Diario de galiiiiix

D4rk_FuRy

Yo haría el protocolo de HSN

De hecho es el que voy a meter en 1 mes xd

Igualmente me parecen muy pocas kcals para empezar la defi pesando 84 kilos (son 1800 interpreto)

2 2 respuestas
HeXaN

Yo también haría el procolo de HSN. Es muy llevadero y funciona a la perfección. Comer 1800 KCal me parece abocar el desastre si pretendes mantenerlo durante mucho tiempo.

tiest

#421

Esperando review me hallo.

essien vs HSN.

Round 1.

1 1 respuesta
zaskkk

#421 Si pretendo empezar defi a mediados de abril, y estarme bastante tiempo, y teniendo un curro de 3 dias de 12 horas practicamente todo el rato de pie pero no es físico, sigues recomendando HSN?
pd: sorry por todo esto galiix xd

Peditos

#380 Buenos progresos, sigue así amigo.

1
HeXaN

Usad el hilo del protocolo y así luego es más fácil encontrar las cosas xD

sonic_2005

Suerte gaalix yo también empiezo defi en dos semanas =\

gaLiix

Bueno dark me ha echado una mano y haré un tiempo el protocolo HSN, o al menos lo intentare jajaj

Ya comentare mis impresiones.

B

#423 Es de HSN store creo, no del user xD

1 respuesta
zaskkk

#429 Se refiere al plan nutricional de eisen vs el protocolo de HSN ( que no RSN).

1 respuesta
B

#430 ah vale, se me fue la pinza.

Dale caña a ese pecho galiix. Olympo incomming.

9 días después
gaLiix

Creéis que puede darme algún resultado aplicar lo que dice este buen hombre?

Estoy por aplicarlo un tiempo en los presses con mancuernas aunque tenga que bajar el peso.

Ahora que estoy bajando kg tal vez hace que se marquen mas o que se :psyduck: :psyduck:

Alguien tiene idea?

2 respuestas
HeXaN

Yo lo hago así.

1 1 respuesta
Krules

#432 lo probaré.

Aunque si estás bajando kg se supone que da igual no? Porque tampoco vas a ganar músculo en el pecho en deficit, yo ya no se que pensar sobre ese tema :psyduck: :psyduck:

Yandr0s

No puede ser jodido para el hombro hacer el giro ese con mucho peso? pregunto desde la ignorancia xD

1 respuesta
Krules

#435 es una rotación externa, nu se.

Obviamente no puedes ponerte el mismo peso que haciendolo normal, es como el press arnold, ni de coña puedes hacerlo con los mismos kg que el press sentado xd

1 respuesta
HeXaN

#436 ¿Externa?

2 respuestas
Krules

#437 si, no? xD

1 respuesta
Diward

#438 La rotación la marcan las palmas de las manos, que pasan de estar mirando de fuera hacia dentro. Diria, vaya.

1 respuesta
Krules

#437 #439 pero si lo hiciese en vez de acabar en agarre neutro, haciendo que pada palma mire para cada un lado (neutro pero con las palmas hacia fuera) entonces sería intenta no?

O he vivido engañado todo este tiempo xd

Siempre he pensado que era así: http://i.imgur.com/GAuN76g.png

n se si se entiende el dibujo xD Imaginaros que está haciendo el ejercicio y que al final del movimiento lleva las palma en esa direccion

Diward

No se, que te lo aclare alguien con palabras mas técnicas, pero yo en el video veo una rotación interna de cajón, que además acostumbra a ir ligada a una contracción.

2 respuestas
Krules

#441 No se supone que en el press banca tienes que hacer fuerza como si quisieses partir la barra hacia dentro para forzar una rotación externa del hombro y que sea más seguro? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

EdwardElric

Es una rotación externa como dice Krules

1 1 respuesta
Krules

#441 https://www.youtube.com/watch?v=7aQY3u0Dk-Q&t=610

Minuto: 10.10

#443 pensaba que había vivido engañado desde siempre xd

Diward

Pues en ese caso, perdón por el retraso.

Xtrider

#432 #433 Sobre esta técnica de rotar, también la comencé a añadir desde el último entreno pero me preguntaba: ¿lo metéis sólo en el inclinado como en el video o también lo utilizáis para el plano? (yo lo apliqué en el plano pero la idea era ponerlo en ambos)

1 respuesta
UTaHJaZZ

#420, qué APP has usado en la Screenshot?

1 respuesta
gaLiix

#446 Se hace en todos los press en principio...

#447 MyFitnessPal, esta en modo web y en APP creo que también.

1 semana = 2 Kg perdidos de retenciones de líquidos.
Tengo mas retenciones que la entrada a Barcelona en hora punta.

2 2 respuestas
sonic_2005

#448 Yo tambien he perdido 1.5 - 2 kg no es absolutamente todo líquido pero si el 80 - 90 % y estoy seguro q aun tengo un monton de retención.

1 respuesta
Gazzlikk

#448 #449 Pues seguir así, coño, que vosotros podeis!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile