser oir a la gente que para igualar los pecs se trabajen con ejércicios unilaterales, mancuernas... (que también puede ayudar) pero en mi caso particular lo que ha hecho que mis pectorales se igualen ha sido mejorar al máximo la conexión mente-musculo. Puede parecer broscience made in labrador pero os aseguro que para mi ha sido clave, tanto para igualar partes del cuerpo como para mejorar al máximo mi tecnica en los basicos.

Por ejemplo, estamos haciendo banca plano con barra. Cuando toquemos la barra contra el pecho tenemos que tratar empujar igual con los dos brazos, levando la barra perfectamente recta (cosa que muchas personas no hacen, llevan la barra ligeramente inclinada hacia el lado dominante) y poniendo especial énfasis en el movimiento.

2 respuestas
RSN

#89 Personalmente me pasaba lo contrario xD. Tiraba más con la izq, con el tiempo aprendí a subirla siempre totalmente recta pero igualmente seguramente los ejercicios de manera unilateral tengan más importancia en este caso.

Ya sean aperturas con mancuernas en plano/inclinado o presses pero lo que dices es importante también.

1 respuesta

Usuarios habituales