Diario de bomer

HeXaN

#119 Yo siempre lo hago tal y como está. Son cuatro semanas y merece la pena, la verdad. Con el tema de los días altos en HC nunca he tenido problemas.

B

Ese plan está pensado para "destaparte" después de un volúmen no muy sucio, no?

1 respuesta
HeXaN

#122 Yo lo usaría mientras no seas una morsa, la verdad.

1 respuesta
Krules

#123 y algún plan para definir más hardcore? me refiero si ya estás definido, el tipico para preplayeo máximo

o como diría spayerini: "bien rajado asfuck para hacerle chorrear el chirri a las titis"

2 respuestas
B

#124 Si apenas coges grasa hipocalórica con un déficit bajo y au, o el mismo plan que ha dicho HeXaN

1
HeXaN

#124 Una PSMF categoría 1.

1
RSN

No haría una PSMF ni aunque me pagaran. Sudo muchísimo de ese tipo de protocolos. Antes hago hasta keto

1 2 respuestas
Krules

#127 yo había pensado en keto igual. Aparte una cetogenica la veo bastante llevadera.

HeXaN

#127 Una cetogénica no encaja en lo que busca xD PSMF que son 10 días y a preplayear como un señor.

Boyfit

Podrias detallar la rutina q sigues

Se te ve rocoso, sigue asi

1 respuesta
B

#130 La mayor parte del tiempo entreno con rutinas de fuerza. También hago hipertrofia cuando me apetece, actualmente llevo unas pocas semanas con hipertrofia y la alargare un tiempo. Cuando vuelva a la fuerza ya pondré el plan que sigo. Ahora mismo es este:

Lunes: Pecho carga - Espalda descarga
A. Press de banca: 1x1 + 3x3-5
B. Press inclinado parada 45°: 3x6-8
C. Press inclinado c/m 30°: 3x8-10
D1. Aperturas inclinadas: 3x10-12
D2. Fondos: 3x máximas
E. Flexiones de potencia: 2x máximas

A. PM: 3x3-5
B. Dominadas abiertas: 3x8-10
C. Remo c/m neutro a dos manos: 3x10-12

Martes: Hombros descarga - Brazos carga
A. Push Press: 5x3-5
B. HighPull: 3x4-6

A1. Curl barra: 3x5
A2. Press cerrado c/m neutro: 3x5
B1. Curl Scott: 3x8-10
B2. Press francés: 3x8-10
C1. Curl mancuernas: 3x10-12
C2. Polea jalon tríceps: 3x10-12
D1. Curl invertido polea 1" isométrico: 3x12-15
D2. Polea cuerda 1" isométrico: 3x12-15

Miércoles: Cuádriceps carga - Isquios descarga
A. Sentadilla: 3x5-7 ; 1x20
B. Prensa talones up: 3x12-15
C. Zancadas: 3x16-20 pasos
D. Extensiones máquina: 3x15-20

A. Curl sentado 3x8-10
B. PMPR: 3x8-10

A. Aductores máquina 1" isometrico: 4x15-25

A. Gemelo de pie: 8x15-20

Jueves: Espalda carga - Pecho descarga
A. PM: 1x1+ 3x3-5
B. Dominadas neutras: 2x4-6 +1xmaximas
C. Remo con barra: 3x6-8
D. Jalon al pecho: 3x10-12
E1. Pullover c/m: 3x10-12
E2. Remo maquina o polea codos fuera: 3x15

A. Press de banca: 3x3-5
B. Press inclinado parada 45°: 3x6-8
C. Press inclinado c/m 30°: 3x8-10

Viernes: Hombros carga - Brazos descarga
A. Press militar: 3x3-5
B1. Press mancuernas: 3x6-8
B2. Remo erguido C.Glass: 3x10-12
C. Elevaciónes laterales C.Glass: 3x15-20
D. Encogimientos hombros: 3x10 + 3 descendentes en cada serie de 10 reps

A1. Curl Scott: 3x10
A2. Press francés trasnuca: 3x10
B1. Curl martillo: 3x12
B2. Polea cuerda por detrás de la cabeza: 3x12

Domingo: Cuádriceps descarga - Isquios carga
A. Sentadilla: 3x5-7
B. Sentadilla frontal: 3x12-15

A. Curl sentado: 4x8-10
B. PMPR: 4x8-10
C. Extensiones en silla romana: 3x15-25

A. Aductores máquina isometrico 1": 4x15-25

A. Gemelo de pie: 8x15-20

1 respuesta
Krules

La rutina me mola bastante aún así es un volumen de entreno de la ostia xD

Cuanto te tiras en el gym?

1 respuesta
B

#132 Hoy por ejemplo he hecho Pecho carga - Espalda descarga y he estado 1 hora y 15 minutos. Contando estiramientos, aproximaciones al 1x1 y calentamiento para el PM y la banca, etc

1 respuesta
Krules

#133 joder, cuanto descansas entre series 45s y 1min o asi entre ejercicios?

Lo digo porque yo con un entreno así me tiraría mi 1h30-1h45 facil xD

1 respuesta
B

#134 Lo hago en series antagónicas. Esto es, pongamos hoy: pecho carga y espalda descarga.

Hago una serie de banca, cojo aire unos 30-40 secs, hago una serie de pm, otros 30-40 secs, hago otra de banca, etc.

hoy por ejemplo de espalda solo hay 3 ejercicios, los hago en antagónicos con los de pecho. Si que es cierto que en el primer ejercicio que es 3x3-5 descanso algo mas, pero en los demás unos 20-30 segundos entre serie de pecho y serie de espalda. Cuando acabo los de espalda pues ya tiro con los de pecho solo descansando poco (ya que los que quedan de ese grupo son de aislamiento y de acumular mucha fatiga) y ya me he comido el entreno xd

1 respuesta
B

Por cierto, entrenar con series antagónicas (tanto en pecho espalda como en brazos) me da una sensación de trabajo brutal. Por inervacion recíproca, al acabar la serie de espalda, el pecho me quema más que al acabar la misma serie de pecho, es brutal.

Krules

#135 Si, practicamente como si fuesen superseries. Solo lo he probado con biceps/triceps.

Yo cuando entreno pecho/espalda lo hago por ejercicios completos. Es decir, 1 de pecho, 1 de espalda, 1 de pecho, 1 de espalda...

En el proximo ciclo de hipetrofia que haga lo pruebo con series, a ver que tal, aunque debe ser mortal xD

B

Cada semana un poquito mejor. Esta semana records. Creo que es la vez que mejor estoy planteando la rutina para no quemarme. Seguimos mejorando



Justo hoy mi madre me ha dicho que estoy muy feo con tanto brazo, que baje "volúmen" jajaja vamos por buen camino, me ha puesto contento.

2 respuestas
B

#138 Esa camiseta es muy top. ¿Cuánto costaba? Por cierto, buen tríceps

1 respuesta
B

#139 Facebook, en la página de train insayan o algo así, de gym memes. No se muy bien como va porque me lo regalo mi compañero de gimnasio por mi cumpleaños. Unos 25-30€ te costará con envío.

D4rk_FuRy

Para hablar del volumen limpio les invito a éste hilo

Boyfit

#131 Muchas gracias por tomarte la molestia en detallarme la rutina entera, yo la veo bastante bien con un alto volumen de trabajo y perfecta después de haber hecho unos periodos de fuerza.

Ahora eso si, tienes que acabar muerto, esas series antagonicas deben de ser mortales aunque supongo que nada importante para alguien de tu tamaño, chapo por ti, se te ve bastante fuerte

1 respuesta
B

#142 Pruébala y veras como es muy llevadera. Aunque parezca imposible, trabajar con grupos antagónicos simultáneamente produce una mejora en las cargas durante el entrenamiento. Pego textualmente lo que dice N7

spoiler
Thanat0s

#138 Haz caso a tu madre, que por mucho brazo que tengas ella pega más fuerte con una alpargata :P

Lo dicho en mi anterior post, buenos biceps y triceps.

1 respuesta
B

#144 Jajaja las madres son así, te piden ayuda para abrir la cafetera de rosca pero cuando se ponen de mala ostia sacan la fuerza del núcleo de la tierra xDD

nixonE1

Siempre que entro en este hilo no puedo evitar pensar en Hierro haciendo flexiones en el recreo que varias mochilas llenas de libros encima con 16 años xDDD

Vas por muy buen camino, animo!

1
B

¿Los días que juegas al fútbol y entrenas haces algo en especial como comer más o juegas y ya está?

1 respuesta
B

#147 Si, como mas, en torno al deporte meto mucha cantidad de hidratos de carbono. Si el partido ha sido intenso el cuerpo te pide mas comida después, no reparo en cantidad esos días

1
20 días después
B

Cuando acabe la primera vuelta de hipertrofia (1 semana y media mas o menos) actualizare y comentare que tal me ha ido, el peso que he cogido y lo que haré después, con algunas fotos de todo el cuerpo para ver progreso. Dejo una de hoy

Saludos

1 respuesta
Krules

#149 Vas sin espalda cabrón

pd: y sin porras xD

1 respuesta

Usuarios habituales