Diario de galiiiiix

TrenboBrah

Que weider f2 harás? la típica de "estética" de Huyzz?

1 respuesta
gaLiix

#331 He pillado esa como referencia y la he modificado un poco , que ya ha hice hace unos meses, cambiar algún ejercicio y las repeticiones y series las mismas mas o menos.

Quería hacer otra pero no conozco ningún otra weider f2 :(

1 1 respuesta
Krules

#332 haztela tu mismo xD

1 respuesta
E

#333 ya contaras como,que yo estoy en las mismas y necesito empezar una weider f2

1 respuesta
Krules

#334 pues separas los grupos (hay mil posibles tipos de combinaciones) y metes X ejercicios de cada, un día más de uno que de otro haciendo carga-descarga, o como veas. No se.

Básicos + accesorios enfocados a X zona.

1
D4rk_FuRy

Yo tiraría de weider clásica para los objetivos de galiix, además puedes entrenar de lunes a viernes y tener el finde libre y es "f2" salvo en patas

L Pecho tríceps

Banca plana
Inclinado con mancuernas
Aperturas inclinadas
Banca en máquina
Cruces de polea
Skullcrushers
Extensión polea

M Espalda bíceps

Jalón al pecho
Remo mancuerna
Remo en polea baja
Remo en máquina
Pullover mancuerna
Curl barra
Curl mancuerna

X Hombro

Pájaro máquina
Press militar mancuernas
Elevaciones laterales
Press hombro máquina
Remo al mentón Charles Glass
Facepulls

J Piernas

Sentadillas
Curl femoral tumbado
Prensa inclinada
Curl femoral de pie
Extensiones de quads
Gemelo
Soleo

V Brazos

Press inclinado agarre cerrado
Dominadas supinas
Fondos en paralelas
Curl barra

SS Press francés en polea
SS Curl hatari

SS Triceps reg park
SS Curl concentrado

1 2 respuestas
Krules

#336 F2?

pd: Empezar el entreno de espalda con un Jalón debería ser reportable xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#337 pecho y brazos f2, pierna f1, espalda f1.5 xdxd

no entiendo pq no puede empezar con un jalón, como si los culturistas no llevaran décadas usándolo como primer ejercicio el día de espalda :wtf:

TrenboBrah

#337 llevo tiempo haciendo eso y es como más me ha crecido el dorsal.
Lo mismo que hacer unas ext de cuads a modo de pre-fatiga antes de hacer sentadilla o prensa.

1 respuesta
Payomeke

Pero si gallix lo q quiere es bajar para marcar abs no es mejor que se ponga con hipocalórica y full body ?

1 respuesta
Krules

#339 bueno, como prefatiga con ext.cuads lo he hecho más de una vez.

Pero más que nada me refiero al usuario medio de gimnasio que mete Jalón como primer ejercicio en plan como si fuese el más importante xD

Yo el entreno de espalda lo veo mucho más optimo con peso muerto, dominadas y remo, y ya si eso al final de la rutina meter el jalón al pecho y un remo gironda (por ejemplo).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#341 galix, al menos lo que yo tengo entendido, busca hipertrofia, no fuerza, así que poco sentido tiene meter peso muerto, dominadas y remo con barra

dominadas si pudiera hacerse 3-4 series de 8-10 reps bien sí, pero dudo que sea así

2 respuestas
Krules

#342 personalmente el remo con barra no lo he hecho en la vida, no me gusta nada.

Aparte puede hacer yates perfectamente, remo c/m... no he puesto remo Pendlay xD
Y dominadas no se, lo veo top. No tienen porque ser a rangos bajos... si puedes lastraret con un buen peso y sacar un 3x8 va a hipertrofiar muchísimo, si o si.

En lo del peso muerto pues ahí ya lo que decida cada uno, yo lo veo como el ejercicio numero 1 de todos los que hay (gusto personal).

1 respuesta
gaLiix

#340 No quiero marcar solo abs hdp jajajaja

Cuerpo aesthetic ftw

#342 Es a lo que llego en las dominadas 8 repes o así y sufriendo
Me la apunto, estaré 1 mes y pico ya que he empezado con la que estoy y haré esa antes de la defi merci furiaoscura! :)

Pd: Curl hatari xdddd

1 respuesta
Payomeke

#344 Qué dieta haces ahora entonces galiix ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#343 dominadas sí que me parece básico para espalda, pero para hacer 3-4 series de 6 repes y mal hechas creo que cunde más hacer jalones con técnica perfecta

el peso muerto si vas a competir en powerlifting pues tienes que hacerlo sí o sí, sino me parece prescindible, en todo caso metería rumano o hex bar

1 1 respuesta
gaLiix

#345 Comer como un gorrino, intento meter las menos grasas posible aunque estoy tapado que da gusto, pero bueno no me preocupa mucho porque suelo bajar bien al principio hasta llegar a X% que ya me cuesta mas.

Payomeke

#346 Y en lugar de cruce de poleas hacer peck deck por ejemplo?

A veces según el gym pillarte las dos poleas es harto complicado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#348 indiferente

1 respuesta
Payomeke

#349 Y no es mejor hacer pesho declinado q inclinado?

2 respuestas
Krules

#350 teniendo en cuanta que casi siempre la parte menos desarollada es la superior... yo por ejemplo en la weider que voy a empezar aparte de press banca plano voy a meter casi todo enfocado al haz superior.

Superior c/m, Superior c/b en multipower, aperturas inclinadas...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#350

inclinado > declinado 10-15º (si tienes este haz este) > plano > declinado +20º (el que tienen la mayoría de gyms)

Payomeke

#351 Según estudios el declinado también desarrolla la parte superior en igual intensidad que el inclinado. La diferencia es que el declinado también desarrolla la porción esternal, por lo tanto es más completo.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#353

es mal

es bien

1 respuesta
Krules

#353 una cosa es que el declinado sea el que más fibras reclute de TODO el pecho y otra es que reclute más que el inclinado/superior de la parte superior.

Son cosas muy distintas. Si quieres hacer énfasis en X zona tienes que trabajar esa zona, independientemente de que otro ejercicio de forma global englobe más fibras (globales).

#354 ahora que comentas eso, cuales son las diferencias? Siempre he visto declinados como los de la foto 1.

3 respuestas
Payomeke

#355 Yo realmente no lo se seguro porque a saber lo que es cierto o no lo q se puede leer.

Pero según lo que leí, hicieron unas pruebas con individuos entrenando el inclinado y el declinado, midieron la actividad eléctrica en los músculos del pecho y llegaron a la conclusión de que ambos tipos ejercieron la misma estimulación en la parte superior del pecho.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#355 el de la primera es una posición un poco más incómoda para el hombro y tiene menor ROM

a mí no me gusta mucho y me parece bastante inferior a un declinado más ligero

#356 lo que hay que interpretar con esos estudios EMG es que el declinado es un buen ejercicio para todo el pectoral en su conjunto

si es o no suficiente para la porción clavicular... con un EMG no lo puedes saber ya que no es suficientemente preciso

la experiencia dice que mejor incluir siempre un press inclinado aunque sea 15º salvo que haya lesión de hombros, el declinado es más bien para sustituir al plano

2 1 respuesta
Payomeke

#336 En esta rutina que has puesto, que significa los SS en los últimos ejercicios?

3 respuestas
TrenboBrah

#358 superseries

1
Krules

#358 superserie biceps + triceps

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile