Diario de bomer

B

#90 Mas que nada estoy seguro de que fue eso porque todos los ejercicos de pecho que hacia eran con barra a excepción del press inclinado con mancuernas

1 respuesta
RSN

#91 En ese caso a parte de saber equilibrar la fuerza igual también te faltaban más ejercicios unilaterales en tiempos de hipertrofia.

Los entrenos de fuerza si tienen un fallo a la hora de ganar masa es este tipo de cosas, crean muchísimos desbalances musculares y una de las cosas a trabajar en hipertrofia es corregirlos ya sea como bien dices haciendo la técnica 100% perfecta o añadiendo ejercicios unilaterales

B

Los brazos ya van cogiendo tamaño, tan solo dos semanas de hipertrofia y ya responden. Tanto los días de brazos como los de pecho-espalda se fatigan mucho. Procuro dejar un día de descanso entre ambos entrenos. Relajado, flexionando bíceps y tríceps.



Thanat0s

Ojala yo tuviera unos brazos así :(

Nice work.

pd: mi pectoral es tan abultado como el tuyo de lado y queda ridículo con mis brazitos de niña pequeña xD

1 respuesta
B

#94 Efecto Jesus Varela xDD

quickkk

buenas porras

Krules

vaya porracas

D4rk_FuRy

#89 nada de broscience... eso es completamente cierto.

los ejercicios unilaterales ayudan pero siempre hay que estar muy pendiente de la técnica y de hacer el mismo rom con los dos pecs, etc. también suele ser buena idea meter máquinas y smith ocasionalmente imho.

de todos modos es muy muy difícil tener los dos pectorales completamente simétricos, ni siquiera muchos de los más grandes culturistas de todos los tiempos los tenían simétricos, por ejemplo zane:

puede que en otros momentos de su carrera si los tuviera más simétricos, pero es algo con lo que no hay que obsesionarse tampoco y muchas veces está más en nuestras cabezas que en la realidad.

1 1 respuesta
B

#98 Lo de que aveces son cosas nuestras no puede ser mas cierto... Aveces nos vemos cosas raras y nos obsesionamos por algo que cualquiera que nos mire no se daría cuenta.

Nuevo pedido a iHerb, vitamina d3 y multi me queda aun para meses.

1 respuesta
HeXaN

#99 No compres Omega3, en serio. Entre que es de baja calidad, no sabes las temperaturas de transporte y sus beneficios cada vez están más en duda...

1 respuesta
B

#100 Este en teoría esta molecularmente destilado, sale barato y nose, en clase estoy todo el día con el o3 paqui y el o3 palla. En verano que como algo menos suelo tomar omacor, pero se me va a gastar y tirar con este no lo veo tan mal ahora que comere mas...

Como lo veis los demás?

1 respuesta
B

Dicen que es esencial y tal pero yo cuando lo he tomado no he notado nada

HeXaN

#101 Por mucho que pongan, es broza. A saber a qué temperaturas ha llegado y demás. Los suplementos de vitaminas y O3 están sobrevaloradísimos. Yo me ahorraría la pasta, la verdad.

RSN

Creo que un pharmaton complex hace lo mismo xD (nada)

B

Hola, como veis esta analítica? Sobre todo la parte hormonal. Me la hice en Mayo de este año. Me ha surgido la duda leyendo este artículo. http://powerexplosive.com/facility/suplementos-de-proteinastu-medico-no-se-lleva/

Dejo los analisis:

Los valores marcados los señaló mi médico. No alarmandome pero si diciendo que no estaban del todo bien. Saludos

1 respuesta
RSN

#105 Creo que la gente con una masa muscular mayor a la media suele tener ese tipo de "problemas"

Sobre los neutrofilos por ejemplo:

Además de la infección, el estrés físico, tal como el causado por el ejercicio intenso, el estrés emocional o el embarazo, puede resultar en niveles elevados de neutrófilos en la sangre. Por ejemplo, después de un esfuerzo físico intenso, los neutrófilos circulantes pueden ser ocho veces superiores a lo normal, según el Dr. Ken Miyasaki de la University of California Los Angeles.

Lo de la alanina si no me equivoco tiene que ver con el hígado.

Quizás te has estado pasando con el consumo de proteínas o quizás sean valores normales en personas que entrenan de cara a un rendimiento.

1
B

Abs cada ves menos visibles, puta bida :(

Esperemos que lo que haya debajo sean gains xD

2 respuestas
B

#107 No contabas calorías, no? Te están pasando factura las cenas con la novia jaja

1 respuesta
HeXaN

#107 Menudas galletas María tendrías si fueras mujer.

1 respuesta
Krules

Si que te estás tapando sí xD "cuando definas quedarás top"

Creatina no tomas, no?

1 respuesta
B

#108 No, no cuento. Mi alimentacion en weider f2 se basa en ponerme hasta el culo durante las 6-10 semanas que la haga, si no es muy jodido aguantar el volumen de entreno...

#109 Ya ves jajajaj me lo han dicho alguna vez

#110 no, no tomo creatina, la probé en su día y no note nada mas que caradepan

Ahora estoy pesando 81kg pasados... Supongo que de aquí a 6-8 semanas que acabaré la weider subiré más. No se cuanto, pero estimo que un par de kg mas. Qué haríais, una mini defi después de Navidad para quitar un pcoo de lorza o depende de como me vea ya veo si sigo subiendo? No se que hacer.

2 respuestas
HeXaN

#111 Yo metería un mes de plan de Eisen en cuanto acabe la Navidad.

1 respuesta
Krules

#111 Pues eso ya dependerá de cada uno supongo.

Yo por ejemplo no me gusta nada verme tapado en el espejo, por lo tanto quitaría un poco.
Otros seguirían subiendo y subiendo a lo gordifuerte y ya luego secar bastante haha

2 respuestas
B

#112 Que plan? No ando muy puesto en los post de dietas. Si no es molestia pon el link y le echo un ojo

1 respuesta
W

#113 Es que es eso, depende de ccada uno, yo siempre he sido flaco y me da igual perder los abs. Yo firmaba con sangre ponerme en 100kg neverescos y tapado xD

2 respuestas
B

#113 Ami tampoco me gusta verme tapado la verdad. Gordifuerte de ninguna manera jajaj

1 respuesta
HeXaN

#114 http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-flacos-version-logse-construccion-509143

En un mes probablemente te quites bastante.

1 respuesta
Krules

#115 ostias pues yo es todo lo contrario jaja aunque alguna vez tendré que probarlo :(

#116 pues sumale que en navidad ya vas a coger algo, al menos yo, con tanto polvorón, marisco a tutiplén, comidas tipicas de la familia que ponen una cantidad x2 de lo que sería necesario... aajaj
Haría lo que dice Hexan xD

1 respuesta
B

#115 En mi caso mas que en el cuerpo me fijo mas en mi cara. Cuando empiezan a desaparecer los cortes pronunciados de la mandíbula corto por lo sano la subida.

#117 Tiene buena pinta, lo único las grasas bastante bajitas, cuando he comido tan poca grasa si que noto algo de craving. Si me cuadrara una cheat meal semanal para cargar grasa, la tendría que cuadrar dentro de las kcal semanales? O simplemente la añadiría y punto?

1 respuesta
B

#118 En Navidad siempre me tapo, asique si, seria aprobechar navidad para terminar de subir y ya cuando acabe limpiarme un poquito...

Usuarios habituales