Diario de galiiiiix

geronimo1

Creedme a galix si algo le sobra aparte de polla es trapecio, lo se porque lo he visto en tinychat y parecen dos aliens

haz bien la definición y quedarás de puta madre, es una putada tener la genética de pecho que tienes y se que te cuesta subir peso y has tirado por comer como un cerdo que es lo que hay que hacer en estos casos, ahora define bien y gg

1 1 respuesta
gaLiix

#390 Tengo mas donde agarrar, y tu!? Todo huesos Já!

#391 Ya lo he dicho bastantes veces, si viviera solo pues comeria perfecto, como un tiempo que estuve solo y hice bastante bien las cosas, pero como ahora no es el caso pues como lo que puedo, me suelo hinchar a pasta y cereales y así me puesto jajaja

A la hora de hacer defi es mas fácil, no hace falta tanta comida que un buen volumen por asi decirlo.
Pero vaya que deficit y lo pierdo todo así que 0 problems.

1 respuesta
Payomeke

#392 Cuando estas en defi cuantas kcal sueles ingerir diarias ?

1 respuesta
geronimo1

Yo le tengo pánico a definir, si no como estoy todo el rato pensando OSTIAPUTA dw musculo xd aunque coma las kcal necesarias y las protes necesarias me rayo al verme con hambre y pfff

1
gaLiix

#393 Sobre 1800-2000 no cuento las macros ni ná, calculandolo a ojo como esas kcal.
En #1 esta mas o menos lo que como cuando estoy en deficit

HeXaN

Coño, qué cambio.

1 1 respuesta
Diward

Estas to faTiix.

A ver esa defi como te deja, pero apunta buenas maneras.

1
TrenboBrah

Joder si que te has puesto grande ahora respecto a como estabas, pero has hecho un bulking Trenbostyle y te has puesto más pasado que un canorro en el pont aeri

Si quieres llegar bastante seco al verano (12% o menos) y definir sin prisas y por ende llevándote músculo por delante me pondría a empezar a bajar calorías ya el mes que viene, nuse.. mi punto de vista.

1 respuesta
kasuno1

Muy muy loco ese volumenaso, pero es la clave si quieres ganar en mi opinión. Yo este año no voy a definir y me he propuesto ganar 10kgs para junio. xDD

Tu estás a 10kg por encima de tu altura tío, es bastante peso en realidad. Si te quedas en 75 o así bastante limpio puedes quedar bien.

gaLiix

#398 Vamos que me recomiendas que empiece a bajar ya?

Es que como no me calculo las macros lo hago a ojo, en 2 meses estaré ya en el punto que suelo estar siempre, y vamos seguro que me he llevado toda la masa magra por delante fijo, por eso prefiero esperarme un mesecillo mas así para finales de mayo principios de junio ya estoy como suelo estar siempre cuando defino.

#396 Es grato que digas eso tu :)

Pd: Vendo grasa al mejor postor.

2 respuestas
Diward

#400 Yo desde mi punto de vista empezaba la defi ya. Si bajas muy rápido y te queda un mesecillo antes de verano, haces clean bulking o recomposition de esa chunga, y santas pascuas.

TrenboBrah

#400 Yo en tu caso este próximo lunes ya me metería en mantenimiento 2 semanas y a partir de ahí a secar -15% kal por debajo del mantenimiento y progresivamente ir bajando ese porcentaje hasta un -30/35% max.

Pero es que sino cuentas kal ni macros... la defi va a ser un poco patatera xD
Con lo que cuesta instalar fatsecret en el móvil, escanear el código de barras (o introducir el nombre del alimento que vas a comer) e ya. Yo me ajusto los macros de cualquier comida en menos de 1min con esto

1 respuesta
HeXaN

Yo últimamente estoy más a favor de las definiciones agresivas de corta duración. Pegarse dos o tres meses definiendo cada vez me gusta menos.

3 2 respuestas
gaLiix

#402 Me mirare la APP esa que dices a ver que tal.
Las defis que hago son simplemente comer sano, me funcionan hasta cierta medida, luego llega ya un punto que hay que hacerlo perfecto y es cuando me estanco.

A ver si hago una defi decente este año y no me llevo todo por delante como siempre jajaj :(

Y ahora que Hexan dice eso opino como él, es un coñazo estar tanto tiempo comiendo que parece que este en un hospital.

Payomeke

#403 Definiciones agresivas? como cuales?

1 respuesta
TrenboBrah

#403 +1 yo prefiero estar 2 semanas a PSMF pasándolas putas y quitarme la misma cantidad de grasa que habiendo estado 2 meses en un déficit de kal moderado. Aunque en PSMF para no perder masa una de dos, no debes ser ninguna mole magra ni debes bajar de los 3,3gr prote.

1 respuesta
HeXaN

#405 Meterse un buen déficit, ciclar CH, entrenar cuatro veces por semana, meter HIIT dos o tres días, andar una hora al día mínimo... Raspar lo máximo posible con cabeza.

#406 Por suerte en PSMF no hay problema con eso, todo lo que comes son proteínas xD

1 respuesta
sonic_2005

#407 ciclar carbos le llamas a meterlos solo pre y post los días de entreno y los día de cardio o no entreno ir a casi 0?

1 respuesta
HeXaN

#408 Sí.

2 respuestas
sonic_2005

#409 efectivo a la par q doloroso, lo digo x experiencia

Overbold

#409 Qué tal sería el metodo HSN el cual abriste hilo? http://www.mediavida.com/foro/fitness/protocolo-hsn-destrozando-grasa-516367

1 respuesta
HeXaN

#411 Es un buen plan y ahora va a sacar una segunda versión más dura.

Payomeke

EDIT: Lo pongo en el hilo de fuerza

#AnimsgaLliix

12 días después
RSN

El otro día estuve en un teamspeak con Krules y gaLiix y bueno, viendo un poco las fotos que no había seguido mucho y el problema que tiene con el pectoral he llegado a la siguiente conclusión diciéndome él la rutina que hace y modificando los días que implican el pectoral. Las modificaciones las cuelo en negrita.

spoiler
2 respuestas
sonic_2005

#414 omg menuda chupipandi con teamspeak y todo.

Btw yo tb quiero =\

2 respuestas
Krules

#415 estabamos jugando al Heroes of the storm xd

Payomeke

#415 pues instálate el HOTS

Aun que luego si le dices a galiix de jugar te dice que está en el mundialito de la premier champions leaguer del rey y te quedas forever alone.

3 1 respuesta
sonic_2005

Nah paso del hots im sorry ya tuve mi época HoN\Dota , unos cs si me echaba.

gaLiix

#414 Guai merci nen, me lo apunto y lo aplicare.

Como me dijeron por aqui al principio la forma no cambiara ya que es la forma del cuerpo pero bueno metiendo mas masa espero que queden mejor dentro de lo que cabe.

#417 JAJAJAJAJJAJAJ que perri, pero si ahora casi ni te metes ya estos dias no te visto.

Road to rank 1.

Best player EU, USA, ASIA and Marte.

gaLiix

84 Kg stop fat mode go somali mode.

El lunes empiezo a comer bien/sano.

Me lo he organizado así:

Y comidas no siempre sería esa, un día a semana añadiré legumbres y verdura.

Alguna recomendación? Algo que añadir o quitar?

Gracias de antebiceps.

Edit: Acabo de ver como quedaría mi pecho con 10 ciclos encima:

No esta nada mal... ojala pudiera hacerlo jajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile